Después de los eventos de la segunda temporada Saitama siguió "jugando" a ser un héroe,venciendo fácilmente a amenazas del mayor rango,ganando una gran cantidad de puntos y subiendo de de rango,Genos estaba contento con ello y a Saitama sinceramente le daba igual, poco a poco fue exterminando cualquier villano que se le cruzase en su camino,ya sea un extraterrestre monstruoso o un asesino despiadado,el siempre de un puñetazo los vencía,y al final llegó al rango 2 de la clase S, lo cual enfado demasiado a Tatsumaki,esta después de esa decisión del consejo de héroes duelo a Saitama para si el perdiese ella recuperase su puesto y admitiese que ella era superior,a Saitama le daba pereza por qué tenía una oferta de supermercado pero acepto para no tener a la niña de pelo verde siguiéndolo todo el rato. El duelo no duró ni 5 minutos y Saitama ya había inmovilizado a Tatsumaki,esta se enfado aún más con el al punto de odiarle, por eso cada día lo buscaba, estuviese donde estuviese para un duelo,y los perdía todos,Saitama lo tomaba como una rabieta infantil así que aceptaba todos los duelos,total no tenía nada mejor que hacer.
Estuvieron más de 6 meses con esos duelos y Tatsumaki no se rendía,se negaba a admitir que un tipo cualquier que solo era un héroe por diversión le ganase a ella que vive para ser una heroìna, al final Saitama aburrido se dejó ganar por qué quería parar con los duelos,le daba igual bajar un rango. Al dejarse ganar Tatsumaki se enfado por qué no usaba todo su poder y el duelo fue nulo,Saitama que ya estaba cansado hablo con ella.
Saitama- oye ¿Por qué tanto insistir?,solo es un rango-
Tatsumaki- es porque quién me lo quito fue un calvo vestido con un pijama que es un héroe por diversión-
Saitama- ¿a si?,donde está quiero conocerlo-
Tatsumaki-¡Me tomas por idiota!-
Saitama- tranquila niña no era mi intención-
Tatsumaki-primero no soy una niña,tengo 28 años,y segundo estoy así porque tu qué eras un cualquiera me has superado en incontables duelos,hiciese lo que hiciese,no te pude hacer ningún rasguño nunca,he matado cualquier amenaza que se me cruzo por mi camino menos tu,cuando era pequeña no me crié con mi hermana, me crié sola recibiendo acoso de todo el mundo,un día cuando me secuestraron apareció el héroe número 1 y me salvó,eso me impulso a ser una heroìna, por eso que tú me superes y digas que lo haces por diversión es un insulto-
Saitama-pues lo siento supongo-
Tatsumaki-pero por qué te lo cuento nunca entenderías mi sufrimiento-
En ese momento Tatsumaki se estaba por ir hasta que Saitama la agarró del brazo para que se detuviese.
Saitama-puede que nunca te entienda pero te puedo apoyar,piénsalo eres rango S,con poderes psíquicos que harían temblar a cualquiera,si quieres ser tu la número dos no me importa,eso es lo que te quería decir cada vez que me duelabas-
Tatsumaki- ¿Por qué me quisieras apoyar tu a mi? Creía que te daba igual lo que yo pensase o hiciese-
Saitama- normalmente soy así pero por alguna razón siento que no te quiero dejar sola con todo ese doloroso pasado,¿que te parece si le damos los dos juntos un puñetazo a tu pasado y pasas página?-
En ese momento Tatsumaki se puso a llorar en el hombro de Saitama, este la consoló y prometieron verse para pasar el rato.
Así pasaron 3 meses quedando y pasando el rato de distintas zonas,como cuando ayudando a Genos a que se inscribirse por Tinder para que consiguiese pareja aunque Tatsumaki casi lo mata por qué se encontró una solicitud de su hermana en el perfil de Genos, o la vez en la que se disfrazaron de villanos para colarse en una instalación del mal y se rieron por qué un villano reto a Saitama a un pulso y nada más empezarlo el villano ya estaba en el suelo con el brazo roto.
Un día mientras miraban una puesta de sol Saitama saco de su bolsillo una cajita con un anillo y se lo enseño a Tatsumaki.
Saitama- bueno ¿quisieras ir conmigo a cualquier lugar,ya sea a matar criminales, o buscando novia a Genos,o yendo en una oferta de supermercado?-
Tatsumaki- esa es la propuesta de matrimonio más cutre que he oído-
Saitama- a mí me da igual mineras lo hayas pillado-
Tatsumaki- y que pasa si digo que no, tu dirás tú clásico"OK" y me olvidarás-
Saitama- hace unos meses hubiese dicho eso,pero ahora me dolería bastante tu rechazo,por favor Cásate conmigo-
Tatsumaki- ahora sí que es romántico, que conste que acepto por qué eres el primer hombre que a vivido tantos momentos conmigo,no es por ti, ¿está claro?-
Saitama-OK-
En ese momento los dos se empezaron a reír mineras Tatsumaki se ponía el anillo de boda en su dedo. Unos días después se casaron, Genos parecía un poco traumado con esa decisión mientras que Fubuki estaba contenta con la decisión por qué sabía que no encontrara a otro hombre,en el lugar de la ceremonia se veía a Saitama con su traje de boda negro y a Tatsumaki con un vestido que hicieron a su medida ya que no había ningún vestido de boda de su talla, en su vida,en la fiesta Tatsumaki se emborracho y casi mata a algunos invitados y al poco tiempo Saitama también se emborracho por qué Prisionero Lindo Lindo lo duelo a un concurso de beber alcohol. Se mudaron a una casa en las afueras de ciudad Z,era una mansión digna de un rey, cuando Saitama y Tatsumaki volvieron todavía estaban ebrios,así que sin apenas darse cuenta hicieron el amor, a la Mañana siguiente no recordaban lo que hicieron,aunque se verse desnudos y con sangre y semen en la sábanas les hizo entender rápidamente lo que hicieron mientras estábamos ebrios, fueron a al sala de cámaras y vieron como los dos al llegar se veía felices yendo de un lado para otro hasta que Tatsumaki pregunto si podían hacer el amor,Saitama le negaba debido a que no tenían protección pero al final accedió y lo que paso despues ya se lo podían imaginar,los dos de quedaron blancos, Tatsumaki pensó en hecharle a el la culpa pero en realidad ella había sido la causante, intentaron comprar pastillas anticonceptivas, pero la asociación de héroes les dijo a toda las farmacias que las tirasen por qué estos querían que naciese un niño que tuviese la fuerza de Saitama con los poderes de Tatsumaki, esta última estaba por destruir la asociación pero al final con unos cuantos consuelos por parte de Saitama lo acepto.2 meses después se puede ver a Saitama y Tatsumaki sentados en un banco del parque disfrutando de la tranquilidad,como llenaba solo dos meses embarazada no se le notaba,mientras Genos(que ahora vive solo en la antigua casa de Saitama) está viendo esa bonita escena y de hecho se da cuenta que también está King.
Genos- hola King que pasa-
King- le Hiba a decir a Saitama que me devolviese mi videojuego que le preste pero parece que este no es buen momento de interrupciones-
En ese momento un portal negro apareció de la nada y a la velocidad de la luz absorbió a los cuatro personajes para luego aparecer en un lugar rodeados de héroes y villanos y darse cuenta de que este es otro mundoBueno hasta aquí en primer capítulo,aunque no sé si os gustara pero me pareció interesante esta idea, ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...