Notas del autor original: Esto es básicamente post-novela donde todo se ha asentado y han pasado un poco más de 2 años desde el final de la novela. Eso significa que Lan Sizhui tiene 19 años y Jin Ling 18. Sizhui se convirtió en un discípulo mayor (Lan Wangji es como el discípulo principal) y Jin Ling es un líder de secta.
Advertencia: ¿Una pequeña y diminuta sesión de besos...?
Un rato tranquilo y agradable entre Jin Ling y Lan Sizhui (Parte 1)
— ¿Podemos tomarnos de las manos?
Jin Ling se sentó en el lado derecho de la mesa, al lado del discípulo de Lan que actualmente está bebiendo té en silencio. Una brisa llevó el aroma del té fragante a través de la habitación, el sonido de las campanillas de viento acompañó su respiración tranquila. Jin Ling es tímido con el discípulo frente a él, nunca un fanático del skinship, sus ojos desviaron la mirada sonriente de la persona que le gusta mientras extendía su mano hacia dicho adolescente.
Fue una visita privada entre las sectas con Jiang Wanyin pasando por la Profundidad de las nubes con Jin Ling. Se suponía que Jiang Wanyin discutiría los asuntos de la secta con Lan Xichen hasta que Wei Wuxian regresó y decidió llevarse a Jiang Wanyin con el pretexto de 'volver a conectar nuestros lazos y beber', por supuesto, no sin que el líder de la secta Jiang se quejara y amenazara con romper las piernas de Wei Wuxian. Y así, Jin Ling decidió colarse en las habitaciones privadas de su novio y pasar un poco de tiempo con Lan Sizhui.
El hombre frente a él era excepcionalmente guapo de una manera delicada, con hermosos ojos redondos de color púrpura plateado y una sonrisa suave. Las largas hebras negras estaban atadas en una media cola de caballo con una simple cinta azul, la cinta de la frente de la Secta Lan era siempre un recordatorio constante de autocontrol; la cinta de la frente no era de ninguna manera lujosa, era solo una simple cinta blanca, su ancho de dos dedos de ancho con el motivo característico de Gusu Lan de nubes azules bordado en él. Un colgante de jade blanco colgaba de su faja, la borla azul se balanceaba con el viento cada vez que pasaba una brisa. Su túnica blanca se combinaba con una prenda interior azul, el hermoso color blanco prístino contrastaba con el azul celeste, la secta Gusu Lan siempre era hermosa sin esfuerzo, lo que hace que el usuario se vea elegante y etéreo. Pero en este caso, Lan Sizhui ya se veía etéreo y hermoso a los ojos de Jin Ling, la túnica blanca prístina coincidía con sus ojos de color púrpura plateado, haciendo que sus ojos se destaquen aún más.
Lan Sizhui esperaba pacientemente, la mirada en sus ojos era gentil y una sonrisa en su rostro. Sabe que Jin Ling es un poco difícil como dice la gente; cada vez que la gente lo felicita, se sonroja y huye; cada vez que la gente le sonríe, tiene un pequeño ceño fruncido en la cara; cada vez que la gente se burla de él, particularmente Lan Jingyi, tartamudea, luego se sonroja y se aleja de la gente. Lan Sizhui sonrió detrás de su taza de té mientras observaba a Jin Ling masticar silenciosamente el pastel de osmanthus, moviéndose incómodo cada segundo mientras su mano todavía estaba sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The little things in life that seemed different in his eyes
RomanceLan Yuan tenía 6 años cuando se dio cuenta de que era diferente. En un lugar lleno de blanco y azul prístinos, quería rojo y negro. Cuando tenía 7 años, recibió la cinta en la frente de su padre ante los ojos de su tío y su tío abuelo. Lan Yuan tení...