Al poco rato de ese incidente que tuvo Saitama con la niña y el tipo de la máscara siguieron con caminata, aunque se notaba que Saitama estaba algo frustrado se calmó al poco tiempo aliviando a Genos, Saitama mientras estaba comprando recibió una llamada, pensaría que sería de su esposa o de Aizawa por el cuidado de Tsunami, pero no, era el director de la UA, Nezu.
Saitama-¿Si qué pasa?-
Nezu- ¿Saitama sería tan amable de participar en un proyecto que se estará lugar en la UA mañana por la mañana?-
Saitama- mientras que ustedes cuiden de Tsunami por mi bien, ya que Tatsumaki no creo que quiera estar sola-
Nezu- no se preocupe cuidaremos de su hija, entonces es un si-
Saitama- supongo-
Nezu- pues entonces le diré que tiene que hacer-(A la mañana siguiente)
Se podía ver que tanto la clase A como la B estaban reunidas, lo cual era raro ya que hoy era la prueba para la licencia y se supone que debían ir a sitios distintos.
Kirishima-¿Por qué nos han reunido justo hoy?-
Monoma- quizás sea para decirnos que aprendáis de nosotros, ¡Porque si no por que os pondríais con nosotros si se supone que sois superiores!-Monoma(otra vez) recibiría una golpe en la nuca por parte de Kendo, al poco tiempo aparecieron todos los profesores de la UA, junto a Genos, King y Tatsumaki, y Tsunami siendo cargada por su madre.
Lida-¿Perdona pero no deberíamos ir a hacer la prueba de la licencia provisional?-
Nezu- nos hemos comunicado con la asociación Nacional de héroes y el gobierno, ambos han coincidido que debido a los constantes ataques villanos que estamos recibiendo ambas clases haréis la prueba aquí y los que aprueben recibirán la licencia como cualquier otro año-Kendo-¿Y como será exactamente la prueba?-
All Might-ambas clases tendrán que trabajar en equipo para luchar contra un enemigo peor que cualquier robot, depende que cuanto aguante casa uno y de cómo coordine su quirk con los de los compañeros independientemente de la clase, el mismísimo enemigo al que enfrentarse os evaluará, y ambas clases a la vez lucharán en el modelo de la ciudad-
Bakugo- sea quien sea ese enemigo lo shineraré-
Nada más ponerse sus trajes de héroe apareció quien sería su enemigo, el actual héroe más popular Saitama, cual estaba comiendo patatas fritas mientras espera.Saitama- bueno pues venid todos a por mí, sin piedad, no os preocupéis, no daré golpes mortales evidentemente pero puedo romper algún hueso.
Izuku-¿Nuestro rival será Saitama?-
Mineta-¿Por qué a mí?-
Saitama- no tenéis que vencerme, solo luchad hasta que acabe el tiempo, por suerte no soy muy estricto-Al fin empezó lo que sería la prueba más extrema de todas, se formaron varios grupos mixtos de clases que estaban dispuestos a dar el máximo hacia el pelón, mientras Saitama estaba pensando en como podía encontrar la ubicación de ese tipo si no sabe siquiera su nombre, pero si sabe el de la niña, Eri, sus pensamientos fueron interrumpidos por unas cintas provenientes de Sero, Saitama no actuaría hasta ver el trabajo en equipo, después de las cintas aparecerían Momo junto a kodai, Momo creaba dardos tranquilizantes y kodai aumentaba su tamaño pensando que así podrían dormir al pelón pero no fue así, seguía bien despierto sorprendiendo a los tres, Saitama bruscamente rompió las cintas y con las corrientes de aire de sus puños mando a volar a los tres, al instante atacarían Kirishima y Tedsutedsu a la vez con sus quirks activados, uno por un lado distinto al otro, Saitama justo en el último momento saltó haciendo que los dos choquen y acto seguido Saitama los mande contra un edificio, al parecer esos grupos estaban atacando de manera seguida para no dar oportunidad a Saitama de recuperarse, ya que de manera seguida aparecieron Shoto y que empezó a lanzar fuego para obligar a Saitama a saltar, ya que al volver al suelo sus pies se pagarían por las bolas pegajosas de Mineta y acto seguido Kosei y Lida se lanzaron a la vez desde lados distintos ya que Saitama ya no podía saltar pero el pelón con una palmada fuerte creo el suficiente aire que no pudiesen golpearlo y acotó seguido saliesen volando.
Así fue pasando el tiempo aunque atacaban de manera seguida y con buenas estrategias no eran rivales, de hecho Saitama no siquiera se movía de su sitio y aunque se recuperaban una y otra vez volvían a caer haciendo que solo un alumno quedase en pie, Izuku Midorilla.Izuku-(muy cansado) ganaré y conseguiré la licencia-
Saitama le hizo un gesto para que viniese a por el, el peliverde activo el One For All al máximo que podía sin romperse huesos(40%) Saitama que ya se deshizo de las bolas de Mienta saltó, pero no sé esperaba que Izuku ya lo tenía planeado y el también salto, dando un golpe al calvo en el pecho, Saitama estaba neutro, no había sentido nada, así que procedió a golpear con muy poca fuerza(con el dedo chico) al peliverde el cual fue mandado hacia el suelo quedando insconsiente, mientras todo era observado por los profesores.Midnight- no tiene piedad-
Genos- así es mi sensei-
Tatsumaki- ¿Por qué vuestra asociación de héroes a hecho esto?-
Nezu- quieren darles un golpe de realidad a los de primero, quieren que tengan claro que aunque ellos tengan quirks fuertes siempre habrá alguien, ya sea héroe o villano que esté por encima de él-
King- vuestros métodos si que son duros aún así-
Mientras Aizawa con pereza cargaba a la pequeña Tsunami la cual jugaba con los objetos de la zona haciéndolos levitar mientras mamá oruga cuidaba de que no se hiciese daño, sabiendo como es su familia, si se hace algo se enfadan con facilidad, mientras que Aizawa le enseñaba a Tsunami un libro sobre insectos paso algo que dejó pasamos a todos lo presente, la pequeña señalo a Aizawa.
Tsunami- tío oruga-
Esas fueron las primeras palabras de la pequeña, la cual se sospechaba que tendría una gran inteligencia ya que apenas tenía unas semanas, al parecer los poderes psíquicos de su madre también han afectado a su intelecto.Bueno hasta aquí el capítulo, y me da igual que penséis que es de relleno,(cuando no lo es) el tema de Overhaul ya se verá en el próximo capítulo si os ha gustado no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...