Capitulo 7

1.7K 126 27
                                    

Narra Klaus.
Mis hermanos y yo estábamos en el salón preparados para recibir a la familia Malik. Las puertas de nuestra casa estaban abiertas, se dejó ver al mayor de los Malik entrar con un traje elegante. Saludó a Elijah con un tono firme y luego nos saludo a todos nosotros, siguieron los otros tres Mikaelson y a decir verdad la menor de ellos se veía muy sexy con ese vestido.
Nos sentamos a comer y yo me senté junto a Michelle.

Elijah: Estamos reunidos hoy aquí para hacer una nueva propuesta de conciliación. -Dijo después de acabar la cena.

Zayn: Nosotros estábamos dispuestos a negociar pero ustedes atacaron con sus híbridos.

Elijah: Ustedes fueron los que atacaron con sus vampiros. -No estaba escuchando muy bien lo que decían, por debajo de la mesa puse mi mano encima de la rodilla de Michelle y está volteó a darme una mirada fulminante, Iba subiendo mi mano poco a poco por su muslo hasta su la voz de mi hermano mayor me interrumpió.

Elijah: ¿Tienes algo que decir, Niklaus?

Klaus: No.

Elijah: Nosotros no llevamos ningunos híbridos.

Zayn: Y nosotros tampoco llevamos vampiros.

Elijah: ¿Planeaste todo esto Niklaus? Los híbridos son creaciones tuyas.

Klaus: Ups! Nos descubrieron. -Rió burlón.

Elijah: ¿Nos?

Klaus: Michelle y yo lo planeamos.

Michelle: Que estúpido eres Klaus. -Me fulminó con la mirada.

Elijah: klaus, te dije que no te entrometieras en nuestra negociación.

Zayn: Te dije que no me sabotearas esto Michelle, ¿No podías hacerme caso?

Elijah: Niklaus, retirate de la cena. No arruinarás esto.

Zayn: Tu también Michelle, largo de aquí.

Narra Michelle.
Sin decir nada salí de ahí, estaba en serios problemas esta vez y todo por el estúpido de Klaus que no pudo negar todo. Me subí en la azotea de un edificio y me senté ahí, creo que estar sola era mi lugar seguro. Mi familia siempre me vió como una carga, Sayuri es la hermosa e inteligente, Zayn es el guapo, leal y noble, Dylan es el cerebro de todos los planes, y yo, yo soy todo lo malo de mi familia.

-¿Que haces aquí, Klaus? -Sentí que estaba detrás de mi.

Klaus: Vengo en paz, no te pongas agresiva.

-¿Por qué no pudiste negarlo todo?

Klaus: No niego las cosas que hago.

-Por fín eres sincero en algo.

Klaus: Dos vampiros originales que siempre decepcionan a sus familias, sentados en una azotea.

-¿Que quieres de mi Klaus?

Klaus: Solo quiero llevarme bien contigo.

-No querido, las personas solo se acercan a mi cuando quieren algo.

Klaus: No quiero nada de ti, solo quiero que nos llevemos bien.

-Creo que se acabaron las guerras.

Klaus: Terminaron más de mil años en guerra.

-¿Por qué tenías tu mano en mi rodilla?

Klaus: Quería fastidiarte.

-¿No será que quieres tener sexo conmigo? -Lo miré retadora

Klaus: No, ni siquiera me provocas.

-¿Ah sí? -Me acerqué a él y me senté en sus piernas mirandolo a los ojos. Empecé a besar su cuello lenta y apasionadamente mientras hacia pequeños movimientos con mis caderas. El posó sus manos en mis caderas e iba a besarme. Pero rápidamente me levanté.

-¿No que no te provocaba? -Lo miré burlona.

Klaus: ¿En serio me harás esto?

-Si, adiós querido. -Reí y este me fulminó con la mirada.

Holaaaa, quería saber si les gustaría que pusiera escenas hot y esas cosas

Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora