Capitulo 5

1.8K 127 8
                                    

Narra Michelle.
Ayer había muerto así que el veneno de licántropo se había salido de mi sistema, fueron unas horas muy agonizantes.
Así que decidí bajar a desayunar, en la mesa estaban todos mis hermano sentados.

Dylan: Nuestra querida hermana se va, no quiere estar más con nosotros.

Sayuri: No quiero estar más en esto.

-¿Y que pasa con que quiera irse? Todos sabemos que esta familia ni es la mejor.

Zayn: ¿A dónde te irás, Sayuri?

Sayuri: Aún no lo decido pero me iré.

-Dejenla que se vaya, no hay problema. Me alistaré y saldré a comer algo, sangre quizás. -Subí hacia mi habitación nuevamente, tomé una ducha y me vestí. Salí de casa y empecé a buscar a alguien para beber de su sangre y termino acorralada en un callejón por Klaus.

-¿Que mierda haces aquí?

Klaus: ¿Que haces tú aquí?

-Huir de ustedes pero al parecer también se les antojó venir aquí.

Klaus: ¿Sufriste con mi mordida? -dijo acercándose a mi cuello.

-No pienses volver a morderme.

Klaus: ¿Se irán de la ciudad? -Se acercó más a mi cuello, podía sentir su respiración chocar contra mi cuello.

-No nos iremos de aquí, vayanse ustedes. -Estaba nerviosa por su cercanía y se podía notar en mi voz.

Klaus: Pues nosotros tampoco nos iremos. -Dió un pequeño beso en mi cuello y me miró a los ojos.

Klaus: Aunque podemos parar la guerra si nuestras familias se unen.

-No en tus mejores sueños estaré contigo.

Klaus: Dile a tu familia que estamos aquí, tengo un plan.

-Yo no seré más tu cómplice.

Klaus: Quizás a tu hermana le gustaría estar con Elijah.

-Eso no es problema mío.

Klaus: Yo creo que sí y tranquila que no destruiremos Nueva Orleans.

-Vete a la mierda y déjame comer algo.

Klaus: Espero y lo pienses, te llamaré.

-No quiero que me llames.

Klaus: Se que te gusto.

-De hecho me gusta más Kol. -Dije mirándolo a los ojos.

Klaus: Igual te llamaré para iniciar el plan.

-Haz lo que quieras que no te voy a ayudar, Adiós. -Dije y salí de aquel callejón.

Narra Elijah.
A Rebekah se le había metido una loca idea de huir de aquí porque no quería más guerras y la única opción para quedarse es que hagamos un trato con los Malik no niego que yo también quería hacer un trato pero ellos nos traicionaron y no podía volver a confiar en ellos. Niklaus estaba sentado frente a mi.

Elijah: Nuestra querida hermana se va a ir si no hacemos un trato con los Malik.

Klaus: Por cierto, ellos también están aquí en Nueva Orleans.

Elijah: ¿Destruiremos Nueva Orleans?

Klaus: Recuerdas que la bruja Ayana dijo que la discordia acabaría si ambas familias se unen. Uno de nosotros tiene que desposar a uno de ellos y así sería una sola familia.

Elijah: No vamos a hacer eso Klaus.

Klaus: Casemos a Kol con Michelle o a Dylan con Rebekah o a ti con Sayuri.

Elijah: Eso no pasará Klaus, encontraremos otra forma

Klaus: Ve el lado bueno, seríamos más fuertes.

Mil Años En Guerra. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora