O8

1.5K 92 103
                                    

N.O

0️⃣1️⃣

El día de hoy una chica de la escuela invitaba a todos a una fiesta que se realizaría en su casa ya que sus padres habían viajado y su tutora salía con su novio.

- vas a ir? - pregunto Malina a su mejor amiga con la cual caminaba por la escuela.

- no lo se, ¿debería? - respondió con gesto de desagrado.

- se que no te gustan demasiado las fiestas ni te agrada Brooklyn pero haz un esfuerzo - rogo una pelirroja a su derecha

- lo haré pero no se van a separar de mi - dijo de nuevo _____ pero sus amigas no dijeron nada. - en todo caso pediré la compañía de Jacob -

- es más seguro que el te acompañe a que nosotras - dijo Malina.

______ se acercó a su amigo y ambos acordaron la hora en la que irían juntos a la fiesta, mientras se dirijian al aula de historia.

Por el otro lado estaba Dylan dando vueltas por toda la escuela buscando a Lahia.

Mientras tanto Lahia estaba en uno de los salones con Noah Jupe su "gran amigo".

- Lahia! - grito Dylan entrando en el cuarto de limpieza - Lahia - volvió a insistir.

Salio de ahí al ver que no estaba lo que esperaba.

Mientras tanto la castaña estaba en un beso con Noah.

- oh Lahia lo siento, estás con Dylan - dijo noah alejándose rápido

- no te preocupes, de todas formas no se va a enterar - dijo Lahia para volver a besar al ruloso.

- Lahia haces mal - dijo Noah luego de un largo beso.

Lahia rodo los ojos y salió molesta del lugar, una vez salió de aquella aula se chocó con Dylan.

- Lahia al fin te encuentro, quería hablar sobre la fiesta de Brooklyn -

- No pienso ir - dijo la castaña para sacarse de encima los brazos de Dylan e irse.

Luego de esto todos continuaron su clase y al salir fue la misma rutina en su casa.

Rayis.

Me encontraba buscando algo para ponerme y encontré un vestido muy casual, ni siquiera lo había usado así que lo usaría.

- oh ya encontraste vestido, me llevo las opciones - dijo mamá desde la puerta

- si pero ayudame con mis zapatos - dije se tandome sobre la cama

- supongo que puedes usar tacones no? - dijo con una ceja arriba

- si, no creo tener la necesidad de caminar -

Mamá se tomó el tiempo de ir conmigo a escoger unos zapatos hasta que encontré los indicados, regresamos a casa y me bañe para alistarme.
No me gustaba ir a fiestas pero ir a una que otra tampoco me caía mal.

(El outfit se los dejo a su gusto)

***

- ______! - dijo jacob una vez contesté el teléfono

- dime - respondí

- ya estoy abajo de tu casa -

- ok, toca la puerta mamá quiere verte - dije para colgar y que no diera una exusa.

Una vez me volví a colocar perfume baje y encontré a mamá hablando com Jacob, por lo visto no pensaba en hablarme.

- Bien mamá hablan luego se hara tarde - dije agarrando la mano de Jacob a lo que se sintió como si parasen el tiempo, el me miró y mamá miraba miestras manos y mi cara - voy saliendo - dije soltando su mano.

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora