Narra Michelle.
Estábamos en el avión, Klaus estaba sentando a mi lado.Klaus: ¿Cómo crees que estén todos allá?
-No lo sé, apenas lleguemos busca un hechizo en el grimorio se Esther para retenerlos.
Klaus: ¿Cómo haré eso?
-No lo sé, tu aceptaste tu lado de brujo.
Klaus: ¿Por qué no aceptas el tuyo?
-Aún no quiero hacerlo.
Klaus: Como quieras, no te obligaré. -Luego de unas horas más el avión aterrizó, era de mañana, nos bajamos de avión y tomamos un auto hacía la casa donde vivía la familia de Klaus, el camino hacía casa era silencioso, el auto paró fuera de la casa.
Klaus: Luego que crucemos esa puerta nada será igual. -Me detuvo antes de abrir la puerta.
-Lo sé Klaus, sé que nada será igual y solo nos unirán dos anillos.
Klaus: Quiero que sepas que te amo y que siempre significarás algo para mí.
-Pero luego de que cruces esa puerta, yo no te amaré Klaus. -Este me besó y luego se bajó del auto, hice lo mismo que él y entramos a la casa.
Elijah: Bienvenidos nuevamente. -Estaba en el salón junto a Kol.
Kol: Pero veo que no traen buenas caras, ¿Acaso no les fué bien en la luna de miel?
-Claro que sí. -Me acerqué a ellos y los abracé.
Klaus: Que gusto verlos de nuevo. -Saludó a sus hermanos.
-¿Y mis hermanos? -Pregunté.
Elijah: Están todos en el jardín practicando hechizos, ya sabes con lo de que ahora pueden ser brujos.
-Iré a saludarlos, con permiso. -Dije y fuí hasta el jardín, allí pude ver a Rebekah junto a Sayuri leyendo lo que al parecer era un grimorio.
Dylan: ¿Michelle? -se dió cuenta que yo estaba ahí y de inmediato todos voltearon, Rebekah corrió a abrazarme y yo le correspondí.
Rebekah: Tienes muchas cosas que contarme.
-Luego te las contaré.
Sayuri: Creo que la luna de miel te sentó muy bien. -Se acercó a mí y me abrazó.
-Y yo veo que la mano de Elijah te ha sentado demasiado bien. -Reí.
Zayn: ¿No saludarás a tu hermano favorito? -Dijo, corrí hacia el y lo abracé con todas mis fuerzas.
-Te extrañé mucho, Zayn.
Zayn: Y yo a ti, pequeña. -Dijo y nos separamos.
-¿De que me he perdido mientras no estaba?
Sayuri: Zayn tiene una nueva Novia.
Kol: Y Dylan y Rebekah están saliendo. -Dijo llegando al jardín junto a Elijah y Klaus.
Sayuri: ¿Y a ustedes cómo les fué en la luna de miel?
Klaus: Muy bien, fué muy hermoso todo.
Elijah: Queremos contarles que Sayuri y yo estamos comprometidos.
-¿Cuando pasó esto?
Sayuri: Hace una semana, era un secreto pero ya todos saben.
Kol: Sabemos que su luna de miel era de dos meses ¿Por qué están aquí ya?
-Sabemos que eso magos regresaron de la muerte.
Elijah: Pero esa pelea no es nuestra.
-Quizás no es de ustedes, pero si es mía.
Kol: ¿A qué te refieres con que es tuya?
-Creo que algunas vez oíste hablar de una vampira que encerraron en el fondo del mar en una caja de acero y en su pecho clavaron la daga de papa tunde.
Kol: ¿Eras tú?
-Fueron 100 años soportando mis peores pesadillas, luego superé el poder de la daga y pasé 50 años ahogándome una y otra vez, está pelea es mía y papa tunde es uno de ellos magos que revivieron.
ESTÁS LEYENDO
Mil Años En Guerra. -Klaus Mikaelson
FanficDos familias originales, ambas luchan por el poder y por un título, harán cualquier cosa por obtener lo que quieren. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫