Narra Michelle.
Estaba tratando de hablar con Klaus pero como siempre nunca se puede llegar a algo con el.-¿Podrías sentarte en el sofá y me dices lo que sea que tengas que decirme? -Le pregunto ya cansada de que esté caminando por todo el departamento.
Klaus: Está bien. -Se siente en el sillón frente a mí.
-Comienza.
Klaus: Quiero que vuelvas a Nueva Orleans.
-Hay tantas cosas que queremos y no podemos tener. -Dije sarcástica.
Klaus: ¿Acaso tienes algo con Kol?
-¿Te importa?
Klaus: Eres mi esposa, claro que me importa.
-Tu te revuelcas todos los días con otra chica ¿y ahora vienes a decir que soy tu esposa?
Klaus: Estamos casados, te guste o no.
-Pero eso no significa que deba guardarte respeto.
Klaus: Volvamos a Nueva Orleans y ya olvidemos esto.
-No voy a irme de aquí, así que si ya terminaste de hablar puedes irte.
Klaus: Sería una lastima que se incendiara la ciudad y la fiesta para ti se acabara.
-Klaus Mikaelson, egocéntrico, con aires de grandeza, rey de Nueva Orleans que en su momento llegó a gustarme, sexy y con un acento que derrite a cualquier. -Me fuí acercando a el lentamente, este se levantó del sillón un poco nervioso.
Klaus: Vamos a Nueva Orleans. -dijo con su voz algo ronca, para mí buena suerte la puerta del balcón estaba abierta y lo fuí guiando hasta ahí.
-Pero para tu mala suerte, no me iré de aquí y para mí mala suerte, tu no dejarás a Camille así que ninguno de los dos gana.
Klaus: Solo te pido que vengas a Nueva Orleans, no te pido que estés conmigo.
-¿Adivina qué? O es todo o es nada y ahora entenderás que no debes seguir molestando, te amo querido esposo. -Dí un corto beso en sus labios y lo empujé desde nuestro piso, es inmortal así que no le sucedería nada, tomé el ascensor y bajé nuevamente a encontrarme con Kol y Kenia.
Klaus: No te librarás de mi tan fácil. -Dice en la entrada del hotel sin ningún rasguño.
-¿Cómo es que no te pasó nada?
Klaus: Verás al nosotros unirnos en matrimonio como una sola persona se nos asignó ciertos poderes que nos habían quitado y gracias a eso noe sucedió nada por la caída desde un piso 15.
-¿Podrías devolverte ya a Nueva Orleans y dejar de fastidiarme?
Klaus: Creo que no será posible, hablaré con mi hermano Kol para quedarme esta noche en su casa.
-Solo hay dos habitaciones, Kenia se queda con nosotros así que no hay lugar para ti.
Klaus: Quizás a un lado de tu cama, en el sofá, No lo sé.
-Estás demente. -Reí.
Klaus: ¿Que haces? -Vió que saqué mi teléfono.
-Llamando a Elijah, el debe saber que se le escapó una de las ovejitas de su rebaño.
Klaus: Ya lo sabe y no estuvo muy de acuerdo que digamos pero no me interesa.
-Puede quedarte por ahí dando un paseo, yo tengo muchas cosas que hacer.
Holaaaa, ¿Que creen que pasará? ¿Será que Kol deja que Klaus se quede una noche en su departamento? ¿O quizás pase algo entre Klaus y Michelle?
ESTÁS LEYENDO
Mil Años En Guerra. -Klaus Mikaelson
FanficDos familias originales, ambas luchan por el poder y por un título, harán cualquier cosa por obtener lo que quieren. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫