-漫~*'¨¯¨'*·舞~ Un massacre ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

30 10 14
                                    

<<No me gustan tus jueguitosNo me gusta tu escenario inclinadoNi el rol que me haces actuarDe tonto, no, no me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<No me gustan tus jueguitos
No me gusta tu escenario inclinado
Ni el rol que me haces actuar
De tonto, no, no me gustas.>>

        ¿Decir que estamos llegando al climax de este relato es más que obvio? ¿Decir que muchos de los cuentos que lees mi lector siempre terminan con un final
feliz?

        Decir que tendremos aquí el final de esta pequeña historia es algo apresurado ¿No crees? Todo sucede por algo, y ese algo solo tenía una palabra; perfección, esta palabra era sagrada para el ególatra y más cuando estaba cerca de cumplir aquella fantasía que le proporcionaría aquella extraña sensación de relajación absoluta. Él desde su creación nunca supo cuál era su papel en aquel mundo llamado Multiverso, y bastos eran los recursos que se le dejo a mano. Un alma Perseverante, el alma de su creador/a, el poder de crear a su merced. Pero claro como una creación que aparece en medio de la nada con dos niños humanos era complicado saber su propósito, su desesperación y faltas de esperanza disminuían su tiempo de vida en aquel entonces ¿Y qué pasaría si ponemos en aquel cuadro monocromático a nuestro pintor favorito? Simpleza, solo con mostrarle todo lo que conformaba su trabajo como Guardián le dio la motivación necesaria para poder crear lo que le ayudó y le sigue ayudando: El Sobreecribir. Imagina que tienes este poder a la mano ¿Qué harías? ¿Acabarías con las guerras? ¿Le darías fin a una pandemia interminable? ¡Pues claro que sí lo harías! Pero este era un mundo distinto dónde la creatividad y tus decisiones afectan todo a tú alrededor.

        ÉL usó ese poder para crear su mundo perfecto, pero esa no era su idea primaria, su idea principal era darle un mejor futuro a sus niños, pero con el tiempo se fue corrompiendo, distorsionando y tratando de crear su mundo perfecto a base de lo mejor de cada universo. Pero claro nunca se le ocurrió crear a un ser a base de aquello. Cuando aquella idea de crear algo único algo especial para el Multiverso que le dijo su colega y amigo, no dudó en aprovechar aquella idea y convertirla en suya. Øverwrite era el nombre de aquel milagro que parecía caído del cielo, su ángel que le llevaría a la perfección absoluta. Pero lo único que le impedía ir hasta ese punto y caer como ave sin alas era las personas que le daban esperanza al esqueleto. Pudo deshacerse fácilmente de la coneja Brenda, del humano Alisson, de la niña Nathalie y hasta de su fiel camarada. Logró alejar a los más importantes e influyentes en la vida del joven esqueleto, pero había solo un detallito; Little Old Garden.

        Aquel pueblo que se convirtió en una metrópolis se había vuelto una "broma de mal gusto", cada vez que estaba tan cerca de aquella nube dorada que era su meta, ellos parecían jalarle hasta abajo haciendo más difícil intentar llegar a su destino. Ellos eran la razón, siempre lo habían sido, tratar de crear contrapartes a las que él tenía era difícil, ellos ahora tenían riendas de su destino, y pensaban liberar al esqueleto de aquel mortífero camino que solo lo dañaría más. Y lo estaban consiguiendo ¡Ni los años encerrado en un cuarto habían sido suficientes para eliminar la rebeldía y el temperamento del experimento! Era inaceptable, incluso ya no vestía como debía vestir. Ahora el morado, verde y azul eran los dueños de la vida del de pupilas heterocromáticas parciales, sus gustos habían cambiado, su manera de ser igual. Y eso era algo que le aborrecía.

◤ 𝕴'𝖒 N⃫  o⃫  t⃫  𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora