16

497 47 8
                                    

Tanto Sasuke como Sakura estaban tratando con todas sus fuerzas de no matarse, fácilmente se podía notar el mal ambiente entre ambos.

Sasuke: Eres terrible en esto

Sakura: Y tú no te quedas atrás

Sasuke: Eres demasiado molesta

Sakura: Y tú eres un idiota

Antes de que siguieran insultándose, la maestra del club formó a todas las parejas.

Anko: ¡Bien! Ya les di tiempo suficiente, cada pareja pasará a hacer un acto de demostración, mientras yo los observo, la mejor pareja será elegida como los protagonistas

Sasuke: (Ja, esto es demasiado fácil, seguro y ganamos)

Sakura: (Tranquila Sakura, esto es fácil, solo respira)

Todas las parejas ya habían pasado, unas dejaron sorprendidos a más de uno, mientras que otras todo lo contrario, ya solamente faltaba una pareja en pasar.

Anko: Y por último... ¡Sasuke y Sakura!

La pareja mencionada se posó en medio del gran escenario, se pusieron de frente, y empezaron con sus diálogos.

Sasuke: Mi amada Julieta, te he amado en silencio, desde el inicio de nuestras vidas, nuestras familias, lucen que están destinadas a las pugnas, ¡pero tú y yo estamos destinados a vivir un amor eterno!

Sakura: ¡Oh! Romeo, dónde te encontrabas todo este tiempo, ¡eres el jardinero que necesito para que permanezca en mi hermoso jardín! ¿Pero, te pregunto, cómo hacemos para estar juntos para siempre?

Sasuke: Contrajimos nupcias mi amada, vente, vámonos ahora mismo, mi amigo el Fray Lorenzo, será que nos consuma en matrimonio, ¡y nos fugaremos!

Después de acabar de recitar el diálogo, ninguno de los dos había apartado en ningún momento la mirada del otro, lo hicieron cuando los llamaron, ambos miraron a la maestra, la cual estaba estupefacta.

Anko: Wow... bien, les dire lo que pienso

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Fue una mala idea, desde el principio él ya lo sabía, pero comprobarlo en carne propia fue peor. Ahí yacía él, un pelinegro tirado en el suelo y, muy mareado, por el golpe que le había proporcionado su cariñosa compañera.

Temari: No puedo creerlo, y eso que fui blanda contigo

Shikamaru: ¡¿Blanda?!

Temari: Claro

Shikamaru: Si eso es ser "blanda" no me imagino cuando en verdad golpees

Temari: En mi defensa, tú me dijiste que no me contuviera

Shikamaru: ¡Era solo una expresión!

Shikamaru estaba que no soportaba su cuerpo, parecía como si lo hubiera arroyado un carro, él se lo había buscado, después de todo, estábamos hablando de Temari.

Temari: ¡Ven vago! Levántate, hay que seguir

Shikamaru: ¡Estoy muerto, déjame!

Temari se preguntó el porqué lo había elegido como pareja, luego recordó que era porque no conocía a nadie más en ese club; mientras tanto, el instructor iba pasando para supervisar los entrenamientos.

Gai: ¡Vaya! Parece que le has dado muy duro a tu compañero, ¡eso está genial! ¡dame esos cinco!

La rubia felizmente chocó la mano con su profesor, mientras el pelinegro de coleta miraba la escena atónito.

[Clubes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora