△▼△▼△▼ Dark and Noises △▼△▼△▼

42 16 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




“ Ingenuo, convertiste esos sueños en una razón para vivir, pero... ¿Qué son esos sueños sin ti?”–Mike.Exe


   

    “ Viales vacíos estaban regados en el piso, algunos estaban rotos mientras otros seguían intactos, una que otra grieta pero no tan grave como se quería notar. En la mesa de ese pequeño laboratorio se encontraba X!Gaster el cual llevaba 1 mes entero delante de esa mesa ¿Qué hacía? Solamente un nuevo prototipo que era y es un "regalo" muy especial para el mundo de maravillas que el conocía como Multiverso. En una esquina de la habitación se encontraban trabajando como maestros la ayudante del ególatra; X!Alphys y el pintor conocido como Ink, creaban un pequeño cuerpo esquelético con suma delicadeza. Mientras el de mancha en la mejilla hacía el tronco y la cabeza del cuerpo, la científica hacía las manos, brazos, piernas, rodillas y pies del individuo. El artista veía con entusiasmo su trabajo casi completo se sentía alegre de tener ayuda con esta importante labor siendo ignorante sobre los verdaderos y crueles propósitos que tenía su "amigo" con respecto al nuevo individuo.

—¡Lo eh conseguido!—exclamó eufórico X!Gaster cuyas orbes brillaban al ver aquella alma creada a base de partes de otras resplandecer dando indicios de vivir.

—¿¡En serio!? —preguntó sorprendido el esqueleto de mancha en la mejilla quien terminó de hacer los agujeros de los ojos del esqueleto.*

—¡Sí! ¡Ven rápido!

      Ink acató lo pedido y rápidamente fue hasta donde estaba su amigo, se puso a su lado para ver con asombro lo creado ¡Un alma! Esta no paraba de cambiar de forma, de color incluso de aura, después de unos minutos el alma dejó de cambiar y sus colores fueron clasificados en 3 : blanco, rojo y negro. Ink conocía el significado de aquellos colores y estaba aliviado de que él blanco era el color dominante en esa paleta de color. Decidieron que era hora de armar el cuerpo del nuevo dueño de esa alma tan particular. Con destreza fueron armando el cuerpo poniendo en su lugar cada parte del cuerpo, solo faltaba algo importante: Un alma.

     El pintor fué quien tuvo el gran honor de poner el alma en el pecho del nuevo individuo que estaba apunto de abrir sus cuencas ante el mundo. Se acercó al cuerpo inerte sosteniendo el alma, tomó aire por los nervios que lo invadian por completo, pero eso no le impedía poner el objeto donde pertenece. Puso el alma en el pecho y este inmediatamente empezó a brillar con una luz cegadora, después de aquello y que la luz se disipara, las cuencas se cerraron para luego abrirse mostrando orbes heterocromáticas parciales de color morado y verde turquesa ”

   “El pintor estaba entusiasmado, se acercó al esqueleto pequeño para poder verlo mejor, el cual retrocedió chocando con la pared de concreto pintada de blanco con miedo que irradiaba en sus cuencas ¿Cómo te sentirías y despertaras en un lugar que no conoces y te sientes desorientado? La respuesta a esa pregunta es asustado. El de mancha en la mejilla captó el mensaje y se acercó con total cautela con una cálida sonrisa.

◤ 𝕴'𝖒 N⃫  o⃫  t⃫  𝕾𝖕𝖊𝖈𝖎𝖆𝖑 ©◥[ 𝕸𝖎𝖓𝖎-𝕷𝖎𝖇𝖗𝖔] #AwardsTale2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora