Extra: Los horizontes en Muelle de Loto

397 41 2
                                    


Jin Ling y Sizhui pasan tiempo juntos (Parte 2)

Recordatorio del autor original: Jin Ling tiene entre 18 y 19 años y Sizhui tiene entre 19 y 20 años.

Advertencia: ¿Un pequeña... diminuta... sesión de besos?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Está bien, solo entra — Lan Sizhui sumergió las piernas en el lago, probando la temperatura del agua con los dedos de los pies — Jin Ling, el agua está fría — el hombre nadó lentamente hacia el muelle en el que estaba sentado Lan Sizhui, con las manos apoyadas en las tablas y apoyó la barbilla en las manos.

— Creciste alrededor de la montaña — el discípulo de Lan lo miró, arqueó las cejas y Jin Ling puso los ojos en blanco — ¡Incluso tienes una cueva de la Primavera Fría para meditar! — el heredero de Jin señaló el hecho de que la Secta Gusu Lan tenía un manantial frío solo para la meditación, el agua era mucho más fría que las aguas del lago en Yunmeng. Lan Sizhui tenía una sonrisa de desconcierto en su rostro, sus dedos apartaron suavemente los mechones negros que cubrían los ojos almendrados que ama y ahuecaron las mejillas del hombre.

— Entra en el agua — Jin Ling sostuvo la mano de su amado en sus mejillas, agarró la mano callosa con suavidad y presionó un suave beso en la palma de Lan Sizhui. Las mejillas del discípulo Lan se sonrojaron y por un minuto pensó que su rostro estaba en llamas. Lan Sizhui se sintió sonrojado, avanzó un poco y presionó un beso en la frente de Jin Ling.

— Solo quieres verme medio desnudo, ¿verdad? — Jin Ling ocultó una sonrisa de su amado presionando otro beso en su palma y tiró suavemente de la túnica de Lan Sizhui. El heredero Jin ha estado nadando por un tiempo, zambulléndose en el lago después de quitarse la túnica, vistiendo solo su ropa interior.

— Puedo verte desnudo todo lo que quiera en el futuro — Jin Ling le sonrió a su amado, la imagen de Lan Sizhui desnudo en varias posiciones y varios lugares como Torre Carpa/Profundidad de las nubes lo emocionó, una sonrisa descarada se plasmó en su rostro mientras Lan Sizhui se hacía un ruido a sí mismo, nervioso por lo audaz que era. Por lo que Jin Ling está siendo.

El heredero Jin miró a Lan Sizhui, sus ojos almendrados claros recorrieron los hermosos rasgos delicados que poco a poco había llegado a amar. Lan Sizhui desvió la mirada de su amado, su rubor abrasó sus mejillas y sintió la mirada de Jin Ling sobre él.

— Deja de mirarme, ¿soy así de guapo? — Jin Ling asintió, apoyando la cabeza en la mano de Lan Sizhui.

— Muy guapo — Lan Sizhui se rió entre dientes, con los ojos arrugados de estrellas.

— Bueno, creo que eres más guapo — Jin Ling frunció el ceño, presionando otro beso en la palma de Lan Sizhui. Se asomó a Jin Ling, sus ojos escanearon lentamente los rasgos del hombre. En todo caso, sintió que Jin Ling era el más guapo entre los dos. Desde las delgadas cejas que lo hacían parecer enojado a veces hasta los hermosos ojos claros almendrados que ama y los delgados labios que Sizhui se ha encontrado besando irresistiblemente una y otra vez, Jin Ling tenía todos los rasgos delicados de sus padres — A-Ling — Lan Sizhui llamó, el hombre inclinó la cabeza para mirarlo y Lan Sizhui presionó un beso contra la marca bermellón en la frente de Jin Ling.

The little things in life that seemed different in his eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora