-(••÷[ Younghood 2/3 ]÷••)-

61 13 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     La muerte de Strawberry Swap afectó a muchos de sus alumnos en la escuela, pero los más afectados eran Øverwrite y la hija de la fallecida liebre. Las semanas pasaban como las horas, rápidas, el entrenamiento se había vuelto extenuante y agotador, pero Øverwrite seguía yendo a la escuela como normalmente hacia, sin embargo ya su sonrisa casi no era la misma que hace algún tiempo, había cambiado y Brenda se había dado cuenta. La liebre siempre buscaba una manera de elevarle el ánimo, le hacía compañía y siempre lo apoyaba en cada decisión que tomaba. Aunque en algunas ocasiones se metían en problemas.

       Eran raras las veces que Kris los seguía en sus travesuras y las risas no faltaban, ¡Ah! E incluso se unían a la locura Alisson y Nathalie para poner más leña a la llama de la juventud que corría por sus venas jóvenes. Curiosos eran los días dónde  no hacían totalmente nada, hoy era uno de esos días que iban hasta el centro del bosque y buscaban una roca para pintar, Øverwrite cargaba a la pequeña Astell en un porta bebé mientras que la recién mencionada dormía sin saber que sucedía en su entorno, mientras el esqueleto sonreía viendo a la pequeña cabra dormir ¿Hay algo más hermoso que un bebé de apenas 2 meses durmiendo y de paso cerca tuyo? Para mí no hay nada mejor que eso.

        Asriel pintaba unos muñecos en las rocas, Chara pintaba un chocolate y Frisk escribía poemas en las piedras, Øverwrite decidió buscar un buen lugar para dibujar, se alejó un poco del grupo adentrándose en una cueva cercana, ese lugar era del tamaño de la Capilla Sixtina, ¡Era perfecta!. Sacó de una mochila que tenía cosas de bebé una manta y una pequeña almohada, puso dicha sábana en le piso y la almohada, y con cuidado depositó en la manta a la pequeña cabra. Agarró sus recipientes de pintura junto a un pincel y empezó a pintar estrellas... Bellas estrellas y galaxias. Era todo lo que imaginaba sobre aquel universo espacial. Sus amigos entraron y admiraron maravillados la obra de Øverwrite.

—¡Vaya! ¡Que maravilla!—Espetó alegre Brenda zapateando mientras movía sus orejas largas.

      Øverwrite se sonrojó de la vergüenza, una de las cosas que adoraba de Ink era que le enseñaba a pintar en sus tiempos libres, y lo más gracioso de todo era que el pintor se le olvidaba casi siempre lo que le decía, por eso se lo explicaba una y otra vez. Terminó su trabajo tenía unas manchas de tinta en sus mejillas y ropa, nada que la lavadora no pudiera quitar, se sentó en el suelo junto a sus amigos mientras estos se contaban chistes o incluso intentaban imitar a algún cantante. La liebre de ojos azules logró imitar a algunos cantantes del género electro swing y de paso el género musical favorito del esqueleto ¡Cómo no bailar un ritmo así de movido y encantador! Al pasar más o menos unos 30 minutos decidieron salir de la cueva... Pero al salir se encontraron con una sorpresa no tan linda. Susie con un mounstro , dos humanos y un híbrido/mestizo de cabello negro y orejas de gato el cual estaba nervioso, los estaban esperando afuera.

     La dinosaurio morada de cabello negro se acercó al grupo, la liebre se escondió detrás del esqueleto mientras la humana de ojos castaños protegía a Frisk y a Asriel con la pequeña bebé cabra— Pero ¿Qué tenemos aquí? — Espetó Susie con cierta malicia.

◤ 𝕴'𝖒 N⃫  o⃫  t⃫  𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora