9

547 45 1
                                    

Ya todos estaban en sus clases, era un día demasiado aburrido para unos, pero para otros, este día era de suma importancia, lo último va especialmente dirigido a nuestros cinco chicos.

*Con Neji y Sai*

Esta vez los dos chicos, en vez de sentarse hasta adelante como les era de costumbre, se sentaron casi hasta atrás, para ser más precisos, se sentaron atrás de donde Tenten e Ino se sentaban. Las dos chicas al entrar a su salón claramente se dieron cuenta de eso, pero decidieron pasarlo por alto para tratar de concentrase en sus clases.

Ya habían pasado tres horas de clases, ya estaba por comenzar la cuarta, esa hora les tocaba con Kakashi sensei, el cual, en cuanto llegó, apagó los focos del salón y les puso un video muy largo y aburrido, algunos alumnos se durmieron, mientras que otros estaban con su celular, y muy poquitos prestaban atención.

Chat: Tenten ❤︎

Ino ♡︎
Hey! Tenten!! No te parece raro que los chicos se hayan sentado atrás de nosotras?

Tenten ❤︎
Si, es demasiado raro, tal vez nada más quisieron cambiarse de lugar, quien sabe

Ino ♡︎
Si, tal vez sea eso

Después de que pasaron varios minutos, la clase por fin se había acabado, dando lugar a la hora del receso, las dos chicas se pararon para irse del salón, pero antes de si quiera poner un pie afuera del salón, una chica de cabello castaño claro jalo del brazo a Tenten.

Matsuri: Tenten!!! Necesito que me ayudes por favor!!

Tenten: Qué pasó ahora?

Matsuri: Bueno... te acuerdas de lo que te comenté la vez pasada? Necesito que me ayudes a dejarle esto, por favooooorr

Matsuri le había entregado a Tenten una carta, por supuesto que Tenten sabía a qué se refería, la cosa era simple, Matsuri estaba enamorada de un chico, pero como le daba pena decirle sus sentimientos, siempre iba y le dejaba cartas en su casillero.

Matsuri: Por favooor!! Esta es la primera y única vez que te pediré esto, es que el día de hoy estaré ocupada y no podré hacerlo yo (le dijo con cara de súplica)

Tenten: (suspiró) Bien, lo haré, pero ahora me debes una

Matsuri: AHHH!!! Gracias, gracias, gracias

Matsuri abrazo a Tenten, y luego se fue a quien sabe dónde.

Ino: Vayaaaa, así que ahora entregas cartas (dijo mientras se reía)

Tenten: Solo por esta ocasión, me acompañas? No quiero ir sola

Ino: Por supuesto que te acompaño!

Mientras las dos chicas se dirigían hacia los casilleros, dos chicos muy sigilosamente las iban siguiendo, no podían perderlas de vista.

Sai: A donde crees que se dirijan?

Neji: No tengo ni la menor idea, pero hay que seguirlas, vamos

Los dos chicos iban a una distancia muy prudente, para no ser descubiertos.

Ino: Bien, ya llegamos, que es lo que tienes que hacer?

Tenten: Solo vengo a dejar esta carta en el casillero 30

Ino: Allá está!! (Dijo mientras señalaba hacia el casillero)

Tenten: Gracias!

Tenten se dispuso a dejar la carta de su amiga lo más rápido posible, porque siempre había la posibilidad de ser descubierta, y si eso pasaba, se vería envuelta en un gran malentendido.

Tenten: Listo! Ya vámonos de aquí

Ino: Sii! Hay que ir con las demás

Ino y Tenten se fueron al patio de la escuela, en donde habían unas mesitas para comer, y ahí vieron a las demás.

Ino: Ya llegamos! Temari.... todo bien?

Temari: No!! No estoy nada bien!! Pueden creer que los tres idiotas de nuestro salón nos estuvieron siguiendo?

Ino y Tenten: Quee!?

Sakura: Sii! Los descubrimos siguiéndonos!

Temari: Y eso no es todo, encontré al idiota de Shikamaru hurgando en mi mochila!! No entiendo que es lo que quiere

Sakura: A ustedes no les paso nada raro?

Tenten: Bueno pues, lo único raro que vimos en el día fue que, Neji y Sai este día decidieron sentarse atrás de nosotras, cuando siempre se sientan adelante

Ino: Exacto, fue lo único raro, ya de ahí en fuera, no nos ha seguido nadie

Hinata: Chicas... no creen que los chicos ya nos hayan descubierto?

Sakura: Queee!!? Imposible!! No creo que eso haya pasado

Temari: Aparte borramos muy bien nuestras huellas el día que hicimos las bromas!

Tenten: Concuerdo contigo Temari, tal vez estamos sacando conclusiones muy rápido

Sakura: Aghh, enserio espero que así sea...

Las chicas siguieron discutiendo sobre ese tema, y después de mucho hablar, llegaron a la conclusión de que, "todavía no han sido descubiertas", claro, eso es lo que ellas pensaban, ya que por otro lado, cinco chicos se encontraban atrás de la cancha de fútbol americano, mientras festejaban, ya que, gracias a que Shikamaru puso un pequeño micrófono en la mochila de Temari, pudieron confirmar que las chicas si les habían hecho esas bromas.

Naruto: Ellas solitas se delataron!!!

Sai: Todo esto fue gracias a la magnífica idea de Shikamaru

Shikamaru: Que bueno que si funciono, Temari casi me mata cuando me vio hurgando en su mochila

Sasuke: Bien, ya las descubrimos, y ahora que hacemos?

Neji: No lo sé, pero algo me queda claro, no debemos quedarnos con los brazos cruzados

Shikamaru: Pues como dijo Lady Tsunade, debemos seguir el ejemplo de ellas, no es así?

Sai: Me parece fabuloso

Sasuke: Entonces iniciaremos con nuestros planes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa a todxssss!!! Los chicos ya iniciarán con sus planes de venganza omgg! Me pregunto que plan traen en mente!!
A.S25❤︎

[Clubes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora