5 días después.
Narra Klaus.
Han pasado cinco días y Michelle aún no recupera su humanidad, he probado con muchísimas cosas y no han funcionado, está atada a la cama y con dos mordidas mías intentando nuevamente.Klaus: Es más fácil que te resignes.
Michelle: Suéltame ya, tus estupideces no harán que regrese.
Klaus: Creo que sé cómo regresará tu humanidad.
Michelle: Deja de intentar idioteces.
Klaus: ¿Recuerdas a la dulce Analí? Aún puedo recordar el rico sabor de su sangre. -Creo que metiéndome con lo más preciado que tuvo podría regresar.
Michelle: No te atrevas a seguir hablando.
Klaus: Una original aferrada a una indefensa humana cualquiera que le brindó afecto.
Michelle: No lograrás nada Klaus. -Creo que no estaba funcionando así que mejor me metería en su cabeza e inventaría una dulce escena entre ella y Analí. Así que eso hice, me senté a su lado, ya Michelle estaba muy débil así que me fué muy fácil meterme en su cabeza, está cerró los ojos y yo pasé una escena dónde Analí llegaba a ella, la consolaba y esas cosas cursis, por último pasé una escena dónde Analí le pedía volver y al parecer el poder que tenía Analí sobre Michelle era muy grande. Michelle abrió los ojos y soltó en llanto.
Klaus: ¿Michelle?
Michelle: La amaba, Klaus, yo la amaba. -Decia llorando.
Klaus: No sabes cuánto me costó traerte de vuelta. -Le quité las cadenas y la abracé.
Michelle: Necesito un baño. -Se separó rápidamente de mí y se levantó de la cama.
Klaus: ¿Te espero aquí?
Michelle: Si, solo tomaré una ducha. -Dijo esto último y entró al baño.
Narra Michelle.
Klaus había removido todos los recuerdos que tenía con Analí y eso me afectaba un poco pero no podía mostrarme tan débil ante el, así que decidí tomar una ducha y despejarme un poco de esto. Salí envuelta en una toalla y busqué algo de ropa, Klaus estaba tirado en la cama mirando hacia el techo, volví a entrar al baño y me puse algo de ropa, salí nuevamente y me tiré en la cama junto a Klaus.-¿Mis hermanos no han venido?
Klaus: No, están en mi casa.
-Has estado todos estos días aquí, ni siquiera te has cambiado de ropa.
Klaus: Necesitaba a la Michelle con humanidad, si no nuestro plan no funcionaría.
-¿Cuál es la siguiente parte del plan?
Klaus: Tu familia ya sabe que tengo algo contigo así que solo queda presentarnos a mi familia.
-¿Y luego?
Klaus: Fingir ser novios por otro tiempo más, tenemos que actuar como si estuviesemos locos el uno por el otro y luego nos casamos.
-Esto tiene que ser creíble, Klaus.
Klaus: Tiene que parecer una de esas historias cursis de telenovelas.
-¿Que pasará con tu novia?
Klaus: Luego veré qué hago.
-Yo conozco a una bruja Bennett.
Klaus: Anunciaremos el compromiso en un mes y al siguiente nos casaremos.
-Tu familia será fácil de convencer pero la mía no.
Klaus: Ya veré qué se me ocurre, ¿Y si vamos a mi casa ahora y nos presentamos? Digo, ya que todos están allá.
-Esta bien, deja y me pongo algo más apropiado.
ESTÁS LEYENDO
Mil Años En Guerra. -Klaus Mikaelson
FanficDos familias originales, ambas luchan por el poder y por un título, harán cualquier cosa por obtener lo que quieren. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫