⚠️ Importante: Leer nota del final ⚠️
Después de unos tres meses de un arduo trabajo por parte de todos, finalmente se veía un progreso bastante notable en cada individuo.
Primero. Neji. Cada vez iba mejorando más gracias a la ayuda de Tenten, de vez en cuando tenía tropiezos pero rápidamente los solucionaba. Ambos se veían constantemente y su relación había mejorado bastante. Neji había dejado de comportarse tan engreído cuando estaba con la chica, incluso ahora le daba el mérito que se merecía. El castaño incluso le pedía a la chica verse los fines de semana, con la excusa de seguir practicando, cosa que al final terminaban por no hacer porque se iban a cualquier lado, Tenten conocía las verdaderas intenciones de Neji pero jamás le replicó nada, al contrario aceptaba gustosa.
Segundo. Shikamaru. El tuvo que esforzarse el doble que la mayoría por el simple hecho de tener que ganar resistencia física, a petición de la rubia. Después de lo sucedido en casa de Temari, ella misma decidió que sería mejor entrenar en casa del pelinegro, esto por su seguridad, lo cual Shikamaru aceptó gustoso. Ahora él podía seguirle el ritmo en batalla por mucho más tiempo, incluso llegó a derribar una vez a su adversaria, vez que jamás pudo volver a repetir. Su relación era más estrecha ya que solo entrenaban por dos horas y el resto se la pasaban tonteando; incluso habían llegado a hablar sobre su forma de pensar y de ver la vida, llegando a la conclusión de que ambos se entendían mutuamente.
Tercero. Sasuke y Sakura. Ambos tuvieron que acudir a la opinión de un tercero para que los evaluara a la hora de actuar, por supuesto que ese tercero terminó siendo Itachi, el cual al parecer era demasiado bueno en el campo de la actuación, e incluso había actuado en diversas obras, cosa que el azabache menor desconocía por completo de la vida de su hermano. Tanto la pelirrosa como el azabache recitaban los diálogos con naturalidad y el debido sentimiento que se le debe dar, habían dejado de lado la vergüenza por completo. La relación de ambos también creció, aunque Sakura jamás desaprovechaba la oportunidad de burlarse aunque sea un poco de Sasuke, y el contrario no se quedaba atrás; por otro lado habían empezado a ir al cine juntos, esto con la supuesta razón de "aprender" de los actores, lo cual a Itachi se le hacía una total idiotez, él era consciente de que ambos solo lo decían para escaparse al Arcade a jugar.
Cuarto. Ino. La rubia sin duda mejoró sus técnicas con rapidez, ella no necesitó tanto la ayuda de Sai, sin embargo fingía necesitarla. También había estado saliendo con el pálido, desde el día en que él le regaló un dibujo de ella supo que lo que sentía probablemente fuera mutuo, bueno, en realidad no fue exactamente por eso, a Sai accidentalmente se le salió decir lo que venía sintiendo desde hace ya unos meses. Ino incluso presentó a Sai ante su padre, esto a petición del mismo hombre, ya que ella al visitarlo al hospital siempre le contaba su día, causando curiosidad en el mayor por querer conocer al chico. También los dos hacían pequeños picnics después de pintar en el mismo parque al que iban.
Quinto. Naruto y Hinata. De por si ambos eran lo decentemente buenos en la natación, mejoraron abruptamente después de entrenar juntos. Su relación ya desde antes incluso era bastante buena y permaneció así. Ambos seguían saliendo a lugares, pero lo que más les fascinaba era ir a karaokes, se divertían bastante a pesar de no ser tan buenos cantando; ellos tenían nominado el viernes para salir a dicho lugar, mientras que los sábados salían simplemente a caminar por donde quisieran.
Sexto. Todos. Si bien antes tenían una rivalidad, está no desapareció por completo, les encantaba competir entre ellos, esta vez eran competencias más amistosas, todo esto fue uniendo mucho más a ambos grupos. A la hora del receso todos se sentaban en la misma mesa a hablar de cosas triviales mientras bromeaban. Los sábados o incluso los domingos salían a cualquier lugar para divertirse en grupo, aunque casi siempre al final se terminaban reuniendo en casa de alguno de ellos para hacer, ya sea día de películas, jugar videojuegos, hacer recetas de postres, o incluso jugar juegos de mesa. Sin duda el haber creado una rivalidad al principio los llevo al final a crear una amistad.
ESTÁS LEYENDO
[Clubes]
FanfictionDebido a que la escuela de Konoha se ha quedado últimamente sin fondos, la directora se ve obligada a tomar una decisión. Dos clubes, voleibol y básquetbol, solo uno de esos clubes se va a quedar, y el otro se irá... Club de voleibol: Temari, Sakura...