9 Meses después
—¡Vamos Øverwrite! ¡RAPIDITO!—gritaba con entusiasmo Asriel quien llevaba de la mano a Chara corriendo rápido a la clínica del pueblo.
El esqueleto los seguía desde atrás corriendo alegre, el momento que había esperado desde que se enteró que Toriel estaba esperando a un/una bebé, ¡Un nuevo amigo para jugar! Estaba emocionado por conocer al nuevo miembro de la familia de los Dreemur, entraron a la clínica buscando la habitación de la madre de Asriel, había un montón de cuartos hasta que vieron en una de ellas el dibujito de una cabra bebé en una manta la cual era llevada por una cigüeña. Esa debería ser, Chara hizo el gesto de hacer silencio como lo haría una bibliotecaria y abrió lentamente la puerta, entraron y vieron a Asgore al lado de su esposa quien estaba en la cama con un bultito en sus brazos, Frisk estaba del otro lado haciendo muecas graciosas y del bultito salían risas.
Øverwrite se acercó y se asomó para ver , y sus ojos se toparon con una bebé cabra, no sabía de qué color eran sus ojos pero si notó una mancha negra en una de sus orejitas mientras se revolvía en los brazos de su madre, llevaba un trajesito azul celeste y un gorrito del mismo color, las orbes del pequeño esqueleto brillaron como gemas al ver a la pequeña niña.
—Awww es hermosa...¿Cómo se llama?—preguntó el esqueleto sin quitar su vista de la bebé.
Asgore le sonrió al pequeño y contestó dulcemente:-Su nombre es Astell.
<<Astell...>> Pensó mientras dejaba que la pequeña agarrara una de sus falanges con delicadeza, ahora tenía otras razones para aprender defensa personal, lo haría no solo para poder defenderse, sino también para cuidar a su nueva amiga.
La hora de visitas había concluido y ya debía regresar a casa, se despidió de sus amigos y salió de la clínica, caminaba tranquilamente por el sendero de siempre hasta que alguien le había tapado los ojos y lo habían metido en un saco de cuero, escuchó unas risas maléficas de personas que conocía, estaba asustado, tanto que gliches aparecieron en su cuerpo y varios carteles de "error" aparecieron cubriéndole aún más la vista, quería salir del agarre pero no podía usar sus poderes por razones que ya se saben, luego sintió que lo lanzaban y el dolor vino después, se le había quebrado las dos piernas. Invocó sus tentáculos y reventó la bolsa que lo tenía aprisionado, se arrastró hasta encontrar un pedazo de tronco y se sentó allí.
—Genial, primero no me dejan leer, ahora me reventaron la piernas.—gruñó con dolor—Œd8œ ēs59.
—¡Ahí estás!—gritó una voz reconocible a los "oídos" del esqueleto.
Volteó su mirada para ver al dueño de esa voz , y era X!Papyrus que tenía una mirada entre preocupada y molesta, se le acercó de brazos cruzados y le miró a los ojos, dio un suspiro agotado y a la vez preocupado, llevaba ya 1 hora buscándolo, se sentó a su lado, lo revisó y notó que tenía las piernas fracturadas. Sus ojos se pusieron como platos al notar aquello...¿Qué había pasado esta vez?
ESTÁS LEYENDO
◤ 𝕴'𝖒 N⃫ o⃫ t⃫ 𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021
Fanfiction"Una creadora/creador le pidió algo al pintor «¡Quiero crear algo! pero no sé cómo, ¿Me podrías ayudar?». El pintor se negó varias veces debido a que tenía una Tregua con su enemigo. Sin embargo siempre llevaba en su mente (y en su bufanda) aquella...