Capitulo 40

1.1K 102 1
                                    

Al día siguiente.
Narra Michelle.
Anoche fué una noche muy loca, hubo mucho beso de 3 y demás cosas, lo último que recuerdo fué que llevamos a los chicos a sus casas y nos regresamos.

Kol: Ya hice el desayuno. -Dice entrando a mi habitación solo en una pantaloneta.

-Ya voy y ponte una camisa.

Kol: Elijah llamó, quería saber si aún estábamos vivos. -Dijo colocándose una camisa. Ambos nos sentamos a desayunar.

-Fué muy loca la fiesta de anoche, hace muchísimo tiempo que no me divertía así.

Kol: Y la de hoy es muchísimo más fuerte.

-¿No hay sangre aquí?

Kol: En el refrigerador no, en la calle hay mucha.

-Tomaré una ducha Y luego saldré a beber algo de sangre ¿Vienes?

Kol: No, iré a ver a Kenia primero.

-Oye, lo siento por besar a Kenia ayer en el beso de 3. -Reí.

Kol: Esto es las Vegas, Michelle, lo que pasa aquí, se queda aquí.

-Como tu digas. -Reí y subí nuevamente a mi habitación a tomar una ducha, me vestí y luego salí a buscar alguien que estuviera solo e indefenso por ahí, fuí hasta uno de los lugares menos transitados de Las Vegas y ahí tomé a mi presa, una rubia de ojos claros, la hipnoticé y luego empecé a beber de ella.

Xxxx: Atacando a una pobre mujer indefensa. -Dijo una voz varonil detrás de mi.

-Puedes lárgarte y hacer como que no viste nada o morir, tú decides.

Xxxx: Está zona es exclusiva de vampiros.

-¿Y que crees que soy? ¿Una loca psicótica mortal que le gusta matar personas y beber su sangre? Estás demente.

Xxxx: Yo que tú, tendría cuidado en como me hablas.

-Cariño, no sabes con quién estás hablando, puedo matarte sin siquiera mirarte. -Mierda, lo arrogante de 3dte tipo me hacia recordar a Klaus en todas sus versiones.

Xxxx: No lo creo, soy un vampiro muy viejo.

-Si yo fuera tú, no le hablaría así a un vampiro original.

Xxxx: No eres una de ellos.

-Ay ya me cansé de tu estúpida arrogancia. -Dije y le arranqué el corazón, no quería hacerlo pero ese tipo acabó con mi paciencia.
Hice que la chica olvidara todo y luego regresé a casa, ese tipo me había puesto de muy mal humor, entré a la casa y Kol estaba ahí.

-Pensé que ya te habías ido.

Kol: Kenia no está en su casa, ¿Por qué traes esa cara?

-Larga historia.

Narra Klaus.
Dos de mis híbridos estaban siguiendo a Michelle y al parecer estuvo en una fiesta anoche, moría de ganas por ir a buscarla pero creo que ella me dejó muy claro todo.

Elijah: No llegaste a dormir anoche, Niklaus.

Klaus: Estaba ocupado.

Elijah: Camille se durmió esperándote.

Klaus: Luego arreglo eso con ella.

Elijah: Sé que enviaste a híbridos para que la siguieran, diles que se devuelvan o yo mismo los mataré.

Klaus: Está con Kol, Elijah, ella se fué con Kol.

Elijah: Se fué por tus decisiones.

Klaus: Mierda! No lo entiendes Elijah, ella se fué con Kol y no puedo soportar eso.

Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora