Tsunade se encontraba en su oficina muy preocupada, debido a que la escuela se estaba quedando sin fondos, debía tomar una decisión, para eso, se puso a pensar en un plan, este consistía en: sacar los clubes menos solicitados, y de esos, elegir uno que se fuera.
Pero claro, no era tan fácil como ella pensaba, ya que, obviamente le iban a reclamar las personas que conformaban dicho club.
Después de pensarlo bien, Tsunade llego a la conclusión de hacer el plan, así que, se puso a revisar las listas de los clubes para checar cuáles eran los menos solicitados.
Una vez acabo de checar las listas, saco a dos clubes, el de voleibol y el de basquetbol, lamentablemente uno de esos dos se iría para fuera.
Tsunade: Shizune!!
Shizune: Paso algo?
Tsunade: Necesito que le hables a los capitanes del los clubes de basquetbol y de voleibol
Shizune: Okey! Enseguida les hablo
Una vez shizune se retiro, Tsunade se preparó mentalmente para los reclamos que iban a surgir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Seis chicas se encontraban en el gimnasio entrenando para la próxima competencia de voleibol, era muy importante para ellas debido a que,casi no iban a competencias como los otros clubes, que iban más seguido, así que, tenían que dar lo mejor de ellas. Su entrenadora, Karin, estaba muy orgullosa de ellas, puesto que, se han estado esforzando mucho para la próxima competencia.
Karin: Muy bien chicas!! Lo han hecho excelente, creo que ya es hora de que descansen, tomen agua y después se pueden retirar a sus casas
Temari: Que bien! Ya estaba exhausta
Hinata: Tu siempre estás exhausta jajaja, supongo que no es fácil ser la capitana del equipo
Temari: Ni que lo digas
Ino: Hey! Y si vamos todas a mi casa y hacemos pijamada?!
Tenten: Si! Acabo hoy es viernes
Sakura: Amo los viernes de pijamada!
Todas estaban muy sumergidas en su plática, tanto que, no se dieron cuenta de que shizune estaba a su lado.
Shizune: Ammm... perdón si las interrumpo, pero, Temari, la directora necesita hablar contigo.
Temari: Okey, chicas me esperan por favor!
Tenten: No te preocupes, te estaremos esperando aquí
Sakura: Si! Cualquier cosa nos avisas
Temari: Muchas gracias!
Shizune: Bien, ve por favor a la oficina de la directora, al rato te alcanzo, antes debo ir por alguien más
Temari: Entendido. (Se me hace raro que me hablen a mi, nunca nos hablan al menos que sea para informarnos de una competencia, pero, en ese caso, le hubieran hablado a Karin, ya que ella es nuestra entrenadora, esto es muy sospechoso y, por alguna razón, tengo un mal presentimiento).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa!! Espero que se encuentren súper bien! Este es mi primer fic, así que espero que les guste ♥︎
Que tengan un lindo día!
A.S25
ESTÁS LEYENDO
[Clubes]
FanfictionDebido a que la escuela de Konoha se ha quedado últimamente sin fondos, la directora se ve obligada a tomar una decisión. Dos clubes, voleibol y básquetbol, solo uno de esos clubes se va a quedar, y el otro se irá... Club de voleibol: Temari, Sakura...