Ya habían pasado dos meses desde que el pequeño esqueleto estaba en la escuela del pueblo, y apenas a los pocos días de ingresado en la institución ya había conseguido muchos "bullies" ya que como era el único niño esqueleto en la clase, en la escuela y en el pueblo, los demás niños le ponían apodos como "ojos negros" "muerto viviente" entre otros. Øverwrite sin embargo soportaba tales insultos a su persona que ya ni le importaba si le decían cosas hirientes o hablaban mal sobre él a sus espaldas. Lo único bueno de entrar allí fue conocer a la profesora Strawberry ; una liebre de ojos celestes que tenía miopía, pero siempre estaba dispuesta a enseñar a los pequeños de la aldea. También estaba su hija Brenda, una liebre de ojos rubí y que siempre cargaba faldas negras, camisas blancas con un lazo azul y zapatos negros cuyas suelas sonaban al zapatear. Brenda se había encariñado del esqueleto, y la verdad se había ganado su respeto. Hacían los trabajos juntos, comían junto a los hermanos Dreemur en la hora del almuerzo, e inclusive hacían las tareas juntos mas no las hacían en casa del fragmento, ya que a X!Gaster no le gustaba que su creación trajera otras personas a la casa.Volviendo a la actualidad, Øverwrite y Brenda estaban haciendo su tarea de música mientras comían brownies de chocolate y pastel de zanahoria, se encontraban en el jardín del esqueleto en una mesa de madera. La liebre veía sorprendida las rosas y flores que se hallaban cultivadas en el jardín, y más se sorprendió al saber que él lo había hecho todo él solo .
—¿Cómo es que tú papá no te ayudó?—preguntó pensativamente mientras escribía la clave de "Sol" en su pentagrama musical.
—X!Gaster no es mi padre—aclaró—, él en realidad es mi creador y tutor, nada más.
Brenda meneó la cabeza y dio una sonrisa, a veces no entendía la tranquilidad que tenía su amigo, es decir ¿Cómo podía dormir tranquilo a sabiendas que un ser con cara terrorífica le estuviera viendo? Nah, creo que ya me estoy pasando en los detalles, tanto la liebre como ustedes ya deben de tener los pelos de punta. La liebre sintió una brisa detrás suyo empezó a temblar del miedo, aún no creía que estaba sola con Øverwrite pero estaba equivocada.
—Hola Kris.
—¡AHHHH!
La pobre Brenda dio un grito al notar que estaba un niño humano cerca suyo, no lo había notado hasta ese momento, respiró de manera agitada e intentaba regular su respiración antes de tener un infarto, escuchó unas cuantas risitas de parte del humano y de su propio amigo por su reacción, en ese momento se sintió indignada por ello. No sabría si sentirse mal o enojada por aquello, pero estaba agradecida de que su esquelético amigo le conociese, si no fuera así, iría a la comisaría del pueblo a decirle a los oficiales sobre el hecho. Se acomodó su listón azul y sus orejas mientras veía de reojo a su amigo.
—¿Cómo lo conoces?—preguntó aún temerosa de el humano.
—Bueno... Él es mi hermano mayor, Kris.
ESTÁS LEYENDO
◤ 𝕴'𝖒 N⃫ o⃫ t⃫ 𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021
Fanfic"Una creadora/creador le pidió algo al pintor «¡Quiero crear algo! pero no sé cómo, ¿Me podrías ayudar?». El pintor se negó varias veces debido a que tenía una Tregua con su enemigo. Sin embargo siempre llevaba en su mente (y en su bufanda) aquella...