O7

1.6K 134 187
                                    

Dylan.

- Mamá necesitó que me prestes el auto - dije scercamdome a mamá mientras ella cocinaba.

- ¿Que?, ni la bicicleta sabes usar bien Dylan - dijo ella negándose con la cabeza

- Dylan quiere impresionar una niña - dijo kayla apareciendo por detrás

- Que? Quien? - dijo esta vez papá entrando por la puerta de la cocina que da al patio

- No es para eso - dije cruzando mis brazos.

Si era para eso, pero no quería que me molestaran.

- Dylan tiene novia, Dylan tiene novia - repitio Kayla en tono molesto

No paso mucho tiempo para que papá y mamá se unieran a aquel canto.

- Bien! Solo quiero salir con Lahia! - grite saliendo del pequeño círculo

- ush, chocare el auto - dijo Kayla sirviéndose agua.

- no es por Lahia pero no puedo prestarte el auto - dijo mamá metiendo las galletas al horno

- Gracias por el apoyo! - dije sarcástico.

Jamás entenderé como les podía caer mal alguien como Lahia.

***

- Adiós, te hablaré seguido - dijo _____ en un abrazo.

- También te extrañaré - dije sarcástico ya que era lo único que no me había dicho.

Ella se alejó pero aún estábamos en un abrazo, nuestros rostros estaban cerca.

Mi mejor amiga era perfecta.

- prestame a tu novia también queiro despedirme - dijo malina separándonos de golpe

- no soy su novia - dijo ____ por lo bajo.

Ambas hablaron rápido y se despidieron ya que malina tenía una sesión de fotos en 5 minutos.

Crei poder hablar con _____ pero llego Kitana, y ella era más cargosa y molestosa.

En eso entro una llamada de Lahia.

- hola Dylan - dijo ella

- hola Lahia que sucede -

- nos vemos hoy por la tarde? -

- claro - respondí desconcertado, noté que ____ estaba por irse - lo siento Lahia, adiós -

Me acerqué a ella y me sonrió un momento y me puso su mano en mi mejilla.
Crei que me besaria pero solo me abrazo una vez más.

- ahora si, adiós dylan - dijo para separarse.

Se iría por tres meses, tal vez no mucho pero para mi era demasiado.

- ay Dylan voy a llorar - dijo kitana ya llorando.

- Carmelita me harás llorar - dije tratando de calmarla.

Carmelita lloraba tan fuerte que no tarde demasiado en hacer lo mismo.

***

Ahora mismo estaba en la sala de Lahia mientras ella me servía jugo.

- ahora si, dylan, quería hablar contigo para hacerte algunas preguntas - dijo regresando.

- dime - respondí.

- quieres estar conmigo? - pregunto mirándome.

Por suerte no tenia jugo en mi boca porque hubiese atorado.

- ehm si - respondí sin mirarla a los ojos.

- harias un sacrificio para estar conmigo? - pregunto esta vez.

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora