<<¡Hola! ¿Tú eres Ink?>>
<<¡Por supuesto! ¡Bienvenida/Bienvenido a la familia!>>
<<...>>
<<¿Qué ocurre?>>
<<Es que yo...Quiero crear algo único y especial para este mundo.>>
<<¿Y por qué no lo haces?>>
<<No sé por dónde iniciar, tengo la idea pero la inspiración se me va. No soy como tú. Así que...Si me podrías hacer el favor de ayudarme sería muy amable de tu parte.>>
<<Perdón, pero no puedo; estoy en un trato con Error: No más Creación, No más Destrucción.>>
<<Ohhh, bueno es una pena...Es que de verdad... Quiero crear algo especial.>>
<<Hey...¡Arriba la esperanza! Tal vez si algo sucediese, reconsideraria tu petición.>>
<<¿¡En serio!? ¡Eso sería maravilloso! ¿Quieres que te dé los detalles?>>
<<¡Por supuesto!>>
Desde aquella conversación, la voz de aquella persona hablaba con el Guardián casi todo el tiempo; hacían bromas, contaban anécdotas e incluso se contaban historias. Lo divertido de todo era que, como Ink tiene mala memoria siempre se le olvidaba la historia, y ella/él le volvía a contar lo mismo una y otra vez.
No volvieron a hablar desde el evento que puso de cabeza el Multiverso entero: El Evento-X (X-Event), lo que inició como un juego, terminó volviéndose en algo mayor. Pasó lo que pasó; universos como UnderSwap , UnderFell y Outertale fueron afectados, sin mencionar que ahora se dañó parcialmente sus códigos. Por ende, el Multiverso estaría en un estado de auto-programación. ¿Y los responsables de este fallo en el sistema de aquella fracción importante del Omniverso? Están en algún mundo creado al azar; un pequeño universo que en la mayor parte está constituído por prado de rosas, árboles de sakura, entre otras especies de plantas hermosas.
Los nativos de lo que antes había sido X!Tale estaban dispersados en aquel lugar, menos el pintor, X!Gaster, X!Frisk y X!Chara, los cuales los últimos mencionados habían regresado a su edad original y a su tamaño. Estaban cerca de donde su "padre" y su colega se encontraban.
Ink se tomaba uno a uno los viales, sabiendo que tuvo que dejarlos para poder hacer bien su actuación. Ya iba por el octavo, se limpió la boca y miró al horizonte. -Eso fue intenso.-mencionó con una sonrisa en su rostro-Nunca pensé que de verdad se enojarían tanto por eso.
ESTÁS LEYENDO
◤ 𝕴'𝖒 N⃫ o⃫ t⃫ 𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021
Fanfiction"Una creadora/creador le pidió algo al pintor «¡Quiero crear algo! pero no sé cómo, ¿Me podrías ayudar?». El pintor se negó varias veces debido a que tenía una Tregua con su enemigo. Sin embargo siempre llevaba en su mente (y en su bufanda) aquella...