Saitama después de el examen fue a reunirse con más agencias de héroes en busca de el responsable que le hablo y se llevo a la niña del cuerno, los cuales, le habían dicho que su descripción encajaba con un líder de las pocas yakuzas que quedan, de hecho, se le estaba investigando ya que se sospecha que el también era responsable de haber secuestrado a un prisionero de la prisión de villanos, Kurogiri, el cual cumplía 50 años de condena.
Saitama les dijo que en cuanto se de la orden que le llamen, el quería rescatar a esa niña, era la primera vez que se había sentido inútil, no había podido hacer nada, con esos pensamientos volvió a su agencia donde estaba Genos y Tatsumaki, la cual estaba con Tsunami.
Tatsumaki- Vamos, di mamá-
Tsunami- ma-
Tatsumaki- bueno es un avance, hola Saitama, ¿Estas bien?-
Saitama-¿Que? Si, todo está bien-
Genos- sensei tiene estudiantes de la UA que quieren ayudar en la agencia-
Saitama- vale iré a ver quiénes son-Estuvo andando hacia la sala de invitados, donde vio a 4 estudiantes de primer año de la UA, tanto de la clase A como la B, eran:
Kendo, Kaminari, Tedsutedsu, Mina y Kirishima.
Saitama- hola, supongo que queréis ayudar en mi agencia, por obligación tendréis que hacer una prueba.
Kendo- sea lo que sea lo haremos bien-
Kirishima- no me podría considerar un hombre si no lo doy todo-
Tedsutedsu- eso iba a decir yo-
Mina y Kamianri-¡Vamos!-Saitama- bien seguidme-
Mientras Saitama guiaba a los alumnos estos notaron raro al pelón.
Kendo- ¿Saitama sensei le pasa algo?-
Saitama- no es nada, solo estoy algo preocupado por un caso-
Kirishima- no debería ser problema para usted-Saitama solo sonrió a los alumnos para llegar al lugar de la prueba, era un gran campo de entrenamiento.
Kaminari-¿Este campo está en tu agencia?-
Mina- no has escatimado en gastos-
Saitama- la prueba consistirá en luchar de uno en uno contra enemigos que saldrán desde el otro lado del campo, depende de cómo lo hagas te aceptaremos o no, ¿Quién empieza?-Kendo- yo-
Saitama- vale pues que los demás vengan a la sala de cámaras, ah, y que sepáis que si logras aprobar y ser aprendices en la agencia en el futuro os será muy fácil conseguir trabajo aquí-Saitama decía eso mientras tenía en la mano un papel en el que ponía su guión para explicar la prueba.
Los demás fueron con Saitama mientras la pelo naranja se preparaba, Saitama pulso un botón y del otro lado del campo apareció un antiguo villano con una máscara de gas.
Kirishima-¡¿Que hace aquí el villano?!-
Saitama- tranquilo, se les dijo a los villanos arrestados que si ayudaban en labores se le restarían años de prisión, pero en el caso en el que se vea que causen problemas se les arrestar y se les acaban las probabilidades de salir de prisión-
Tedsutedsu-¡Yo lo conozco! Estuvo en el ataque al campamento, fue el que creaba el gas-
Kirishima-¿No lo podemos ayudar?-
Saitama- no, y no te preocupes, todo está controlado-En eso Genos entra a la sala de cámaras.
Genos- botiquín preparado en caso de herida grave o intoxicación-
Mina- es verdad que estáis preparados-(En el campo de entrenamiento)
Mustard- ¿Tu no era un alumno de la UA? Disfrutaré haciendo que muerdas el polvo-
Kendo- ¿De verdad tienes intenciones de cambiar?-
Mustard- no puedo decir que si, pero ya no hay liga, ya no hay villanos, ni All For One, no asesino de héroes, ya no tiene sentido ser un villano-En ese momento sonó la campana iniciando el inicio de la batalla que terminaría el que dejaría KO al otro, en eso Mustard tenía ventaja ya que no hay máscaras de gas.
Mustard- si gano me quitarán 15 años de cárcel, es una oportunidad que no debo desperdiciar-
(En la sala de cámaras)
Kamianri- ¿Saitama sensei pero a todos los villanos se les dio esa oportunidad?-
Saitama- no a todos, solo los que tienen menos de 40 años de cárcel, y el psicólogo ha confirmado que se podrían incorporar a la sociedad-
Mina- menos mal-
Genos- aún así es muy arriesgado la decisión que se tomó, en mi opinión el gobierno está empezando a depender de Saitama, ya que este crea miedo entre los villanos-(En el campo de entrenamiento)
Al villano de la máscara no se le dio ningún arma de fuego, dependía de su gas para dejar insconsiente a su enemiga, así que empezó a crear su gas venenoso, lo más rápido posible para cubrir todo el campo, Kendo por su parte sabía que tenía que ganar rápido o su gas la haría perder el conocimiento, se tapó la nariz y empezó a avanzar en el gas cuando ya era inevitable, corría buscando a su rival que seguramente estaría en el centro.
Kendo- te tengo-.
Pero al visualizar se dio cuenta de que era una roca grande.
(En la sala de cámaras).
Genos- este estadio está programado para cambiar su aspecto y adoptar miles de escenarios de posibles peleas-
(En el campo)
Mustard-¿Como vas? No me encontrarás a tiempo, tu aguante de respiración se acabará tarde o temprano-
Entonces Kendo decidió usar su quirk para agrandar sus manos y quitar el gas y respirar aire puro, viendo también cubicación del ex villano.
Mustard-¡Maldita sea! Como un quirk de porquería como ese me puede ganar, debo crear más antes de que-
Ni pudo continuar ya que Kendo le dio un golpe en la marcará de gas con su puño agrandado, rompiendo su máscara y acabando la batalla ya que el golpe le hizo golpearse contra un muro.
Genos-(desde un altavoz) la ganadora es Itauka Kendo-
La chica se dio cuenta de que sus manos estaban sangrando debido al gran puñetazo que dio con su mano, pero aún así estaba feliz de haber pasado la prueba, lentamente volvió a la sala de cámaras donde Genos le vendo las manos.
Saitama-¿Quién será el siguiente?-
Kirishima y Tedsutedsu-¡Yo!-
Mina- pues iré yo-Dijo rápidamente yendo al campo de batalla y dejando a los dos varoniles con la boca abierta, la rosa tenía esperanza después de ver que Kendo lo logró, nadan más llegar al campo de batalla, el ex villano contra el que se enfrentaría sería un tipo enmascarado con una bastón Mr compress.
Mr compress-¡Empieza el espectáculo!-
Bueno hasta aquí el capítulo, y no digan que es relleno, ya que quise hacer estos capítulo lo más entretenidos posibles, si os ha gustado no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...