Pasaron varios meses desde que Saitama venció a All For One, en consecuencia la criminalidad bajo bruscamente por miedo y se entró en una era de paz, en la que los héroes tenían unas "vacaciones", Saitama paso estos meses con Tatsumaki y de vez en cuando entrenaba a Izuku y Kirishima para que consigan la licencia que sería la prueba dentro de poco, aunque a Tatsumaki le parece absurdo que necesites una licencia para poder defenderte libremente, Genos por su parte estuvo entrenado a Shoto,¿Por qué a Shoto? Se dio cuenta de la fuerza que tenían los entrenados por eso héroe así que...
(Flashback)
Shoto-(neutro)¿Genos sensei puedo hablar con usted?-
Genos-¿Que ocurre?-
Shoto- usted fue el que entrenó a Bakugo, necesito que usted me entrene-
Genos- ¿Y por qué yo?-
Shoto- Saitama solo entrena gente con quirks de fuerza bruta y Tatsumaki no me llevo muy bien-
Genos- entiendo, bueno cuando tenga tiempo te entrenarè-
Shoto- lo agradezco-
(Fin del Flashback)
Desde entonces Genos estuvo estrenando a Todoroki, aunque Bakugo, ya sea por envidia o furia, pidió a Genos que también lo entrene como en las pasantías.
Mientras King se la pasaba sin haber mucho, siempre con la excusa de que está jubilado para acercarse a las chicas, todavía sigue persiguiendo a las Pussycats, aunque lo único que consigue con amenazas de una orden de alejamiento y unas cuentas patadas por parte de Kota en la entrepierna.
Tatsumaki está en su noveno mes, exacto noveno, fueron varios meses de paz, en los que Tatsumaki se asustaba más al ver que su barriga crecía más y más, Saitama la apoyaba.
Otro acontecimiento que merece ser comentado fue cuando conocieron a los tres mejores alumnos de tercer año, entre ellos Mirio, que,aún con el entrenamiento de Saitama y Genos, pudo con la clase entera con su quirk ¿Desnudándose? A Tatsumaki casi le da un infarto al igual que todas las chicas de la clase, aunque se disculpó, Tatsumaki seguía diciendo que lo pagará por desnudarse delante suya, y Saitama, bueno, el estaba acostumbrado a los enojos infantiles de su esposa.
Hasta que nos situamos en la actualidad, Saitama estaba entrenando a Kirishima e Izuku hasta que recibe una llamada.
Saitama-¿Que pasa Tatsumaki?-
Tatsumaki-¡Saitama creo que viene ya!-
En ese momento la cara de Saitama cambio radicalmente a una de sorpresa y algo de horror.
Saitama¡¿Como que ya viene?!-
Tatsumaki-¡Te digo que si, ahora para de hacer el estúpido y ven!-
Saitama-¡Claro tu ve yendo para el hospital!-
Kirishima- Saitama sensei no me diga que...-
Saitama- si-
Izuku- felicidades Saitama sensei-
Kirishima-¡Ahora ve y con tu mujer!-
Saitama a una velocidad inhumana hacia el hospital para ver si su esposa ya había llegado, y parece que ella había ido en Taxi y le quedaban unos minutos, Saitama no podía esperar hasta que vio a su esposa bajar del Taxi.
Saitama la llevo con cuidado al hospital donde la llevaron a que diese a luz.
Saitama- ¿No habrá complicaciones verdad?-
Doctor- quizás haya algunas complicaciones, ya que el cuerpo tan pequeño de su esposa...-
Saitama- ya,entiendo-
Saitama estuvo esperando en las sillas del hospital, desde el que podía oír los gritos de su esposa.
Tatsumaki-¡DUELE MUCHO!-
Decía mientras insconsientemente hacia flotar todos los objetos del hospital debido a los poderes psíquicos, Saitama en la silla seguía esperando a que todo saliese bien, era la primera vez en mucho tiempo que sentía tanto miedo, miedo a que no salga bien, paso un rato de agonía, y de vez en cuando alguna ventana estallaba debido a los poderes psíquicos, hasta que los gritos cesaron, estaban ya esperando Genos, King y toda la clase A junto a Saitama (menos Bakugo y Shoto) que había llegado hace poco, al poco tiempo salió una enfermera.
Enfermera- el esposo puede pasar, a sido un éxito-
Saitama sonrió de oreja a oreja y corrió hacia la habitación donde se podía ver a Tatsumaki totalmente agotada, y con todos los objetos de cristal de la habitación hechos añicos, Tatsumaki tenía en brazos al bebé, Saitama se acercó y con el permiso de su esposa tomo al bebé en brazos, era un bebé se ojos negros, cabellera cota,(como cualquier bebé recién nacido) pero se podía apreciar cabello verde, también su cara, era igual que su esposa, aunque se llevó una sorpresa al ver más de cerca al bebé, cosa que Tatsumaki debido al extremo cansancio no lo había hecho.
Tatsumaki- recuerda que quedamos a que el bebé se llamaría Mob-
Saitama- creo que eso no será posible-
Tatsumaki-¿¡Y eso por qué!? ¡Yo fui quién le dio a luz!-(aunque casi no podía gritar)-
Saitama- es una niña-
En ese momento Tatsumaki puso su cara en blanco pero ambos, y todos sus amigos aceptarían, y la pareja se encargaría de criar a la bebé que seguramente tendrá el mayor poder de todos.Bueno hasta aquí, es un capítulo especial con dos partes así que es corto, quiero que los lectores decidan el nombre de la hija, os leeré vuestras ideas para su nombre.
Si os ha gustado podría votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...