[Daniel Gutiérrez.
Hablemos de Sentimientos.]—Disculpe señor pero debe agendar una cita antes de... —habla tímidamente en voz baja—
—¡Luis! ¡Amigo! ¿Cómo has estado? —pregunta el pelinegro acercándose hacia él, al parecer no la había escuchado—
—Daniel... Que sorpresa, pensé que tú vuelo estaba programado para la próxima semana. —habla un poco confundido, pero igual acercándose para saludarlo—
—Decidí adelantar mi regreso. —dice sin dar detalles— Oye pero ¿Cómo está eso de que cambiaste de secretaria...?
—No se muy bien que fué lo que pasó... De un momento a otro la señora Ugarte renunció sin dar ninguna explicación.
—¿En serio? Que raro... —comenta confundido— Me agradaba Gladys.
—Si, aún no puedo creer que se fuera así, después de todos sus años de trabajo.
Comenta Luis Pablo pensativo, luego dirige su vista hacia Cassandra, recordando que aún se encontraba parada junto a la puerta.
—Señorita Del Campo, traiga dos tazas de café por favor.
"Soy su secretaria, no su mesera."
Es lo que le hubiese gustado decir, pero en su lugar dijo...
—Si señor. —se da media vuelta lista para irse—
—¡Disculpa! —la llama Daniel— El mío con poca azúcar.
Suspira levemente. —¡De inmediato! —contesta entusiasta mientras le sonríe—
Cierra la puerta de la oficina quitando su falsa sonrisa, y baja a la cafetería.
Mientras esta en el elevador presiona disimuladamente su oído izquierdo, en dónde tenía escondido un pequeño auricular, que a su vez estaba conectado a un micrófono en la oficina de Luis Pablo, permitiéndole escuchar con claridad su conversación.
—...¿Te refieres a la señorita Del Campo? —pregunta Luis Pablo— Es hija de uno de los amigos de mi padre.
"¿Daniel Gutiérrez preguntó por mi?" —piensa Cassandra con una leve sonrisa de satisfacción—
—Oh ya veo... La típica niñita de papi que consiguió este trabajo por puras influencias, no por que de verdad se lo merezca. —comenta Daniel con deje de burla—
"Acertó solo el 50%... —piensa Cassandra sin ofenderse— Veamos cómo reacciona Luis Pablo ante esto."
Se queda un momento en silencio, para luego suspirar. —He de admitir que yo también pensaba lo mismo de ella al principio... —confiesa dándole la razón— Y aunque sigue sin gustarme la forma en la que consiguió la entrevista, tengo que reconocer que es muy hábil en su trabajo, y sacó muy buenas notas cuando estaba en la universidad, eso significa que se lo toma en serio.
—Ya pero eso no quita que sea una novata.
Al pronunciar estas palabras Cassandra deja de caminar por un momento, y se detiene antes de ordenar su pedido en la cafetería.
"Novata... ¿Eh?" —piensa Cassandra cerrando sus ojos y analizando sus palabras—
—Siendo este su primer trabajo, ¿No te ha causado algún disturbio o problema en la oficina?
Cassandra vuelve a abrir sus ojos, ordenando las dos tazas de café con una sonrisa. Ahora ya entendía mejor como era la personalidad de Daniel Gutiérrez, este sería un juego muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Una Espía Atormentada - En Proceso De Corrección
RandomCassandra es contratada para proteger a un joven guapo, aunque arrogante multimillonario empresario. Él sufre de Caliginefobia (Miedo a las mujeres hermosas), aunque hace hasta lo imposible por mantenerlo oculto de todo el mundo, en especial de su f...