La Hortensia

537 60 3
                                    



Notas del autor original: En esta parte, Lan Sizhui todavía no sabe que Mo Xuanyu es Wei Wuxian. Así que tengan paciencia mientras cambio de Mo Xuanyu a Wei Wuxian durante todo el capítulo. Y en este capítulo, algunos eventos serán diferentes a los de la novela. Esta es la primera parte del capitulo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando tenía 16 años, conoció a un lunático que no parece estar loco y a alguien precioso.



— ¡No me importa tu reputación, pero no arruines mi inocencia! ¡Todavía quiero encontrar un buen hombre! — Mo Xuanyu/Wei Wuxian exclamó, agitando los brazos. Mo Ziyuan dejó escapar un grito y le arrojó una silla. Mo Xuanyu rodó y se subió, esquivando y la silla se rompió en pedazos. Mo Ziyuan se lanzó hacia él y Mo Xuanyu se agachó una vez más, corriendo detrás de los grupos de los discípulos Lan. Lan Sizhui y Lan Jingyi miraron a la familia, sorprendidos por la repentina situación. Madame Mo estaba gritando a los asistentes que arrastraran a ese 'lunático' y a ese hombre con la cara llena de el maquillaje simplemente la ignoró. Estaban desconcertados por la situación, después de todo, siempre hay algo primero para todo en la vida.

— ¿Todos vieron eso? ¿Lo hicieron? ¡El ladrón también está golpeando a alguien! ¡Qué cruel! — Mo Xuanyu gritó, escondiéndose detrás de Lan Sizhui y Lan Jingyi. Los chicos se miraron el uno al otro, viendo como Mo Ziyuan estaba cerca de abalanzarse sobre él cuando Lan Sizhui se puso de pie para detenerlo.

— Joven Maestro, por favor cálmate. Las palabras son más poderosas que las armas — el hombre detrás de él asintió vigorosamente y luego le sacó la lengua a Mo Ziyuan.

Lan Sizhui estaba comenzando a preguntarse si Mo Xuanyu es un lunático como dicen. Claro, el hombre tiene la cara cubierta de maquillaje, pero según los libros de medicina que había leído en el Pabellón de la Biblioteca, seguramente Mo Xuanyu no era un demente. Además, con su instinto de que el hombre simplemente está fingiendo, en lugar de estar realmente loco. Lan Sizhui le dio una pequeña sonrisa al hombre mientras salían del salón de la Mansión Mo y se dirigían hacia el patio oeste que habían tomado prestado para configurar la matriz.

Comenzó a instalar la matriz con Lan Jingyi, quien sacó las banderas de viento negras.

— Jingyi, un poco al sur — Lan Sizhui llamó a su amigo desde su posición, señalando el lugar justo donde el techo termina en una punta afilada. Lan Jingyi dio una señal de 'ok' y plantó la bandera allí. La bandera de Atracción Espiritual fue inventada por el Patriarca Yiling, Wei Wuxian, ya que había leído en los libros y en las clases. Recuerda sentirse desconcertado por el hecho de que los clanes de los cultivos maldijeran el nombre del Patriarca Yiling pero usaran sus inventos. Sacudió la cabeza y comenzó a inspeccionar la posición de las banderas en el techo.

The little things in life that seemed different in his eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora