Cap 8 Examen Final Parte 1

1.9K 151 3
                                    

Después de las pasantías, todos los alumnos volvieron a las clases, entre ellos hablaban de sus experiencias en sus pasantías, pero sobre todo alababan a Izuku y Kirishima por haber luchado contra el asesino de héroes, toda la UA lo sabía debido a que tengo ellos dos como su sensei Saitama salieron en la televisión, aún así, todos estaban nerviosos por qué lo más importante del año se acercaba, el examen final, tanto escrito como práctico, Aizawa les explico bastante claro que sí suspenden alguno de los dos exámenes no irán al campamento de entrenamiento. Mientras Saitama hablaba con sus compañeros u con su esposa de cómo les fue en la semana.
Saitama-¿King al final pudiste grabarlos?-
King- claro Saitama, como no iba a poder hacerlo( King todavía recuerda que los grabó el último día con un entrenamiento básico que encontró en internet, pero obligando a estos que usasen sus quirks mientras tanto)-
Tatsumaki- yo espero que no haya que cuidar más de esos críos maleducados-
Saitama- vamos tampoco será para tanto-
Tatsumaki- bueno tú no te puedes quejar por qué en este mundo ya te aclaman como un héroe, mientras que yo ni siquiera puedo usar mis poderes, y apenas llevo 3 meses embarazada-
Genos-Saitama sensei parece mentira que ya llevemos un mes en este mundo-
Su conversación fue interrumpida por Nezu que se acercó a ellos para una reunión sobre los exámenes de la clase 1A.
Tatsumaki-¡¿Y que me importa a mí como vais a hacer el examen practico?!, Nosotros solo somos la seguridad-
Aizawa- por qué con estas pasantías seguro que conocéis muy bien a los alumnos que estuvisteis entrenando, por eso queremos deciros que mejoras en sus quirks han presentado-
Después de eso Saitama contó que Kirishima puede endurecerse de forma total durante 30 segundos aparte de ser más veloz e Izuku puede emplear más fuerza sin autolesionarse, Tatsumaki contó que ahora Uraraka puede usar su don en si misma y prácticamente no se marea y Mina puede crear más ácido de manera más rápida y eficaz, Genos contó que Lida a aumentado su velocidad un 50% más que antes que empezar a entrenarlo y Bakugo aunque no logro que fuese sigilosos ahora es más paciente y a mejorado usa explosiones para disminuir el dolor en la mano; y por último King dijo como excusa que sus métodos de entrenamiento no funcionaron como deberían y que ambos mejoraron muy poco debido a su incompetencia. Después de decirlo los profesores planearon las parejas de alumnos y contra que profesores se enfrentarían, intentaron invitar a Saitama para que el también participase en los exámenes pero se negó debido a que veía a Tatsumaki arder de rabia por el hecho de poder presumir su fuerza y que ella no pudiese hacer nada, por otro lado Genos si acepto ser parte del examen y King evidentemente lo rechazó.
Después de eso Saitama y Tatsumaki tuvieron una cita en la que pasearon por la ciudad, aunque no fue muy romántica por qué la gente se acercaba a Saitama cada dos por tres para preguntarle cosas o pedir un autógrafo, a Tatsumaki eso la molestó pero ella misma se dijo que le dejaría ventaja de la fama en este mundo, total ella no pensaba quedarse en este mundo, al llegar a la UA se fueron a su habitación y ambos durmieron plácidamente,sin ningún momento lujuriosos, solo tranquilidad y algún que otro beso corto.
Unos días después llegó el día de el examen, Los tres héroes que no participaban se pusieron en la sala de cámaras para poder ver los exámenes, y también ver las parejas que al final eligieron.
(Advierto que algunas de las parejas serán diferentes)
-Izuku y Bakugo vs All Might
-Lida y Kirishima VS Genos
-Mina y Uraraka vs 13
-Mineta y Kaminari vs Nezu
(Y no voy a decir las demás por que se todos modos esas no las pondré)
Poco después empezaron los exámenes prácticos.
(Con Kirishima y Lida)
Ambos estaban en un edificio abandonado donde tenían que huir del lugar o ponerle las esposas a Genos antes de que acabe le tiempo.
Kirishima-Lida tu has estado con Genos sensei, ¿Como crees que nos atacará?-
Lida- seguramente nos lanzará misiles o bombas para obligarnos a movernos y alejarnos tanto de él como de la salida-
Antes de que pudiesen seguir avanzando una granada les obligó a ponerse a salvo y por los pelos lo esquivaron, les pillo por sorpresa, no esperaban que Genos atacase tan pronto.
Genos- Parece que el entrenamiento dio sus frutos, si hubiera sido antes de las pasantías ya hubierais perdido-
Ninguno de los dos alumnos decía nada simplemente se quedaron parados para luego cuando Genos se girase Kirishima se endureciese y le atacase por la espalda, cosa que Genos previo y lo esquivó.
Genos- vamos, no se nota que te hubiese entrenado Saitama sensei-
Kirishima- ¡callate, ahora sí te daré!-
Luego de eso se lanzó por Kirishima y le hizo una llave y lanzo un misil al aire por si Lida pretendía atacarle mientras tanto.
Genos- habéis perdido, no pensé que mejorases tan poco con el duro entrenamiento de Saitama sensei-
Kirishima-¡Eso es por qué tu sensei no sabe entrenar, solo decía que corriese, y nos obligó a ir a una oferta de supermercado, solo es un tipo con suerte-
Genos- ¡No hables así de Saitama sensei! Es tu culpa por no esforzarte en sus entrenamientos,¿Quién te has creído que eres?-
Kirishima-alguien que te acaba de engañar-
En ese momento Genos se giró para recibir una patada por parte de Lida, en ese momento Genos soltó a Kirishima para lanzar misiles a ambos y evitar más golpes pero no se dio cuenta de que Kirishima (con su endurecimiento máximo) desvío el misil para este estrellarse contra un pilar derrumbándose encima de una pierna de Genos, el cual salió cojo pero no se rendía aunque con una pierna menos y casi sin misiles poco podía hacer ya que con el tiempo que le quedaba a Kirishima, gracias al entrenamiento de Saitama le pudo alcanzar y darles el golpe de la victoria para luego ponerle las esposas, significando que pasaron el examen.
Genos- bien hecho los dos, no me esperaba vuestra estrategia¿Como pudisteis calcular que el pilar caería encima mía?-
Kirishima- fue suerte-
Lida- ¿Genos sensei cuanto poder estaba usando?-
Genos- más o menos el 15% por ciento de mi poder, debido a las pesas que tengo y que mis misiles no eran ni rápidos ni demasiado potentes, aún así bien hecho-
(Con Mineta y Kaminari)
Mineta-¡Corre perro corre!-
Kaminari-¡No hace falta que me lo digas!-
Nezu- vamos se que podéis dar más que esto, y eso que os estoy dejando salidas a propósito-
Mineta-¡Vamos a suspender!-
Kaminari- ya se usemos lo que aprendimos con King sensei-
En ese momento le guiño a Mineta un ojo y este entendió, en ese momento Kaminari acumuló toda la energía que tenía en su cuerpo y la uso como una especie de luz cegadora, por lo que Minera se tapó los ojos, esta técnica Kaminari la había desarrollado para poder espiar chicas y usarlo para evitar que reconozcas su rostro. Eso cegó a Nezu, lo cual ambos aprovecharon para intentar encontrar o el escondite donde estaba el director o la salida pero fueron sorprendidos por una grúa que lanzó vigas de acero al lugar donde estaban para acorralarlos, unos minutos de confusión después se agotó el tiempo y acabaron suspendiendo.
Nezu- estrategia astuta pero ya pude deducir que habíais desarrollado un as bajo vuestra manga-
Decía el director mientras le daba un sorbo a su té.








Bueno hasta aquí el capítulo y primera parte de los exámenes finales espero que les haya gustado y sin nada más que decir adiós.


Unos extranjeros inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora