★·.·'¯'·.·★ Liberty and Changes ★·.·'¯'·.·★

38 10 4
                                    

6 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años después.

<<Entrada 07. Línea Temporal número 12>>

<<Han pasado 6 años, 10 meses, 12 días, 7 horas y 12 minutos desde que se inició la fase dos del experimento.>>

<< Sus reacciones ante las esencias de las almas artificiales que logré crear fueron como predije. Aún así los últimos dos años me eh decidido liberarlo.>>

<<Entrada 08 . Línea Temporal número 12>>

<<Luego de el día de su "cumpleaños" probaré su lealtad. Estos años debieron ser suficientes para poder minimizar ese sentimiento de rebeldía contra mí.>>

<< —Soltó un pesado suspiro— Si esto no funciona, tendré que poner medidas más drásticas.>>

       La asistente de X!Gaster abrió la puerta de aquella habitación metálica, al abrirse la puerta metálica la luz le pegaba al cuerpo acostado de lado que quedaba mirando hacia la puerta. Aquel pequeño niño que antes conocían había crecido mucho, si bien su estatura era anteriormente la de un niño de 7 u 8 años ahora su medida actual era entre un niño de 13 u 14 años, pero de 13 era el cual se acercaba más a ello. Sus ropajes dañados y desgarrados mostraban la tortura que había pasado por casi 6 años, su adorada pañoleta ahora estaba de vendaje en su pierna izquierda en la parte de la rodilla. La suciedad manchaba aquel rostro pulcro al igual que sus manos, una ojeras visibles se hacían presente debajo de las cuencas del niño para luego ser abiertas, sus pupilas habían perdido aquel distintivo brillo y color. Cómo si fuera magia o algo similar, el joven esqueleto se levantó y se puso de pie o almenos trató hacerlo, soltando quejidos a lo bajo por el dolor en sus pies.

      La científica suspiró viendo al chico intentando recordar al pequeño Øverwrite que siempre andaba tras suyo cuando la criatura no tenía más de 4 años. Le hizo un ademán para que saliera, solo fueron minutos
para que él captara la señal y la empezó a seguir, X!Alphys se detuvo cerca de la mesa de metal dónde había sobre un pañuelo blanco una jeringa con un líquido rosado oscuro, tomó el alma y con cuidado sin dañar el alma inyectó aquella sustancia en el alma del esqueleto con éxito. Al concluir y notar que unas pequeñas lágrimas salían por la cuencas del individuo que estuvo internado en un lugar oscuro sin alimentos o fuente de agua, lo guío afuera de la habitación. Con pasos torpes Øverwrite la seguía poniendo su mirada en el suelo, tanto tiempo sin caminar lo hizo olvidarse de como se hacia. Subieron las escaleras del sótano y abrieron la puerta de roble dónde X!Gaster los esperaba afuera de la habitación.

       La luz natural del sol le pegó en los ojos al esqueleto, se tapó la vista un segundo para poder acostumbrarse al cambio de iluminación, escuchó unos pasos apresurados acercarse, levantó la mirada para ver en frente suyo a un chico de trece años humano, su pelo le llegaba hasta la mitad del cuello, muchos pensarían o lo confundirían con una chica cuando era todo lo contrario. Llevaba una franela manga corta negra y sobre esta una chaqueta sin mangas con capucha blanca, pantalones negros y zapatos deportivos del mismo color con la suela blanca. El joven se quitó parte de su cabello el cual cubría sus ojos carmesí, unas lágrimas aparecieron y velozmente fue a abrazar al esqueleto. Øverwrite no sabía quién era el chico, su identidad era desconocida para él hasta que escuchó la palabra "hermano" salir de los labios ajenos, ahí entendió de quién se trataba y correspondió el abrazo con fuerza.

◤ 𝕴'𝖒 N⃫  o⃫  t⃫  𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora