[Reviviendo El Pasado.
Primera Parte.]Varios minutos después, Leo ya había terminado su desayuno, y estaba apunto de levantarse para ir al departamento del hijo del señor Sandoval.
Cuando escucha que lo llaman por detrás.
—¡¿Leo?!
Aquella voz hizo que se quedara estático, temía quien pudiera ser el que lo llamara, y al mismo tiempo, sentía una chispa de emoción por suponer de quien se trataba.
—¿Isac? No puedo creerlo. —se levanta de la silla felíz para saludarlo— ¿Que onda? ¿Cómo has estado? ¿Y los otros? —pregunta con impaciencia, incapaz de ocultar su felicidad—
—Todos hemos estado bien. A pesar de tener vidas diferentes nos seguimos viendo algunos fines de semana, ya sabes, para ir a un bar o incluso vamos a la misma cancha de siempre a jugar un poco.
—Vaya, eso es... genial. —sonríe levemente con tristeza—
—¿Pero y tú? ¿Qué ha sido de tu vida? Desapareciste completamente del mapa, ni siquiera contestabas a nuestras llamadas. Fuimos a buscarte a tu casa pero estaba completamente vacía.
—Es que me he mudado —piensa rápido en una excusa— Y he estado viviendo estos últimos 3 años en el extranjero, apenas regresé hace tres días.
—¡Vaya! Quién como tú, pero eso no te salvará. —le rodea con su brazo el cuello— Justo ahora me iba a entrevistar con un periodista de una editorial muy importante, ¿Porqué no me acompañas? Sirve y seguimos platicando.
—Me gustaría pero...
—Vamos, no te hagas de rogar, solo déja que me compre algo para comer y nos vamos.
"Debería estar de camino hacia el departamento... —piensa Leo preocupado— Sí Cassandra se entera que estoy aquí me va a matar de trescientas treinta y tres formas diferentes..."
—¡Ah! Olvidé decirte que he quedado más tarde con los chicos para almorzar...
—¡¿De verdad?!
Esta noticia llenó de esperanza a Leo, hacia años que no veía a los que él considera, "sus mejores amigos de la escuela".
—Si, en el mismo restaurante que íbamos siempre después de cada entrenamiento. ¿Lo recuerdas?
—¡Claro! Es el que está muy cerca de nuestra antigua escuela, su comida era muy buena.
—Y lo sigue siendo. Vamos, dejemos de perder el tiempo y sigamos.
Ambos se dirigen hacia la caja registradora.
"Solo será hasta la hora de Almuerzo, después iré inmediatamente ha poner los micrófonos y las cámaras, Cassandra nunca se enterará." —piensa Leo convencido—
💠🔹️💠🔹️💠🔹️💠🔹️💠
—Gracias por su tiempo, hasta luego. —se despide Isac saliendo por la puerta de la editorial junto con Leo—
—Así que... ¿Siempre sí te metiste a estudiar periodismo? —pregunta Leo caminando al costado de su amigo, mirando maravillado hacia todos lados—
—¡Claro! Siempre he querido ser el primero en enterarme de todas las novedades que ocurren en este país. —comenta orgulloso revisando las fotografías de su cámara— La entrevista de ahora es para un trabajo que me han pedido en la universidad. Lo que me recuerda, ¿Qué carrera estás estudiando tú?
ESTÁS LEYENDO
Una Espía Atormentada - En Proceso De Corrección
Ngẫu nhiênCassandra es contratada para proteger a un joven guapo, aunque arrogante multimillonario empresario. Él sufre de Caliginefobia (Miedo a las mujeres hermosas), aunque hace hasta lo imposible por mantenerlo oculto de todo el mundo, en especial de su f...