Incapaz de perseguirte, pero aun así te anhelo

596 62 2
                                    


Notas del autor original:

思君不可追,念君何时归. (No puedo perseguirte cuando lo piensas. ¿Cuándo regresarás?)

El nombre Sizhui (思 追)

La letra 思 = Si. Trae el significado de extrañar, añorar, anhelar y apreciar la memoria de

La letra 追 = Zhui. Significa perseguir.

 Significa perseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan Yuan tenía 10 años cuando recibió el nombre de 'Sizhui' y, por lo tanto, se convirtió en Lan Sizhui a partir de ese momento.



— WangJi — Lan Xichen le sonrió mientras él bajaba de shuoyue, envainando la espada en su vaina. Acababa de regresar de una cacería nocturna, los aldeanos de la ciudad de Caiyi le habían pedido ayuda con respecto a un yao que ha estado rondando la ciudad durante los últimos meses. Lan Xichen había enviado a algunos de los discípulos, cada uno de ellos regresó herido y dijo que era algo que no podían manejar. Entonces Lan Xichen trajo un grupo de diez discípulos y bajó a la ciudad de Caiyi para cazar al yao. Resulta que era un Baigujing (白骨精) y después de una batalla de corta duración con el líder de la secta, Lan Xichen y el grupo de diez discípulos regresaron a la Profundidad de las Nubes.

— Xiongzhang — Lan Xichen sonrió a su hermano, asintiendo con la cabeza para reconocer el saludo de Lan Wangji y sacudió el polvo de su túnica. El líder de la secta se acercó a Lan Wangji, estaba contento de que su hermano hubiera salido de la casa de genciana incluso si era durante la noche. A menudo encuentra a Lan Wangji sentado en el porche por la noche, mirando con nostalgia a la luna, el guqin en su regazo mientras sus dedos rasguean las notas de Inquiry. Lan Xichen se preocupaba por él, su hermano, que actualmente todavía está recluido, esperando que las heridas en su espalda y el vacío en su corazón se curen antes de continuar su reclusión en la Cueva de la Primavera Fría. Los ojos de Lan Xichen se lanzaron a la espalda de su hermano, las oleadas de preocupación lo inundaron cuando vio las manchas de sangre que se filtraban lentamente a través de los vendajes.

— Xiongzhang, ¿qué es eso en tus manos? — Lan Wangji giró la cabeza, sus ojos tenían una mirada que expresaba interés en lo que Lan Xichen trajo o más bien en las cosas que trajo su hermano mayor.

— Ah — Lan Xichen se rió de sí mismo, divertido de haber olvidado lo que quería mostrarle a su hermano —. Me las arreglé para atrapar algunos de ellos mientras cazaba de noche en la ciudad de Caiyi. Había un montón de ellos allí, cerca del lago Biling. Así que traje algunos — Lan Xichen soltó la cosa que llevaba y vio cómo su pequeña nariz se movía y sus pequeños pies los llevaban a un parche de hierba.

Lo que trajo Lan Xichen fueron conejos, montones, montones de conejos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The little things in life that seemed different in his eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora