Tarde de películas
Para Dylan y para _____ se habia hecho una costumbre hacer una tarde de películas los jueves, aunque terminaban gritando canciones de you tube.
Esa tarde eran las 6:00pm pero Dylan no llegaba, _____ se paseaba anciosa por toda su sala mientras su telefono lo llamaba.
– dylan fui a tu casa y no había nadie, donde estas, te estoy esperando – dejo otro mensaje más en el buzón
– que pasa? – dijo mariana bajando las garadas.
– dylan no llega – ____volteo los ojos enojada
______ recogió todo lo hecho y fue a su habitación, invito a malina y ambas salieron para despejarse.
Volvió a casa y una vez lista para dormir recibió una llamada, era Dylan así que no la atendio.Diez minutos después escuchó el vidrio de su ventana, se volteó encontrando a Dylan.
Para que Dylan no cayese desde un segundo piso abrio su ventana y volvió a acostarse, su enojo no se quitaría.
– _____ perdona lo de tarde de pelicula, lahia y yo perdimos la noción del tiempo – dylan intentó tocar el tobillo de su amiga pero ella se movió.
– bien, ve con Lahia – dijo ____ dándole la espalda.
– no te molestes si? prometo no faltar otra vez –
Esa promesa también fue rota.
Baile de primavera.
Como era de esperase en todos los bailes de la secundaria Jackson, Dylan y _____ irían juntos.
– hey dyl, viste lo del baile de primavera? – dijo ____ acercandose a Dylan
– sip, vamos esta tarde por los trajes? – ____acepto y chocaron puños
Parecía un año más en el que irían juntos, pero quien llevaría a Lahia?
Dos días antes del baile Dylan canceló a su mejor amiga, _____ malina y kitana decidieron ir juntas para pasarla entre amigas, era un buen plan.
Ella creyó que se la pasaría bien con sus mejores amigas pero casi todo el baile se la pasó observando a su mejor amigo el cual no se tomo ni la molestia de acercarse a decirle que estaba linda.
– vamos _____ muévete – kitana empezó a mover a su amiga
– ni se te ocurra querer ir a hablarle, eso sería perder tu dignidad con un patán – dijo malina relajada.
Ella continuó con su noche al lado de sus amigas y minutos después louis.
Este baile llegó a casa sola y no por despreciar a sus amigas pero no llegó con una buena foto.
Todas las fotos de los bailes con Dylan las guardaba en una caja musical, pero este años guardo su foto con malina, kitana y Louis , y la de Dylan con Lahia.
Vaya acosadora para haber conseguido la foto de Dylan si solo imprimen dos para la pareja.A las 11:00pm observando la calle notó que Dylan recién llegaba a su casa, para ella era demasiado tarde.
Volvio a cerrar sus cortinas y como no tenía sueño intento rizar su cabello pero la detuvo un mensaje de Dylan que decía "Abre tu ventana😣"
ESTÁS LEYENDO
Tal vez amigos? | D. Kingwell.
Fanfiction𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 10 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝗈, 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖫𝖺𝗁𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂𝗅 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗎𝖾𝗇𝗍�...