0️⃣2️⃣
Llegue al baño y encontré a mi mejor amiga en el suelo.
- bien, vamos - dije agarrando a _____, me arrodille en el suelo sente a _____ encima mío, agarre su cabello y con mi otra mano su barriga, la apreté levemente y comenzó a vomitar.
Una vez parecía que dejaría de vomitar le volvi a apretar su estómago y continúo, supongo que era bueno, espero no estarla secando por dentro.
Luego de unos minutos la escuche empezar a llorar y ahí fue cuando me di cuenta que estaba volviendo.
Cada que vomitaba solía llorar.
- dylan ya no me hagas - dijo ella y solo rei, le volví a pulsar y volvió a vomitar.
Me hiba a odiar.
Así fueron como 20 minutos hasta que terminó y se apoyó en mi.
Agarre el papel y le limpie la boca, luego de eso la levante y la sente al lado del lavamanos.
Me sentía bien de ayudarla, si Jennifer se entera la puede castigar de por vida.
- dylan sabes que puedo hacer esto sola - dijo _____.
No podía.
La tome nuevamente y empeze a lavarle los dientes, hice esto como 5 veces.
Ahora mismo desearía saber donde se habían metido Malina y Louis.
Una vez acabe de realizar lo mismo agarre una toalla que conseguí y le seque la boca y agarre el perfume que conseguí.
Ella me observo unos segundos para luego agarrarse de mi.
La ayude a subir las escaleras y entramos al cuarto de los papás de Brooklyn y la dejé sentada sobre la cama.
No haríamos nada.
Salí de ahí y fui al cuarto de Brooklyn para dejar el perfume que saqué.
Al entrar encontré a Lahia que estaba casi sin ropa y estaba con Noah, ella solo me miró.
- dylan- la corten
- me dirás que esto no es lo que parece y que te deje explicarme? - ello solo hizo un gesto - Bien Lahia no hace falta, tampoco quería que lo de nosotros pasara ,seremos amigos, disfruta la fiesta - dije para salirme de ahí.
Sentia un gran alivio sobre mi.
Al volver con _____ parecía que se había dormido, solo se me senté a su lado y la acomode sobre mis piernas.
- ______ lamento alejarme de ti, se fue un error - susurre, por si en realidad no dormía al menos le pudiera mentir que oyó mal.
observe la ventana del cuarto, era una linda vista.
- porque lo hiciste? - dijo _____ dándome un susto.
- que cosa?- pregunte "desentendido"
- lo se kingwell, eres buen actor pero te conozco sobre todas las cosas - dijo observándome.
- eres buena para oír lo que no debes - dije mirando a la ventana nuevamente
- estaba reposando mis ojos - dijo ella para reír
- esta bien, te estaba pidiendo perdón por haberme alejado sin ninguna razón razonable, por haber puesto a una persona por encima tuyo, por ser tan estupido al escoger personas para rodearme, por poner una relación por encima tuyo y ya no se - la observe y le sonrei.
Rayis.
Me levanté y lo observé, al darme cuenta de lo cerca que estaba sentia nervios.
- No fue suficiente? - dijo Dylan observándome
- No, el hambre me distrae, Claro que te perdono - rei y le di un abrazo. - terminaste con ella? -
- La encontré en algo con Noah Jupe - respondió.
No me podía reír pero no pude contenerme, no me reía de su caso si no de su rostro
- tenias que hacer eso, bien mejor vamos a comer - dijo Dylan levantándose.
Me levanté y salimos del lugar, nos fuimos a una pizzería que no quedaba lejos de nuestras casas.
- mierda ahora me doy cuenta que no debí ponerme estos zapatos - dije mientras caminábamos - dylan no puedes aprender a manejar auto? -
- si tu dices eso en frente de mis papás puede que aparezca manejando un día - dijo como a 2 metros más adelante que yo
Continuamos caminando mientras conversábamos.
- eres muy lenta te cargare, Salta - dijo adelante mio
- te parece que puedo saltar - dije obvia
Hicimos algo para que me llevase en monito y asi llegamos, en el lugar comimos y una vez acabamos llamamos a tía Ángela que no tardo en rocegernos.
Cuando llegamos a casa Dylan me acompaño y cuando mi mamá lo vio lo llenó de adulos, a lo que me alegro, me gustaba ver a Dylan recibiendo adulos.
Subi a mi habitación para cambiarme, no me quedaban ganas de volver a ir a otra fiesta.
Sin Dylan pudo suceder cualquier cosa.
N.O.
_______ quedo dormida mientras en su casa estaban Dylan y su mamá, los cuales creían que bajaría en cualquier momento.
- dylan ve a ver si ______ no murió aplastada por el gato - dijo Jennifer
- desde cuando tienen un gato - pregunto Dylan antes de subir
- hace como 30 minutos que Mariana lo oyó y lo hizo suyo - respondió Jennifer
- es gordo ? - pregunto el castaño subiendo lentamente las gradas
- más gordo que ______ si - respondió ante las dudas de Dylan.
El subió las escaleras y al llegar al cuarto de la castaña tocó la puerta insistidas veces y dejó un 《entrare》 para entrar luego de 2 minutos, al entrar vio a su mejor amiga durmiendo plácidamente y sonrió, la arropó y dejó un beso sobre su frente.
Al bajar ambas señoras lo miraron esperando su respuesta.
- quedo dormida eso es todo - dijo el
- y seguro ni se cambio - dijo Jennifer, siempre ella solía dormir con ropa cuando tenía demasiado sueño.
- en realidad no, pero se durmió en la orilla de su cama y si no entraba se movería y se caería -
- debiste dejar que cayera - dijo el papá de ______
- no, prometi cuidarla, aunque fue cuando teníamos 4 años -
- sinceramente no se como la soportas, aveces ni yo lo hago - dijo la mamá de ______.
- yo la preferiría tenerla antes que a Kayla - dijo esta vez Ángela.
- y a mi nadie me desea - dijo Dylan sonriendo falso a lo que ambas le dieron un abrazo.
El resto de la noche hablaron ambos papás de ______ con Dylan y Ángela.
Era una noche que sin duda no olvidarian.
N.a:
Valeee hize una maraton😳✊🏻, dos capítulos pero es la primera vez que cumplo Kakakakajajajajajjas
Por lo menos comenten y no voten chamacas, valoren esto, me tardo mucho😣
Pregunta que trae un mini espoiler😞
Que nombre le pondrían a sus hijos con Dylan?
Tienen que ver que quede bien con su apellido, ah y pongan nombre de niño y niña🧚🏼♀️.
Bai🛐
ESTÁS LEYENDO
Tal vez amigos? | D. Kingwell.
Fanfiction𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 10 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈𝖼𝗎𝗅𝗍𝗈, 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖫𝖺𝗁𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂𝗅 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖻𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗎𝖾𝗇𝗍�...