Stain con esfuerzo logro volver a la ciudad sabiendo que vendrían por el junto a ese calvo de poder inhumano,por eso decidió ocultarse y no aparecer durante toda la noche del día siguiente. Mientras la Liga tenía planeado liberar unos cuantos Nomus por la ciudad.
A la Mañana siguiente se puede ver en medio de la ciudad al grupo de Genos.
Bakugo-¿Por que venimos por de día?-
Genos- como ya os grabé entrenando tomad esto como una recompensa, pero tened en cuenta de que al día siguiente os entrenarè el doble-
Lida-¡Me parece muy justo Genos sensei!-
Bakugo-¿Y adonde iremos?-
Genos- iremos a un restaurante y luego buscaremos información sobre Stain preguntando a la gente de por aquí-
En esta misma ciudad en el otro extremo se podía ver al grupo de Saitama.
Kirishima-(medio dormido) ¿No podríamos haber dormido más?-
Izuku- te acostumbrarás, en todo caso, aunque ya nos hayas grabando,¿Por qué hemos venido tan temprano?-
Saitama- es un asunto muy serio-
Kirishima-¿Cual?-
Saitama- que en esta ciudad me han dicho que los productos están a mitad de precio-
Izuku y Kirishima-¿Que?-
Aunque ambos confiaban y respetaban a Saitama, pero a veces no sabían que se le pasaba por la cabeza.
El día pasaba y ambos grupos se preparaban para ir a buscar la asesino esa noche, ambos grupos buscaron sin éxito en todos los callejones hasta que el grupo de Genos pudo oír un ruido, pero no era proveniente de un callejón sino de la plaza de la ciudad donde 3 Nomus causaban el terror.
Genos- Esas criaturas se parecen a la que destruyó Saitama sensei el otro día-
Bakugo- yo buscaba al asesino pero esas cosas también me sirven-
Genos- en todo momento tenéis que estar cerca mía ¿entendido?-
Lida- Si Sensei-
Bakugo- tch, como digas-
Después de eso Genos lanzo misiles a los tres Nomus que sufrieron bastante daño, pero no lo suficiente para acabar con ellos, por suerte Endevour tambien estaba allí para rematar los Nomu, mientras Lida ponía a salvo a la gente y Bakugo se lanzaba por esos tres.
Endevour- ¡Por qué no caen!-
Genos- son resistentes, pero no lo suficiente para aguantar tantos misiles míos.
Acto seguido un misil de un tamaño monstruoso dio a uno y acabo muerto-
Genos- fuera el volador,¿Bakugo, Lida cómo os va?-
Bakugo- mejor que en toda mi vida-
Decía mientras se montaba encima de un Nomu y le lanzaba explosiones mientras que se mantenía pareciendo un rodeo, pero de Lida no obtuvo respuesta.
Genos- ¿Lida?-
Genos se dio cuenta de que ya no estaba. Al parecer Lida mientras ponía a salvo a los civiles con su velocidad pudo oír una risa proveniente de un callejón, al pensar que podría ser Stain corrió hacia allí y efectivamente se trataba de este que torturaba a un héroe de bajo rango.
Stain- ¡Todo es tu culpa! Quería ocultarme para que cierta persona no me descubriese pero tuviste que aparecer en la radio burlándose de una anciana que salvo a un civil, por qué tú salvaste más, ¡Esa anciana murió manera más heroica de lo que lo harás tú!-
Lida-¡Stain! Por fin te encontré-
Stain- Y tú eres...-
Lida- soy Ingenium, me vengaré por hacerle eso a mí hermano,¡Por tu culpa no podrá volver a ser héroe!-
Stain- chaval no estoy de humor, te voy a dar 3 segundos para que desaparezcas de mi vista-
En ese momento Lida se lanzó intentando darle una patada a Lida, este no tardo en darse cuenta de que Stain era muy superior a él, paralizandolo y clavándole una espada en el brazo.
Stain- es tu fin-
Estaba a punto de matarlo pero una patada lo alejó, era Izuku seguido por Kirishima y Saitama al fondo.
Izuku-¿Lida estás bien?-
Lida- vete o te matará a ti tambien, esta es mi batalla-
Izuku- te equivocas, no nos iremos, por qué ese es el deber de un héroe-
Stain- Maravilloso peliverde, esas palabras si son las de un verdadero héroe, pero decir bonitas palabras lo puede decir cualquiera,¡Demuéstramelo!-
Saitama- Izuku Kirishima, os doy 20 minutos para vencerlo-
Kirishima-pero estamos hablando de un asesino-
Saitama- si lo lograís Mañana tendréis 3 horas más de descanso-
En ese momento los dos aprendices se les encendieron su fuego interior, estaban determinados a vencerlo para tener esa recompensa.
Stain no espero más y fue rápidamente por los dos, su velocidad seguía sorprendiendo a los dos, Stain iba por Izuku para hacerle sangrar lo antes posible, pero Kirishima se puso delante y con su endurecimiento la espada se tambaleó al borde de que se rompiera.
Kirishima-¡Te detendré!-
En ese momento uso su habilidad especial que estuvo entrenando duramente con Saitama, endureciendo 10 veces más su cuerpo,aunque ese estado solo duraría 10 segundo. Kirishima lo hizo y le dio un golpe en el estómago a Stain para sorpresa de este, a pesar de su endurecimiento máximo, podía moverse con relativa normalidad gracias a todo el tiempo que estuvo corriendo, aún así no parecía que a Stain le hubiese hecho demasiado daño.
Stain-(con cara psicópata) ¡Perfecto, tu también irradias esa aura de verdadero héroe!, pero hará algo más que eso, sois niños todavía, no podréis-
Izuku-da igual lo que tú pienses, ¡Kirishima acabemos con esto!-
Kirishima- claro Izubr-
El tiempo se le había acabado y Kirishima se quedó muy debilitado, casi insconsiente.
Saitama- chaval,¿Podrás tu solo?-
Izuku-no te preocupes, tu llevate a Kirishima contigo para que no salga herido-
Kirishima-(con voz débil) vamos Izubro-
Stain se lanzó por Izuku, el cual esquivo con el Full Cowl, para luego intentar darle un golpe a Stain, aunque fallo, debido a su rapidez Stain le hizo un corte en la mejilla cuando intento darle un golpe, Stain estaba por chupar la sangre pero Izuku usando lo que le quedaba de energía uso el Full Cowl al máximo para en un segundo aparecer al lado suya y darle un Smash en la cara antes de que pudiera chupar su sangre. Izuku se quedó sin energía después de aquello y se desplomó en el suelo. Saitama entro en acción.
Saitama-(apareciendo al instante) gracias por servir de entrenamiento-
Acto seguido le dio un golpe lo suficientemente débil para no matarlo, este se estrelló contra un muro, luego de eso apareció el grupo de Genos en el callejón, debido a que ya habían acabado con los Nomus y estaban(aunque Bakugo no quisiese) buscando a Lida.
Bakugo- (con enfado)¡Por qué siempre ese Deku tiene que poner sus narices donde no le llaman!,¡Yo quería acabar con el asesino igual que hice con esos monstruos!-
Genos no quería decir que en realidad sólo fue una distracción para que él y Endevour acabasen con los 2 Nomus restantes.
Saitama- podéis llamar a la policía-
Después de un rato la policía se llevó al asesino de héroes, aunque luego se anunció que se suicidó en su propia celda, aún Saitama ganó mucha fama por haber vencido a un criminal tan buscado y sus dos aprendices también se volvieron famosos al punto de que los tres salieron en televisión, el equipo de Genos también se le felicito por haber ayudado con el tema de los Nomus,aún así Bakugo estaba aún más enfadado con el peliverde por haber quedado otra vez un puesto más abajo que él.
El resto de las pasantías pasaron normales, y cuando terminaron tanto Izuku como Kirishima habían perfeccionado sus poderes de una manera extraordinaria, sobre todo Kirishima que ahora puede mantener su estado de endurecimiento máximo durante 30 segundos además de volverse más ágil, e Izuku había logrado dominar el 50% del One For All sin autolesionarse, y justo a tiempo por qué después de las pasantías vendrían los exámenes finales.Bueno hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado y sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...