Rayis.
Estaba en la dirección de la escuela porque me asignaron darle un paseo por la escuela a una nueva estudiante.
Cuando el director me lo dijo que me daría este trabajo dijo que me lo daba a mi porque hablaba demasiado.
- Señorita Smith - levante la mirada - ella es Lizzie Martín -
Era una típica estadounidense rubia de ojos azules.
Ella solo me dio una sonrisa y se la devolví.
Comencé a darle su paseo mientras exponía el uso de cada aula aunque era obvio.
- esta de aquí no es un aula, pero si te gusta la fotografía puedes asistir. Como verás aquí acaban las aulas en primer piso, pasamos al segundo -
La chica no me dejaba siquiera un 《Ok》, me hacía sentir incómoda hablar tanto tiempo sola.
- ______ que bueno que te encuentro, me das tu tarea de matemáticas - dijo Dylan buscando en mi mochila sin siquiera mi autorización.
- bien - dije quedándome quieta para que sacara más rápido - oh lo siento lizzie, enseguida continuamos -
Note que la rubia miraba a Dylan, así que la observé para que notara que yo la miro y le diera vergüenza.
- si aquí esta, perdón por no haberlo pedido de mejor manera, te amo lo sabes, gracias mi vida, te amo - apenas entendí lo que dijo por lo rapido que lo hizo. Al final de decir eso dejo un beso sobre mi mejilla y salió corriendo.
- continuamos, por allá esta la caf- si, lizzie me corto.
- disculpa haberte interrumpido, pero quien era aquel chico-
Lo sabia, le había gustado.- oh, es Dylan, Mi novio - le sonreí a bica cerrada.
- ay, lo siento, no me gusto solo-
- oh no hace falta que te disculpes darling, estoy acostumbrada, cosas de tener un novio guapo - sonreí y ella lo hizo de vuelta.
Justo como quería.
Continúe con el paseo hasta que por fin termine, diría que hable más que en toda mi vida pero no pasa.
Ella solo dio un 《gracias》 y se fue.
Busque el aula donde me tocaba y entre, Triste y vergonzosamente abri el aula equivocada.
- oh lo siento, no era el aula que buscaba - sonreí y me volteé para salir de ahí.
Corri hasta llegar al otro extremo y entre, esta vez era mi aula.
- buen día maestra, disculpe la tardanza estaba en un trabajo - sonreí
- oh no te preocupes, lo sé. Tu tarea ya la entrego Dylan, estaba perfecta.
Asenti y recogí mi cuaderno para copiar lo de la pizarra.
Dylan.
Estábamos en la cafetería desayunando.
- enserio sobre todo me di cuenta de que-
- hola - _____ y yo volteamos a ver quien estaba detrás nuestro ya que los otros estaban sentados de frente, no tengo idea de quien es.
- hola - dijo _____ sonriendole.
- ahora cuando te fuiste tú mochila choco con la puerta y todo esto cayó como piñata - dijo el entregándole un montón de lápices, borradores, tajadores, cinta y ... ¿una varita mágica?
- oh gracias , puedes irte -
El le sonriyo un momento más y se fue.
- para que la varita? - dijo Kitana sostendiendola
ESTÁS LEYENDO
Tal vez amigos? | D. Kingwell.
Fanfiction𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 10 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝗈, 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖫𝖺𝗁𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂𝗅 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗎𝖾𝗇𝗍�...