13

1.5K 92 37
                                    

Rayis.

–  ..... y por demasiadas razones más? Ay no lo sé, dime que todo lo anterior está bien –

– mmm si pero el no debería el pedir? – mire a Louis fijamente hasta que volteo a otro lado.

– pero yo no se lo pediré, solo avanzare a lo que ya es obvio –

– bien entonces corrige la ultima parte –

Obedientemente borre la última parte y comencé a pensar en que podía escribir.

Si se preguntaban que hacia les explico; cuando se acerca el cumpleaños de alguien o queiro agradecer algo de manera muy larga puedo crear oraciones lindas pero a la hora de la hora solo decía "felicidades te queiro mucho", así que para Dylan estoy escribiendo una carta que le leeré.

No sabía si era mala idea pero a mi me gustaba.

– creo que ya esta, toma – extendí el papel.

Mientras tanto fui a la cocina y le pasé un jugo.

– me gusta, creo que esta bien para ti –

– Yiii! – di un salto y le di un gran abrazo.

Subi al cuarto de Dylan y doble el papel para ponerlo en el cajón de mi caja musical.

*****

Estaba casi temblando porque ya era hora de dormir lo que significaba leerle la carta a Dylan.

El estaba lavándose los dientes mientras yo re leía para no equivocarme.

Dylan salió del baño y lo observé.

– Dylan, acompáñame tengo que decirte algo?

– no preguntes, depende de ti.

Hize espacio y se sentó a mi lado, saque el papel y Dylan me miraba muy confundido.

– Dylan, tengo demasiados recuerdos a tu lado los cuales debo de agradecer, es realmente increíble que hayamos estado juntos por mucho tiempo, eres una persona increíble y tengo una suerte inmensa de poder tenerte a mi lado cada dia y que así haya sido por más de 10 años, haces del mundo un lugar mucho mejor y por cada vez que me sonríes y me das un abrazo aparte de hacer mejor el mundo, haces Mi mundo más seguro.
Estoy orgullosa de todo lo que hemos pasado juntos y de saber que aún estás a mi lado y quiero que sea así para siempre, sin importar los que pase con nosotros o entre nosotros, quiero tener un lugar seguro al cual acudir cuando todo esté mal, y que estés tu diciendo el "todo va estar bien" cuando nada lo estará, Estoy sin palabras para describir lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy porque entre millones de personas te puedo tener a mi lado, oyendo mis cosas sin sentido y haciendo lo que te pida sin quejarte, y sabes soy conciente de lo pesada que puedo ser aveces pero siempre estas para mi, como nadie más nunca lo estuvo, y bueno una de las cosas para agradecerte es que estés conmigo sin tener incomodidades y saber tratar con mis cosas, que te hagas mujer muchas vece para entenderme y eso lo valoro demasiado, Agradezco la confianza dada a mi persona y que siempre pienses en mi persona para las mejores/peores ideas y hacerlas juntos.
Mi corazón siente algo muy grande por ti y quiero hacer las cosas bien contigo, ni siquiera aseguro que sientas esto de vuelta pero bien, ya no tengo ni dignidad contigo –

No supe en que momento comencé pero estaba en un mar de lágrimas.

– me pasa lo mismo – sonreí a Dylan y le di un abrazo que hizo que dejara de llorar.

Lloraba por los recuerdos tam buenos a su lado que pasaron por mi cabeza mientras leía aquel papel.

– oye, me darás la carta?

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora