13

514 43 9
                                    

No saben cómo pasó, de repente alguien gritó que el que ganara debía obedecer al otro, todos aceptaron en medio del caos, por supuesto que esto se dividió en parejas, un combate de uno contra uno. 

Primeramente teníamos a el gran Shikamaru Nara con media cara enterrada en el lodo y los brazos estirados hacia atrás por cierta rubia que no lo dejaba pararse.

Temari: ¡Está vez he ganado yo! Es inútil que te resistas

Shikamaru: Que problemático... ¿cómo termine en este estado?

Temari: Debiste pensarlo dos veces antes de lanzarte encima mío como un simio

Shikamaru: ¡Pero si la que se lanzó hacia mi fuiste tú!

Temari: Guarda tus palabras si no quieres terminar con toda tu cara enterrada en el lodo

Un poco más lejos de ellos, se encontraba una peliazul "discutiendo" si se le podía llamar así, con un rubio.

Naruto: No te preocupes Hinata, te dejare ganar

Hinata: ¡N-no! No quiero que pierdas contra mí, t-te dejare ganar

Naruto: No aceptare eso, no hay problema si te dejo ganar

Hinata: Prefiero que tú ganes

Naruto: No te preocupes estaré bien

Hinata: ¡No! Tú no te preocupes, yo estaré bien

Por otro lado, teníamos a una rubia de coleta alta ser amenazada por el pálido.

Ino: ¡ALEJA ESA COSA DE MI CARA IDIOTA!

Sai: Aww, no sabía que le tenías miedo a una simple e inocente bolita de lodo

El pelinegro cada vez que Ino retrocedía, se acercaba más con la bola de lodo hacia ella, más específicamente hacia su rostro, la rubia podría haber seguido retrocediendo, si no fuera por un árbol, quedando totalmente entre la espada y la pared.

Sai: ¡Será mejor que te rindas!

Ino: ¡Jamás!

Sai: ¡Dilo!

Justo cuando Sai estaba a punto de estampar la bola de lodo en la cara de la rubia, ella gritó.

Ino: ¡ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN! ¡Me rindo! Me rindo pero aleja esa cosa de mi

Sai: Tus deseos son mis órdenes

A la derecha de ellos, se encontraba una pelirosa contra un árbol, con sus brazos arriba de ella, siendo sujetados por un azabache.

Sasuke: Es inútil, he ganado yo

Le dijo el azabache con una sonrisa burlona.

Sakura: ¡Suéltame maldita cacatúa! ¡Yo todavía no he perdido contra ti!

Sasuke: ¡Ja! Parece todo lo contrario sakurita

Sakura: ¡En cuanto me sueltes vas a ver!

Sasuke: No creo que eso sea posible, debes obedecerme a partir de ahora

Sakura: ¡Jamás en mi vida te obedeceré! ¡Antes muerta!

Sasuke: No tienes de otra, esta vez he ganado yo

Sakura: ¡El mes que viene vas a pagar por esto!

Sasuke: Claro, como tú digas

La sonrisa de Sasuke nadie se la podía robar, es obvio que no iba a dejar que le ganaran, nadie le ganaba.

Por último, un poco alejados de la última pareja mencionada, se encontraban en una posición bastante... comprometedora, una castaña, la cual estaba sentada de espalda arriba de un ojiperla,en contra de su voluntad claro esta, mientras el ojiperla le sujetaba los brazos atrás de ella. ¿Cómo llegaron a esa posición? Se preguntarán, pues ni siquiera ninguno de los dos lo sabe.

[Clubes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora