Epílogo

572 43 12
                                    

Todos y cada uno de ellos habían entrenado arduamente para este momento. Era el día donde presentarían sus proyectos a los demás, esto se hacía principalmente para que los que no están en algún club vieran lo que se hacía en cada uno, y así el siguiente año elegir uno.

Cada club tenía diferentes fechas para sus demostraciones, primero se empezaba con la parte artística y luego con todos los deportes.

La directora acomodó estratégicamente los horarios y los días de las presentaciones para poder ver a los chicos sin que se empalmaran las cosas.

~Lunes~

El día de hoy era Lunes, ese día iniciaban algunos clubes, entre esos el de pintura al óleo, club donde se encontraban, según su registro, Sai e Ino. El club de pintura expondría sus obras hechas a lo largo del club, sería una galería de arte.

Tsunade pasaba por cada mesa donde cada uno de los integrantes del club tenían sus obras. Se tomó su tiempo viendo dicha galería, hasta que por fin llegó a la que más le interesaba. Tanto Sai como Ino tenían una mesa compartida, al igual que algunos alumnos más, donde ambos exponían sus obras.

Tsunade: Que hermosas pinturas, ¿Entre ustedes dos hicieron todas?

Sai: La mayoría, pero hay ciertas pinturas que son por parte de cada quien

Ino: Las pinturas individuales son las que hicimos al comenzar el club, ya después de ahí las hacíamos juntos

Tsunade sonrió, se podía ver la dedicación en los detalles y los sentimientos plasmados en las pinturas, también se podía notar el avance que tuvieron, las pinturas individuales eran buenas, pero las que habían hecho juntos eran impresionantes. Las intersecciones que ambos tenían fue lo que más le llamó la atención, gracias a eso se pudo ver cómo con facilidad podían crear una nueva pintura, como si ellos mismos fueran su propia inspiración, se notaba en las sonrisas cómplices de ambos. Satisfecha salió de ahí.

1/5

~Martes~

Muchos de los clubes que se presentaban este día estaban vueltos locos, en especial uno, el de patinaje, pues más que una competencia era como plasmar una obra de teatro en la pista de patinaje, solo que al ritmo de la música.

Tsunade sabía bien que Kakashi era demasiado perfeccionista cuando de su actividad favorita se trataba, eso después de leer. Sin más, se dirigió a sentarse en uno de los muchos lugares vacíos, tomó la decisión de acomodarse enfrente, no quería perder detalle alguno de lo que se vendría en un rato.

Los asientos se fueron llenando, no pasó mucho tiempo cuando las luces se apagaron, iluminando solamente la gran pista.

Tsunade tuvo que esperar casi media hora para poder ver a cierta pareja en específico, aunque esa media hora se pasó volando, cada pareja tenía actos muy entretenidos. Sus ojos se dirigieron al centro de la pista cuando los vio a ambos, el vestuario de ellos era completamente rojo, Tenten tenía un vestido en capas que le llegaba arriba del muslo, mientras que Neji tenía un pantalón común y una camiseta formal doblada hasta quedar abajo de sus codos.

Ellos empezaron a moverse al ritmo de "Physical de Dua Lipa". Comenzaron acercándose lentamente hasta casi tocarse las manos, y luego cada uno se separó mientras bailaban la coreografía. A Tsunade se le hizo fascinante el cómo la canción parecía encajar perfectamente con ellos, ambos bailaban con sus patines plasmando sentimientos que al parecer no se habían dicho, pero estaban implícitos, la gente se emocionaba cuando en la parte del coro ambos se acercaban peligrosamente el uno al otro, tenían esa química que ninguna de las anteriores parejas pudo igualar, en una parte Tenten patinó saltando hacia Neji, y él la cargó mientras ambos daban vueltas por la pista, la emoción era palpable, al igual que los sentimientos y el empeño producido. Terminaron de bailar quedando en una pose que hacía que sus rostros quedaran a escasos centímetros, los aplausos de las personas resonaron por todo el lugar, a lo lejos se podía ver a un Kakashi bastante orgulloso, casi llorando por tan semejante presentación.

[Clubes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora