12

1.4K 111 73
                                    

Rayis.

Estaba en un almuerzo con la familia de Dylan y sentía la incómoda mirada de dylan sobre mi.

Hiba como una hora que me miraba y desde que comenzó a comer fue más incómodo porque me veía comiendo y eso era horrendo.

- dylan tengo algo en la cara? - pregunte una vez estalle sobre el tema.

- ehm no, por?

- me vienes mirando como bruto y me incomoda

- perdón, se pide permiso para mirarte? -

- no pero puedes mirar a otro lado -

- perdón, estas muy linda - mis ojos se abrieron y mi tenedor se quedó en la entrada de mi boca. - no vas a comer?

- n-n-no es eso, y -g-gracias -

- tu d-di-dijiste algo b-b-Billy? -

- ja ja - dije falsamente.

- no, pero si estás muy pero muy linda, me gustan las pecas sobre tus mejillas.

Yei Dylan!, ahora esas pecas tenían un rojo por debajo.

- Que sucede, acaso ya son novios? - dijo Kayla -

- Nose, dile tu ______ -

- y porque no tu? - Kayla se dirijo a dylan.

- porque ella decide cuando somos novios -

Que?, ahora estaba morada.

- No, solo quería quitarte a una admiradora de encima, ni agradeces -

- no te pedí que la quitaras de encima, me gustaba -

Mis ojos se abrieron más que porta plato y se clavan en la sonrisa de Dylan.

- Bromeas? -

- que crees?-

- que eres un idiota, yo solo quería que t- Dylan coloco una de sus manos en mi boca al notar que mi tono de vos comenzaba a elevarse, aún así continué pero no se entendía lo que decía.

- Sabes que solo bromeaba? , calma, solo te quiero a ti -

Y si, no se cuando se los hizo costumbre decirnos cosas así.

- eso espero - me acerque quedando a como 2 centímetros y sonreírle.

Más fue lo que me sorprendió Dylan ya que cuando me intente alejar me agarró para besarme.

Nos separamos por un carraspeo detrás nuestro.

Mi papá.

- Jennifer, Angela miren esto - dijo mi papá, ahora mis mejillas nuevamente ardían.

- que cosa?- dijo mamá.

- Se andaban, besando, ya salen, hay que darles su charla -

- no pap-

- No tengas vergüenza, todos pasamos por esto -

- pero papá nosotr-

- nos pudiste contar lo sabes

- es que nosot-

- no te preocupes, más tarde hablaremos.

- pap- mi papá ya de había ido. - gracias por dejarme hablar - dije sarcásticamente en lo bajo.

- No te preocupes, almenos sabemos que si estamos juntos se lo toman a bien - agarro mi mano debajo de la mesa, me sentía bien.

***

Tal vez amigos? | D. Kingwell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora