17

518 38 21
                                    

Era un Martes, ya habian pasado las primeras cuatro horas, dando lugar al receso, cuatro chicas se encontraban reunidas como de costumbre en el mismo lugar de siempre.

Tenten: ¿Alguien sabe dónde está Sakura?

Hinata: Ni idea

Temari: No, pero no se si quiero saberlo

Ino: ¿Y eso?

Temari: Sakura se veía de muy mal humor

Hinata: Toda la mañana se la pasó murmurando cosas, y todavía no nos ha dicho porque

Ino: Vaya la cosa parece seria

Tenten: ¡Miren ahí viene!

Todas voltearon a ver hacia la dirección en la que había apuntado la castaña, a lo lejos se podía ver a una pelirrosa enfurruñada yendo directamente hacia donde se encontraban sus amigas. Una vez llegó todo se mantuvo en silencio, nadie quería hablar por miedo, así que valientemente Temari decidió preguntarle.

Temari: ¿Estás bien?

Sakura: ¡NO! Claramente no estoy bien, como odio el club de teatro

Hinata: ¿Qué fue lo qué pasó?

Sakura: Sasuke, eso fue lo qué pasó, ¡Ah! Y eso no es todo, ¡¿Pueden creer que me toco hacer pareja con él para un estúpido dialogo?! Para terminar la maestra nos dijo "Ustedes actúan pésimo, harían llorar hasta a una piedra con lo terrible que han actuado"

Todas las chicas se trataron de aguantar la risa, su amiga en serio tenía mala suerte. Por otro lado, un azabache estaba en las mismas condiciones.

Sasuke: ¡Y eso no es todo! Ni siquiera nos puso como el reemplazo de los personajes secundarios... ¡Nos puso como el reemplazo de los árboles! ¡De un maldito árbol!

El rubio no pudo reprimir su risa, y tampoco el pálido, ambos se carcajearon hasta más no poder. Tanto Shikamaru como Neji supieron ocultar bien su risa, ellos eran inteligentes y no querían recibir una paliza por parte de su amigo. Y tal como lo predijeron, Sasuke les mando una mirada amenazante a Naruto y a Sai, los cuales no captaron nada y siguieron burlándose.

Sai: ¡¿Que tan pésimo tienes que ser para ser el reemplazo de un árbol?!

Naruto: ¡Ojalá hubiera estado ahí! ¡Lo hubiera grabado todo!

Shikamaru: Naruto, Sai, les irá mejor en el hospital

Neji: Tienen tres segundos para correr y ya han pasado dos

Sai y Naruto: ¿Qué?

Ambos chicos voltearon a ver a un azabache, ni bien lo vieron y empezaron a correr por sus vidas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Las clases estaban a nada de terminar, dos mujeres estaban discutiendo asuntos importantes dentro de la oficina.

Shizune: ¿Está segura?

Tsunade: ¡Completamente! No se los dejare tan fácil, les va a costar, y eso será lo divertido de todo esto, así que, mándalos a llamar 

La pelinegra solamente asintió y se dispuso a ir a buscar a todos los chicos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

[Clubes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora