Capitulo 24

1.3K 98 2
                                    

Maratón 1/3.
Un mes después.
Narra Michelle.
Mañana era la boda, hoy estaban todos como locos en la casa de los Mikaelson con los preparativos de la boda. En la boda estaría presente Bonnie pero al día siguiente debíamos ir a Mystic Falls a consagrar el matrimonio para que la profecía se cumpliera, por cierto ahora Sayuri y Elijah salían oficialmente.

Elijah: ¿Te está gustando cómo va quedando todo?

-¿Era necesario contratar a más de 100 personas para que organizarán esto?

Elijah: Niklaus quiere que todo salga bien.

-¿Cuántos invitados vendrán?

Elijah: Invitamos a muchos allegados, amigos, personas que son necesarias que estén aquí el día de mañana.

-¿La familia Mikaelson tiene amigos? -Reí.

Elijah: Te sorprenderías, con tu permiso, iré a ver el resto de preparativos. -Se fué de mi lado y yo me fuí a buscar a Klaus.

-¿Que haces? -Llegué a su lado.

Klaus: Tratando de escoger que color de corbata.

-La negra me gusta más.

Klaus: ¿Ya estás lista para el día de mañana?

-Si, solo espero que en tus votos digas algo lindo.

Klaus: Soy Klaus Mikaelson, te sorprenderás.

-Mañana nos casamos y mi familia nunca notó que esto es falso.

Klaus: Tendremos que ir de luna de miel.

-Espero y también pienses un lugar lindo.

Klaus: No te diré el destino hasta que lleguemos, mañana tenemos que salir temprano hacia Mystic Falls.

-Como digas.

Zayn: Michelle, ¿Podemos hablar? -Se acerca a nosotros.

Klaus: Anda, amor.

-Luego vuelvo, amor. -Dije y me fuí junto a Zayn, empezamos a caminar por todo el jardín.

Zayn: Nunca creí verte casada.

-Tarde o temprano tenía que pasar.

Zayn: Espero y estés tomando una buena decisión y seas muy feliz.

-Espero y me lleves al altar.

Zayn: Créeme que lo haré y si algún día te arrepientes sabes que puedes volver, esta es tu familia.

-Despues de mañana Klaus será mi familia.

Zayn: Y siempre tendrás una segunda familia con nosotros.

-Quiero que sepas que escogí a Klaus porque me hace bien y me quedaré con el.

Zayn: Debo admitir que la principio me pareció una loca idea que estuvieses con el y tampoco lo aprobaba pero luego me dí cuenta que en realidad el te quiere mucho. Aunque aún me parece muy apresurada la idea de casarse.

-Deseame suerte, tengo que ir con Rebekah a terminar cosas sobre mi vestido, el maquillaje y también tengo que preparar los votos.

Zayn: Quiero que sepas que siempre te apoyaré. -Dijo y esto y yo fuí hacia la habitación de Rebekah, me dolía un poco mentirle a Zayn ya que todo este matrimonio era una farsa y en unos meses Klaus y yo terminaríamos está mentira peor seguiríamos casados ya que así se requería. Entré a la habitación de Rebekah y estaba organizando sus maquillajes.

Rebekah: Tenemos dos vestidos uno negro y uno blanco ¿Cuál te pondrás?

-Aún no lo sé, quiero el negro pero el blanco también es hermoso.

Rebekah: Tenemos que decidirlo ahora para saber que maquillaje llevarás.


Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora