Capitulo 23 Batallas Finales

675 67 11
                                    

Nos situamos en una zona de la ciudad donde el Rey de las Profundidades había arrancado un brazo a Genos y lo ha mandado contra un edificio, entonces el héroe número 2, Endevour usó toda su fuerza en sus llamas para acabar con él, pero no le hizo nada.


Rey Profundidades- bueno, ¡Mi turno!-

El héroe se fuego no podía seguir con la vista a ese monstruo, y en menos de un segundo el rey atravesó el cuerpo de Endevour con su tridente en la zona del abdomen, siendo una herida muy grave.




Rey Profundidades- ¡Ahora muere desangrado!-

El héroe número 2 esperaba a sentir sangre en su cuerpo, manchando su traje e incluso le también le salía con la boca.


Endevour- perdoname Shoto...-


Y al instante se quedó insconsiente mientras se seguía desangrando.


Todos los civiles miraban eso con horror absoluto, como el monstruo había acabado tan rápidamente con dos héroes, siendo el compañero de Saitama y Endevour.

Rey Profundidades- ¡Nadie podrá pararme!-


De repente se escucho un grito por aparte del rey al cual le habían lanzado misiles, el responsable era Genos el cual estaba muy herido pero aún así seguía peleando con el único brazo que le quedaba.


Genos- ¡Te arrepentirás de haber atacó esta ciudad monstruo!-




En ese instante es cuando ellos empezaron a ver cómo un ovni gigantesco empezaba a aterrizar.



Genos- ¡No puede ser!-

Rey Profundidades- ¡No te distraigas!-


El monstruo ignoro completamente esa nave espacial y buscando empalar al Cyborg con su tridente. Este apenas pudo esquivarlo otra vez, perdiendo una pierna en el acto.


Rey Profundidades- ¡Mirate! Te estás retorciendo en el suelo como el gusano que eres, ¡JAJAJAJAJAJA!-

En ese momento alguien se puso delante de ambos, era un niño con una gorra que el héroe reconocía, era Kota.







Kota- (temblando) ¡Apártate de él!-

Rey Profundidades- ¿Eh?, ¿Acaso quieres morir mocoso?-

Genos- ¡Kota vete se aquí!-

Kota- ¡No! Tu me salvaste en el campamento, u ahora yo te salvaré a tí, ¡Porque es el deber de un héroe!-

Rey Profundidades-(con ironía) ¡Que conmovedor!, ¡Ahora os mataré a los dos!-



Ambos esperaban lo peor, pero el golpe del Rey nunca llegó, ya que alguien goleó en la espalda al monstruo de tal manera que lo hizo arrodillarse.


Rey Profundidades- ¡Quien se atreve!-

Cuando Genos vio al responsable no lo podía creer.



Era un hombre de pelo blanco y ojos amarillos, con una camiseta negra.


Genos- ¡¿Garou!?-

Garou- ¡Oye tú! ¡¿Que clase de monstruo crees que eres!? Matar a un niño es ir muy bajo-

Rey Profundidades- ¡Callate! Mataré a quien quiera-

Garou- eres una vergüenza, pues se diré una cosa, yo también soy un monstruo-




El peliblanco fue a pelear con ese rey de las Profundidades, el cual no duró ni un round, Garou pudo vencerle con sólo unos cuantos golpes certeros, mientras el rey caía muerto.




Unos extranjeros inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora