En un lugar lleno de blanco y azul prístinos, quería rojo y negro.
— Jingyi, es hora de despertarte — el discípulo sacude gentilmente a su amigo que está durmiendo, sus manos tirando de la tela que cubre la figura en la cama. Lan Jingyi refunfuñó en voz baja, levantándose de la cama, su cabello cubriendo la parte delantera de su rostro.
— ¿Qué hora es? — Preguntó, sus manos comenzaron su rutina habitual de ordenar la cama.
— Un poco antes de las cinco.
Lan Jingyi estiró su cuerpo, dejando escapar un gemido.
— ¡Es demasiado pronto! — Lan Sizhui se rió de su compañero de cuarto, claramente despierto a las cinco.
— Es perfecto para la meditación.
Su mejor amigo le hizo un ruido, apresurándose rápidamente hacia el baño. Lan Sizhui sonrió al ver a Jingyi tropezando con el umbral de su habitación y se sentó a la mesa. Era una mañana tranquila, un poco antes de las cinco, donde el sol acababa de inclinarse sobre el horizonte, la luz dorada y sombría apenas iluminaba las montañas y la ciudad de Caiyi. Los pájaros piaban suavemente como si temieran perturbar la tranquilidad de la Secta Gusu Lan por la mañana, los pasos silenciosos en el pasillo eran como un ruido blanco, algo familiar y reconfortante que le dice que ya no está solo.
Cuando Jingyi regresó vestido con el uniforme blanco, Sizhui solo se rió de su amigo una vez más.
— Jingyi, tu cabello...
El dicho discípulo resopló, empujando el cabello que colgaba frente a sus ojos hacia un lado y se sentó frente al pequeño tocador que tenían en la habitación.
— Se enredó cuando lo estaba lavando. Creo que lo cortaré.
Lan Sizhui negó con la cabeza, su cabello todavía estaba ligeramente húmedo ya que tiene el cabello más largo en comparación con Jingyi y tomó un peine. Suavemente pasó el peine por el cabello mojado de Jingyi, sus dedos desenredando suavemente los nudos uno por uno.
Esta era una rutina normal para ellos; todas las mañanas, Jingyi regresaba del baño y se quejaba de que su cabello estaba ligeramente ondulado y enredado todo el tiempo, la mitad del tiempo le pedía a Sizhui que se cortara el cabello, pero Sizhui simplemente se quedaba callado y peinaba su cabello por él.
— Ahí, átate la cinta de la frente — Dejó el peine, esta vez peinando su propio cabello porque tardaría mucho en secarse de forma natural. Se sentó frente al tocador una vez que Jingyi ató su propia cinta en la frente, sus ojos se miraron a sí mismo peinando su cabello.
En medio de todo el blanco y el azul de la habitación, solo el suelo, la pared y los muebles de la habitación son de madera de caoba. Todo lo demás es blanco o azul, incluido su uniforme. El uniforme blanco, sin duda el uniforme más hermoso entre las Cuatro Grandes Sectas, su túnica exterior de un blanco inmaculado hecho de tela de la más alta calidad, sus dobladillos están cosidos con encantamientos que los protegen de seres de bajo nivel mientras que la túnica interior es una hermosa azul celeste hecho de tela transparente y la túnica más interna era un hermoso blanco puro hecho de seda que es suave al tacto. Su ropa tiene muchas capas, una túnica exterior y dos túnicas interiores con una faja blanca alrededor de la cintura.
Lan Sizhui se vistió pulcramente como le enseñó su padre cuando era joven, la cinta de la frente limpia y plana contra su cabeza, asegurada firmemente en su cabello finalmente seco y las capas del uniforme limpias de arrugas. Se puso la bata exterior, asegurándola con fuerza con la faja y se miró en el espejo. Arrugó la nariz ante su propio reflejo, una palabra tropezó con sus labios antes de darse cuenta de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
The little things in life that seemed different in his eyes
RomanceLan Yuan tenía 6 años cuando se dio cuenta de que era diferente. En un lugar lleno de blanco y azul prístinos, quería rojo y negro. Cuando tenía 7 años, recibió la cinta en la frente de su padre ante los ojos de su tío y su tío abuelo. Lan Yuan tení...