Narra Klaus.
Michelle y Kol habían entrado entrelazando sus brazos y espero que no sea lo que estoy pensando.
Estábamos en el jardín, todos se habían alegrado por el regreso de Kol y Michelle.
Ella y Kol no se separaban para nada y eso estaba empezando a cansarme.Klaus: ¿Y tú y Michelle son muy unidos ahora? -Le pregunto a Kol.
Kol: Lo somos desde hace años.
Narra Michelle.
Klaus empezó a hacer preguntas que no debía hacer acerca de Kol y yo.Kenia: De hecho son inseparables, hacen todo juntos. -Dijo, mataré a Kenia apenas pueda, le dije que abandonara está loca idea y no lo hizo.
Klaus: Que bueno es eso. -Fulminó con la mirada a Kol.
Kol: ¿Y tú estás saliendo con alguien? -Le preguntó a Klaus y eso me dió a entender que también le estaba siguiendo el juego a Kenia.
Klaus: No, solo cosas de un rato. -O sea que me mintió cuando dijo que estaría siempre con Camille y que nunca la dejaría, me siento como una completa tonta.
Kol: ¿Y hace cuánto que dejaste a Camille?
Klaus: Hace como unos 6 o 7 años. -Eso dolió más.
Rebekah: De hecho ella lo dejó a el. -Dijo burlona a lo cual yo no pude evitar reír y Zayn me regañó.
Klaus: ¿Que te resulta gracioso, Michelle?
-Que hayan roto tu ego y te hayan dejado. -Reí.
Elijah: ¿Ya comenzarán a pelear?
-¿Aún hay habitaciones disponibles aquí?
Klaus: Para tí solo está disponible la mía. -Susurró en mi oido ya que estaba al lado mío pero eso era inútil ya que todos aquí son vampiros y pueden escucharlo.
-Eres muy desagradable, en serio.
Elijah: Arriba hay habitaciones de sobra para ustedes, pueden ponerse cómodos.
-Muchas gracias Elijah, tu y Rebekah son lo único lindo que tiene la familia Mikaelson.
Klaus: Amor, eres una Mikaelson y si se te ha olvidado te recuerdo que aún estamos casados y eres Michelle Malik Mikaelson. -Golpe bajo.
-En ese caso, soy mucho mejor Mikaelson que tú.
Kol: Además está conmigo ahora, el apellido puede significar el mío. -Dijo y Klaus simplemente lo fulminó con la mirada y pude ver a Kenia aguantando la risa para no estallar.
Zayn: Pueden ponerse cómodos todos, yo iré a tomar aire con Luciana. -Ella también es parte de la familia ya que es novia de Zayn, Sayuri y Dylan poco prestaban atención a la conversación, mi relación con ellos aún era un poco tensa.
-Iré a desempacar.-Tomé mi maleta de la sala y la llevé a una de las habitaciones, la abrí y empecé a sacar toda mi ropa para luego meterla en el armario.
En realidad me había dolido mucho saber que Klaus terminó con Camille hace 6 o 7 años y no hizo el intento de hacérmelo saber si tanto decís amarme pero eso es lo menos importante ahora, más tarde hablaremos con Elijah para saber porqué nos dijo que vinieramos.
-¿Que quieres, Klaus? -Dije al sentir que estaba recostado en el marco de la puerta observandome.
Holaaa, quiero decirles que esto empieza a descontrolarse, ¿Que opinan de lo que traman Kol, Kenia y Michelle?
ESTÁS LEYENDO
Mil Años En Guerra. -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarDos familias originales, ambas luchan por el poder y por un título, harán cualquier cosa por obtener lo que quieren. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫