Capítulo especial parte 2 Tsunami (atención es corto)

1.1K 92 5
                                    

Al final decidieron llamar a la pequeña Tsunami, todos estaban encantados con el nacimiento, y Tatsumaki quedó dormida nada más decidir el nombre así que decidió quedarse en el hospital junto a su esposa y su recién nacida hija.

A la mañana siguiente Tatsumaki se despertó algo rara, seguía en el hospital, con Saitama durmiendo en un pequeño sillón de la habitación que seguía más o menos bien ya que casi todos los muebles y electrodomésticos están destrozados, lo cual se le pasó algo por la cabeza, intento y consiguió a voluntad hacer flotar un objeto, sus poderes habían vuelto.
Tatsumaki-Por fin(susurrando)-
Saitama despertó poco después para acercarse a la cuna donde Tsunami dormía tranquilamente.
Saitama- lo lograste Tatsumaki-
Tatsumaki- ha sido doloroso, pero nada es rival para mí, ni siquiera un parto-
Saitama sonrió a Tatsumaki la cual también le sonrió se fueron acercando y se besaron en un profundo beso de alivio y felicidad que no duró más de 2 segundos, pero fue legendario.
(Unas horas más tarde)
Tatsumaki estaba ansiosa por salir del hospital, los médicos no tuvieron más remedio que dejarla irse junto al bebé, Saitama ahora mismo solo sentía felicidad, tenía una familia al completo, nada más salir todos estaban esperando, era domingo y querían darle una sorpresa a al pareja .
All Might- Saitama, Tatsumaki, felicidades, espero que crezca sana y fuerte-
Mina-¿Puedo cargarla?-
Tatsumaki- es muy pequeña, a ni ser que quieras que te explote la respuesta es no-
Al instante se escucho un llanto, era Tsunami lograba por razones que la pareja desconocía.
Saitama-¿Por qué lloras? ¿Tienes hambre?-
Mineta-(susurrando) me da pena la pobre Tsunami, de esos pechos poca leche va a salir-
Acto seguido recibió un golpe que lo mando a la otra punta de la calle por parte de Genos.
Genos- Saitama sensei creo que deberían irse al apartamento para darle de comer-
Saitama procedió a cargar a la bebé.
Saitama- tranquila, vamos a un lugar donde podamos alimentarte-
Tatsumaki ahora se sentía algo triste por la ausencia de su hermana, quería que ella hubiese estado presente pero ni siquiera han podido obligar a la niebla con ojos que crease un portal.
Tatsumaki (con mucha alegría) procedió a ir al apartamento levitando mientras Saitama(cargando a Tsunami) fue corriendo con su velocidad, lo cual ambos llegaron bastante igualados, entraron y Tatsumaki (con mucha vergüenza) procedió a quitarse la parte delantera de su ropa dejando ver sus planos pechos donde Tsunami empezó a comer, provocando incomodidad, Saitama estaba neutro.
Tatsumaki- esto es nuevo para mi, ¡Pero lo mires!-
Saitama no entendía su vergüenza pero se volteó.
Cuando Tsunami terminó de beber su leche Tatsumaki cayó agotada, le costaba darle de beber, así que tenía pensado comprar leche especial para recién nacidos, ambos vieron como la pequeña estaba levitando unos pocos milímetros, lo cual sorprendió a ambos.
Saitama- que rápido está manifestando los poderes-
Tatsumaki- eso es que sacó mi talento, y mi belleza también-
Ambos rieron, era una sensación extraña y nueva lo que sentían pero los que sabían es que van a cuidar a su hija de la mejor manera posible.

A la mañana siguiente informaron a Saitama de que han abierto una agencia de héroes para el, lo cual agradeció,mientras Tatsumaki tenía en mente robar toda la popularidad de su marido, quería que la gente la conociera como tornado del terror y no como la esposa de Saitama, de todos modos también tendrían que turnarse para cuidar de Tsunami, aunque Genos también parece interesado en establecer lazos con la bebé, Saitama notó una mirada melancólica en Tatsumaki.
Saitama-¿Pasa algo?-
Tatsumaki- ojalá Fubuki estuviese aquí, espero volver a ciudad Z cuanto antes posible mejor-
Saitama- yo iré done tu y Tsunami vais, ¿Pero no te has encariñando con la gente de este lugar?-
Tatsumaki- saben admirar a un calvo, y me preguntas, pero eso da igual a estas alturas, son buenas personas pero este no es nuestro hogar-
Saitama- si tienes razón-






Bueno hasta aquí el capítulo, lo siento si es corto, pero prefería eso a no sacarlo, también comunicaré que a esta temporada le quedan 2 arcos aunque no se cómo van a ser de largos, tampoco sé si habrá o no segunda temporada, creo que no, pero no lo se seguro, si os ha gustado este breve especial no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar,(a partir del siguiente ya habrán capítulos igual de largos que siempre) ahora sin nada más qie decir adiós.

Unos extranjeros inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora