Tan rápido como empezó la semana, se acabo. Nuevamente era Lunes, las clases transcurrieron normales hasta la hora de la salida. Los estudiantes que habían escogido un club empezarían ese mismo día.
Cinco chicas se dirigían hacia los lugares asignados para cada club.
Temari: ¡Suerte con sus clubes chicas!
Todas - Temari: ¡Igualmente!
La emoción de los estudiantes que habían escogido el club que querían era palpable, desafortunadamente no era el caso de todos.
Tres chicos se encontraban caminando lo más lento posible, no querían llegar a su destino, por otra parte, los otros dos restantes estaban demasiado emocionados por llegar.
Naruto: ¡Apúrense tortugas! Llegarán tarde a sus clubes
Sai: Tienen que dar lo mejor de si, nos esforzamos mucho consiguiéndoles esos lugares
Sasuke: Ojalá no hubiéramos alcanzado lugar
Neji: No estoy hecho para esto
Shikamaru: Que fastidiosa situación
Naruto: ¡Que va! (Dijo el rubio mientras les daba una palmada en la espalda) no es para tanto
Sai: Exagerados
Neji: ¡Eso lo dicen porque ustedes, par de tramposos, si se inscribieron a algo que les gusta!
Sasuke: ¡Exacto! Y a nosotros nos dejaron donde les valió
Shikamaru: No tenemos otra opción, tenemos que aceptarlo
Ya nadie dijo nada, solo asintieron mientras se preocupaban por llegar a su destino.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La pelirrosa había llegado a su destino. A pesar de no ser tan buena en lo que había elegido, le echaría todas las ganas posibles. Paso por una puerta grande de madera, la cual, daba directo a la parte trasera del auditorio, en donde, se encontraban varias personas ya reunidas.
Anko: ¡Bien! ¡Atención por favor! (Dijo la maestra mientras aplaudía para llamar la atención de los alumnos) ¡Yo seré su maestra del club de teatro! Espero que todos se esfuercen muchísimo por sacar adelante este club...
Mientras la maestra seguía hablando, Sakura, que para ese momento ya se había aburrido, dejo de prestarle atención cuando sus ojos se toparon con los de cierto azabache que acababa de llegar, se veía igual de desanimado que ella.
Anko: ¡Uchiha Sasuke! Llegas tarde, en este club es muy importante la puntualidad, no quiero que vuelva a suceder, esto va dirigido para todos
El azabache solo asintió ante la reprimenda de su maestra. Sakura solo podía pensar en su mala suerte.
Sakura: (¡Genial! Primero me meto a un club del cual muy poco sé, y ahora también resulta que está aquí el idiota de Sasuke)
Sasuke: (En serio matare a Naruto y a Sai por inscribirme en este patético club, encima también se encuentra la molestia aquí)
Sakura: Mi suerte no puede ir peor (susurró para si misma la pelirrosa)
Anko: Antes de que puedan actuar en una obra, los pondré a hacer ejercicios en pareja, para que así se puedan desenvolver un poco más, empezaremos con la clásica obra Romeo y Julieta, ya después actuarán en mejores obras, por mientras harán esta
La maestra les extendió a cada uno un libreto de grosor mediano. Después de eso, se puso a dictar las parejas que se formarían.
Anko: Y por último, Sakura y Sasuke, bien, es momento de ponerse a actuar
ESTÁS LEYENDO
[Clubes]
FanfictionDebido a que la escuela de Konoha se ha quedado últimamente sin fondos, la directora se ve obligada a tomar una decisión. Dos clubes, voleibol y básquetbol, solo uno de esos clubes se va a quedar, y el otro se irá... Club de voleibol: Temari, Sakura...