Extra
Día de la ruptura de Dylan y Lahia.
Lahia
Salí del lugar luego de que Dylan rompiese conmigo,sentía un gran peso en mi pecho el cual había conocido antes.
Quería a Dylan pero también quería su felicidad y me dolía que no la hallase conmigo aunque sabía que la causante de aquello había sido yo misma como la primera vez y como aquella también sentía miedo de regresar a la escuela y ver que se repitan escenas del pasado.
Luego de caminar lo más rápido posible llegue a casa,como de costumbre estaba vacía,me senté en el sofá de mi sala,quedándome en silencio mientras repasaba momentos con Dylan y del pasado en mi mente,siempre era así al final,yo quedando sola.
Las lagrimas recorrieron mi mejilla colapsando por todo lo que pasaba con Dylan,con papá y con mi vida en general. Jamás hablaba de mis problemas porque tal vez nadie viéndome creería que los tengo.
Me recosté para dormir una siesta y olvidar todo hasta nuevamente tener que seguir viviendo.
Tres semanas después..
Caminaba por los pasillos de la escuela,sonriendo en forma de saludo a algunos compañeros y me detuve para acomodar mi short el cual estaba yéndose hacía un lado,derrepente un cuerpo impacto contra el mío golpeándome de frente,estaba segura de que caería pero unas manos rodearon mis hombros.
Dando un suspiró de alivió miré a la persona que tenía en frente,a centímetros de mi y pude sentir una corriente y temor recorrer mi cuerpo,Noah.
Nos miramos por unos segundos sin gestos o palabras algunas hasta que me aleje para hablar.
– Gracias,pude lastimarme ya que no se caer –sonreí levemente sin mostrar los dientes
El castaño sonrió de la misma manera,era fascinantemente precioso y lo creía desde el día en el que volteé a regañarlo por mover mi brazo mientras me inscribía como postulante al club de debates.
Lo creería siempre como el hecho de que nadie podía ser tan asertivo tratándose de mi,el se había convertido en la única persona que sabía realmente lo que pasaba conmigo,realmente Noah era mi amigo,al menos hasta que confundimos lo que sentíamos y dañamos a Dylan con aquello.
Desde aquel día esta era la primera en la cual hablaba con Noah.
– Si,lamentó golpearte otra vez– dijo con una leve risita recordando el día que nos conocimos provocando que hiciese lo mismo-
Nuevamente nos miramos por unos segundos.
– Los ojos más dulces del mundo están muy apagados – volvió a hablar provocando que sonriera
– Lo siento – respondí
– Supongo que tu padre sigue priorizando el trabajo – asentí – y también supongo que sigues creyendo que volver a intentar hablarlo será inútil – volví a repetir el acto anterior – Lagui quieres hablar? – pregunto levantado mi rostro para que lo viese
Me había llamado por el apodo que me había elegido,me había llamado lagartija.
– Noah tenemos.. -me interrumpió-
– Lahia luego lo que tenemos,priorizo tu sentimientos – ambos sonreímos
El rizado me tomó de la mano y caminamos hacía la cafetería,donde Taylor quién trabajaba allí nos dejaba ingresar al almacén cuando ambos queríamos hablar.
Al llegar le conté todo lo que había pasado con Dylan,la forma en la que mi inseguridad creció,la forma en la que apenas veía la cara de papá y estaba desesperándome,para finalizar la forma en que el pensamiento de que siempre estaré sola invadía mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez amigos? | D. Kingwell.
Fanfiction𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 10 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝗈, 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖫𝖺𝗁𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂𝗅 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗎𝖾𝗇𝗍�...