Personajes

5.1K 199 11
                                    

Familia Mikaelson
Elijah Mikaelson, El más noble de los Mikaelson, su palabra siempre es muy importante.
Klaus Mikaelson, mitad vampiro, mitad hombre lobo o como todos lo conocemos “El híbrido Orginal”
Rebekah Mikaelson, leal y apasionada, no la subestimes, le encanta retar a sus enemigos.
Kol Mikaelson, rebelde, nunca sigue las leyes y un destripador de primera. 

Familia Malik
Zayn Malik, el mayor de los Malik, su lucha por mantener a sus hermanos juntos lo lleva a limpiar cada desastre que sus hermanos hacen.
Dylan Malik, El segundo de los Malik, bien portado, aunque a veces puede ser un poco sanguinario, alto, de ojos cafés claro y cabello castaño.
Sayuri Malik, cabello negro, ojos color café oscuro, con un temperamento bastante fuerte pero siempre teniendo en cuenta sus límites y su lealtad.
Michelle Malik, Cabello castaño oscuro, largo, de ojos muy oscuros que casi se creería que son negros, la más rebelde de los Malik, un temperamento muy fuerte, hace lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Estos son los personajes principales, habrán otros pero serán secundarios.
La historia se narrará desde ambas perspectivas, todos los personajes narrarán en su momento.

Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora