A la mañana siguiente muchos héroes se preparaban para acabar con el problema de raíz, acabando con el líder, uno de esos héroes era Saitama,que junto a Genos se preparaban mientras King y Tatsumaki se despedían.
Tatsumaki-Saitama cuento contigo para que le enseñes a ese villano del montón como lo hacemos en nuestro mundo-
Saitama- no te preocupes yo me encargaré-
(En el lugar también estaban otros héroes)
All Might-¿Oye King por qué no vienes con nosotros?-
King-(con voz intimidante) debo quedarme para proteger a los alumnos de la UA por si atacan ya que no habrá ningún héroe profesional presente-
King se logró inventar una buena excusa, y al rato los héroes empezaron a planear como iban a acabar con el mayor villano de Japón y posiblemente del mundo, estuvieron una hora trazando el plan, y ya era hora de ponerlo en marcha.
(En la base de la liga de villanos)
Spinner- la manera en la que perdimos fue humillante-
Dabi-¡Yo tuve que huir corriendo!-
Tomura-¡Callaos! Todavía podemos vencer, el maestro podrá exterminar fácilmente al calvo-
Kurogiri- no hay que confiarse Tomura-
Tomura-¿Acaso estás insinuando que el maestro puede perder?-
Kurogiri- yo nunca diría eso, pero deberíamos tener cuidado en no ser atrapados, ya habéis visto que mis portales pueden funcionar mal si recibo un golpe fuerte-
Spinner- solo tenemos que mantenernos en las sombras hasta encontrar el momento adecuado para acabar con ellos.
En ese ollerón que llamaban a la puerta.
???-¡Repartidor de Pizza!-
Todos pudieron caras raras para que luego la pared se derrumbarse, apareciendo los héroes listos para el ataque, el héroe árbol uso sus raíces para inmovilizar a los villano y otro héroe ninja dejo insconsiente a Kurogiri.
All Might-¡Has perdido Tomura ríndete!-
En ese momento algún quirk extraño hizo que desapareciese.
Lo que no sabían era que Saitama ya estaba esperando junto a Genos que empezó a golpear Nomus que estaban por la ciudad, mientras que Saitama esperaba que el villano fuera a por él y efectivamente All For One apacerió e hizo escombros toda la zona, Muchos héroes resultaron heridos, Genos fue a llevarse a los civiles heridos, mientras que Saitama miraba fijamente al villano.
AFO- así que tú eres el héroe del que tanto habla la gente y que a estado interviniendo en los planes de Tomura-
Saitama- supongo-
En ese momento All For One transportó a los villanos de la Liga a ese lugar y les obligó a retroceder para que no interviniese ningún héroe o villano.
AFO- dicen que eres más fuerte que All Might, veamos a ver si es cierto, no me voy a contener contigo, se que puedes derrotar a Nomus de un solo golpe-
Mientras All Might apareció e intento advertir a Saitama de que se retirase y que el luche contra el villano, pero Saitama dijo que se encargaría, All Might sabía que no lo convencería, así que fue a detener a Tomura y sus esbirros, mientras All For One se elevó en el aire y le lanzó una especie de rayo negro a Saitama, este rápidamente lo esquivo y le dio un golpe tan fuerte de la nada que le rompió la máscara y lo estampó contra los escombros, y eso que Saitama a penas estaba comenzando a luchar, todos que quedaron impresionados, sobre todo Tomura y All Might.
Por el aire apareció un helicóptero del que grababan la pelea, todos desde sus casas veían como Saitama estaba parado esperando que su oponente se levantase lara continuar la pelea. Mientras All Might con la fuerza que le quedaba había derrotado a Magne y Spinner, mientras que Genos(que acababa de volver de poner a salvo a los civiles) alcanzo a golpear con un arma eléctrica a Dabi, dejándolo chamuscado.
Volviendo con la pelea All For One se levantó y empezó a acumular toda su fuerza y quiks de aumento en su brazo, creciendo monstruosamente.
AFO-¡Esta es la combinación de los mejores quirks de fuerza, combinan entre ellos y a la vez aumentan el quíntuple mi poder!-
Saitama-OK-En ese momento All For One desató todo su poder y se lanzó a por Saitama, el cual ni se inmutó, solo alzó el brazo y lo agarró antes de que pudiera golpearle, All For One estaba pensando que estaba luchando con un monstruo.
AFO-¿Que eres tú?-
Saitama- solo un tipo que juega a ser un héroe-
AFO-¿Y esto es tu máximo poder?-
Saitama- na no te creas apenas me esforzé-
All For One se horrorizó, mientras que todos desde sus casas y hasta All Might estaba sin palabras.
Saitama- me han dicho que has provocado muchas muertes a lo largo de tu vida-
AFO- ¡Y nunca me matarás! Tengo un Quirk de inmortalidad-
Saitama- solo paga con tus pecados sufriendo eternamente¡Golpes normales consecutivos!-
Saitama dio un golpe que mandó a volar al villano, rompiendo varios escombros que se llevó por delante, hasta acabar tirado en el suelo, con todas sus partes del cuerpo rotas.
Todos desde sus casas gritaron muy fuerte de la emoción, había vencido al villano más peligrosos como si fuera un paseo por el parque, Tomura aprovecho y huyó, siendo el único en escapar.
All Might- eso sí que es potencia-
Genos- por eso lo elegí como mi sensei, y por eso era mejor no intervenir en la pelea, no merecía la pena y que había perdido antes de empezar la verdadera batalla-
All Might- ahora el mundo tendrá dos símbolos de al paz, esto es algo positivo, si solo estuvieras aquí para verlo, Nana-
(En la UA)
Todos estaban reunidos viendo la pelea, tanto profesores, como alumnos interesados, como King y Tatsumaki.
Kirishima-¡Ese sí que es un hombre de verdad!-
Izuku- simplemente alucinante-
Tatsumaki- os dije que iba a poder solo*pensamientos* bien hecho, Saitama, demuestra por qué eres mi esposo-
Nezu- estoy sin palabras-
Aizawa- tengo la sensación que no hay nada que le pueda hacer frente-
Nezu- una época de paz a llegado-
Aizawa- eso espero-Bueno hasta aquí el capítulo, ¡He vuelto! Perdón pero tardar tanto, de verdad, pero no tenía ideas, una cosa, voy a hacer una encuesta,¿Queréis que la historia acabe aquí o queréis los acontecimientos de la cuarta temporada y algo de mi invención votad.
1acaba aquí.
2 que siga.Vosotros decidís, ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...