Mr compress-¡Que comienza el espectáculo!-
Mina- ¿Tu quien eres?-
Mr compress- soy Mr compress, ex miembro de la liga de villanos, tendré que convertirte en canica y así se quitarán años de condena-Con eso la chica rosa, aunque no fuese la más inteligente del primer año, sabía que en cuanto le convierta en canica habrá perdido, su quirk era perfecto en combates de 1 vs 1, mientras que Mina tendría que contenerse con su ácido, al poco rato sonó el sonido que daría inicio a la segunda batalla.
Mina empezó a deslizarse con el ácido, gracias a los zapatos especiales que se había traído junto a su traje de heroína, su plan era mantener las distancias con el mago y derrotarlo lanzando ácido que solo dañaría un poco su piel pero lo suficiente para que de unos cuantos no pueda continuar, pero Mr compress era aún más rápido que la estudiante.
Mr compress- te falta agilidad niña rosa, la victoria ya es mía-
El ex villano de traje de mago estaba por tocarla para comprimirla, pero Mina por instinto creó ácido y se lo lanzó hacia su máscara, rompiéndola.
Mr compress- cuando por fin me dejaban usar mi traje y rompes mi máscara favorita, intenté ganarte calentando, tendré que ponerme serio-
Mina- ¡¿Estabas calentando?!-(Mientras en la sala de cámaras)
Kirishima- Ashido lo tiene difícil-
Kaminari- ¿Podrá ganar con alguien que gana apenas toque su piel?-
Saitama- eso es depende de cómo pueda idear un plan, ya que su ácido es un grave problemas para Mr compress-
Tatsumaki- ¡Oye chica rosa! Demuestra que yo te entrené durante una semana-
Genos- no te puede oír-
Tatsuamki- no hace falta que me lo digas montón de chatarra-Tsunami-(señala a Genos) chatarra-
En ese momento todos los presentes quedaron paralizados.
Saitama- lo lamento Genos-
Genos-¿¡Por qué!? La hija de Saitama sensei me llama chatarra-(Volviendo con la pelea)
El mago empezó a ir en serio, Mina apenas podía defenderse creando ácido para que no pueda tocarla, mientras el mago hacía más presión, la chica rosa estaba cada vez más cansada.
Mr compress- al final no podrás seguirme el ritmo, ya es de admirar que puedas aguantar tanto-
Mina- no perderé-El mago veía como Mina canalizada ácido en sus manos, pero antes de terminarlo fue convertida en canica, o eso pensaba.
Mr compress- gane, fue difícil pero lo logré-
Mina- creo que no-
Mr compress-¿Que? Entonces que he comprimido-Mr compress- vio como un petardo que Mina tenía guardada en su bolsillo le explotaba en la cara.
Mr compress- maldita sea, ¿Que pasa ahora?-
Mina- he pasado por todo el campo de batalla, está todo repleto de ácido, es normal que te cueste moverte, ahora, ¡Toma gancho!-Mina le dio un gancho igual que el que recibió Aoyama en el festival deportivo, dejando al mago fuera de combate.
Genos-(desde el altavoz, aunque se podía notar en su voz que había estado llorando por otras razones) Mina Ashido gana-
La chica rosa volvió muy feliz con los demás.
Mina- ha sido duro, de no haber sido por los entrenamientos de Tatsuamki sensei no lo habría logrado-
Tatsumaki- de nada-
Genos- por le momento 2/2, ningún suspenso-
Saitama-(se veía que estaba ya aburrido) ¿El siguiente?-
Kirishima- esta vez sí que iré yo-
Tedsutedsu- ¡No iré yo!-
Saitama- a suertes, elegid un palo, el que le haya tocado el largo ira primero-Al final a Kirishima le tocó ir primero, entró en el campo de batalla con su pecho desnudo debido a su traje de héroe, en el otro lado apareció un Deadpool de blanco y negro.
(En la sala de cámaras)
Genos-¡Twice! Pero mire sus datos, aparte de tener serios problemas de bipolaridad, tiene también bastante demencia-
Saitama- ¿Y crees que soy psicólogo? Al parecer se le ha dicho que en vez de quitar anos de condena se le dejaría compartir celda con Himiko Toga, ya que tiene una amistad con ella-
Tatsumaki- menos mal que ese Deadpool no quiere ser libre-(En la zona de batalla)
Kirishima-¡Luchemos de la manera más varonil!-
Twice-¡Lo que diga!/que obsesionado-El bipolar estaba dispuesto a conseguir estar en el mismo lugar que su amiga de la Liga, quería amigos, alguien que le entienda, se sabía que si ganaba había que mandar a Toga a una prisión de adultos, ya que ahora está en un reformatorio juvenil, donde al cumplir los 18 estaría unos años más en la cárcel.
Al empezar la batalla Twice preparo su cinta, el todavía tenía el trauma y no se multiplicaría a el mismo, con la cinta le bastaba y le sobraba, pero Kirishima tenía entrenamientos hechos por Saitama, por eso se considera casi el cuádruple de fuerte desde que empezó a entrenar bajo su supervisión.
La batalla, fue muy larga, Twice quería hacer que el tiempo de endurecer su cuerpo de pasase, y pueda derrotarlo fácilmente, pero el pelirrojo estuvo dando tanta presión que con su ataque especial pudo lanzar a Twice fuera del estadio después de 1 hora intensa de pelea de resistencia.
Genos-(con voz adormilada) ganador Eijiro Kirishima-
En eso antes de volver vio a Twice de rodillas.
Kirishima- has luchado como un hombre-
Twice-¡Tu no sabes lo que se siente!/no es muy agradable-
Kirishima- no pasa nada, intenta ser rudo en la cárcel, o eso creo yo tienes que demostrar que no hay nadie más macho que tú-
Twice- no se si eso es un consejo pero lo aceptaré de todos modos/ me da igual paso de ti-El pelirrojo volvió con los demás, al parecer Tsunami que había quedado dormida en los brazos de su madre.
Saitama- muy bien que los dos que queden sean rápidos-
En resumen, ambos en sus batallas se enfrentaron a villanos desconocidos y extras, que pudieron vencer y entrar en la agencia como aprendices, después de eso todos fueron a sus casas ya que se estaba haciendo de noche, de repente antes de cerrar al agencia Saitama recibió una llamada anónima.
Saitama- ¿Si?-
???- Hola pelón, nos volvemos a hablar-
Saitama-(muy serio) Overhaul-
Overhaul- exacto, solo quiero darte una advertencia, si te acercas a mí o a Eri mandaré a mis preceptos de la muerte a por tu hija, no siempre estará con sus padres, si te atreves a arruinar mis planes tu hija no volverá a ver la luz del día-
Saitama- (enfadado)atrevete a tocar un solo pelo a mi hija, te mataré, me da igual mi reputación como héroe, ¿entiendes?-Overhaul solo quitó la llamada, Saitama hacía mucho tiempo, por no decir que nunca se había sentido tan enfadado, ese tipo podía amenazarlo con matarlo a el, estaba acostumbrado, pero otra cosa es que amenazan a su hija, Saitama sabía que debe ser el quien le pondría fin a ese villano torturador.
Hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado si es así no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Unos extranjeros inesperados
Fanfiction(Alerta máxima de Saitama x tatsumaki) la historia comienza con una era de paz en el mundo de One Punch man,ya no habían más extraterrestres ni monstruos ni nada por el estilo. Saitama está casado, es feliz, que podría salir mal. Eso dijo y de repen...