Juliana Pov.
Desperté con un sudor frío, sintiendo como si hubiera cometido el mayor error de mi vida. Había un enorme anillo de compromiso en mi dedo anular, un montón de anuncios de compromiso en mi mesita de noche, y una multitud de paparazzi fuera de mi casa de piedra.
Hoy se suponía que era el primero de treinta días para mí y la Srta. Carvajal (bueno, "Valentina" ahora que era su prometida), y no estaba lista para embarcarme en el loco itinerario que Brenton planeó.
Lo había actualizado varias veces... a veces en la misma hora, y siguió agregando cosas que no eran necesarias para conseguir el trato con Watson.
Al menos, en mi opinión. Suspirando, me levanté de la cama y miré la última edición del itinerario que había impreso en mi oficina.Asunto: NoviaVC de treinta días/NoviaJV de treinta días (algunos recordatorios)
En el futuro "Matrimonio Carvajal-Valdés."
Incluyo un itinerario corto y algunas cosas que NECESITO que hagan las dos para asegurarme de que lo hagan mientras la prensa mira, así podemos asegurarnos de:
A) Convencer a Watson de que Valentina es un "ser de familia".
B) Reformar la imagen de Valentina en la prensa como un antigua fuckgirl en lugar de una actual.
C) ¡Asegurar la bonificación de un millón de dólares que se me prometió si conseguimos este trato!
Día 1-3: Volar a la ciudad natal de Valentina, en Blue Harbor y quedarse en The Four Seasons por un par de noches antes de alojarse en la propiedad de la familia Carvajal.
Ensayar la historia de "cómo nos enamoramos" (Les he enviado varias copias) Hacer algunas entrevistas con la prensa de bienvenida.
Si ven cámaras, bésense. Si no ven cámaras, bésense. (Intenta mirarla a los ojos todo el tiempo, Juliana. Oh y Valentina, intenta apoyar ligeramente tu mano en su culo cuando se están besando, así esto puede parecer una relación "caliente")Día 4-20:
En algún momento, el Sr. Watson volará y querrá:
A) Jugar al golf con Valentina.
B) Cenar con la familia Carvajal.
C) Hacer un recorrido por todas las villas de Bed & Breakfast en los que el hermano de Valentina es copropietario con la Sra. Lucia.
D) Firmar este maldito trato en el que hemos trabajado durante MESES.
Día 21-30:
Regresaremos a Nueva York, conseguir más fotos de pareja y entrevistas para la prensa. (Si necesario)Día 31: Ruptura amistosa.
Por favor, no lleguen tarde a su vuelo.
Brenton East Asesor Especial del CEO de Carvajal Industries
Debatí si quería continuar con esto o no, si era demasiado tarde para que me echara atrás.
Le había dicho a mi hermana que todavía estaba dudando a pesar que firmé el contrato sin pensarlo dos veces. Me desplacé hasta el nombre de Valentina en mi teléfono, pero luego escuché su voz en mi sala de estar.
Al abrir la puerta de mi habitación, la vi de pie en los escalones de piedra… sacudiendo la cabeza hacia mi hermana. Estaba usando una chaqueta negra y un par de pantalones oscuros pegados a sus kilometricas piernas.
—¿Dónde está Juliana? —preguntó, impaciente.
—Soy Juliana.
—Eres una buena doble, Rocio.
—Somos idénticas.
—No para mí. —Rodó los ojos—. ¿Dónde está ella?
—En su habitación. —La dejó entrar, traicionándome en cuestión de segundos. —¿Dónde está su equipaje?
—¿Por qué no le preguntas a ella? —Sus ojos se encontraron con los míos, y sonrió—. ¡Buenos días, Juli! Sacudí mi cabeza y salí de mi habitación.
—Buenos días, Ro. Valentina.
—¿Dónde está tu equipaje? —preguntó. Me encogí de hombros. —Sé muy bien que has empacado para nuestro vuelo, Juliana —dijo—. ¿Dónde está tu equipaje?
—He decidido no ir.
—Realmente necesitas mejorar al leer los términos de los contratos que firmas.
—Miró alrededor de la habitación—. Solo voy a preguntar por tu maleta una vez más.
—No voy a ir —dije—. La puerta está justo detrás…
—Le dijiste a tu jefa idiota que cambiaste de opinión sobre el via… —Vera, la mejor amiga de mi hermana, se detuvo en seco cuando entró en la sala de estar. Miró a Valentina de arriba abajo, sus mejillas enrojeciéndose con cada segundo que pasaba—. Bien, maldición. ¿Puedo ir en tu lugar?
—Tú no querrías —dije, odiando que la forma en que Valentina me estaba mirando en este momento había hecho que me mojara—. Es mucho peor de lo que te he contado alguna vez por teléfono.
—Tienes veinte minutos para prepararte —dijo. Luego extendió su mano a Vera, y luego a mi hermana—. Soy la jefa idiota, pero prefiero que me llamen Valentina.
—Es un placer conocerte. —Rocio sonrió—. Su maleta ya está empacada. Está en el armario del pasillo.
¿Qué carajos?
La miré en completo shock, completamente sorprendida por su traición.
Definitivamente no me quedaré en este encuentro y saludo hasta el próximo mes...
—Gracias —dijo Valentina, caminando hacia el armario—. Te estaré esperando en el auto. —Se fue y esperé a que bajara los escalones.
—¿Por qué demonios me harías eso, Ro?
—Primero, has querido salir de tu contrato de trabajo desde el día que lo firmaste, y obtendrás cinco millones por hacer esto —dijo—. Dos, son solo treinta días. Y tres, creo que en el fondo quieres follarla, y ¿qué mejor manera de hacerlo que esta?
—Estás delirando. —Me dirigí al baño—. Realmente no quiero ir.
—¡Oh por favor! Fuiste grandilocuente —dijo, siguiéndome—. Es por eso que compraste un segundo boleto de avión para más tarde esta mañana. Solo querías que pensara que no ibas, porque personalmente creo que ambas tienen problemas de control. —Colocó sus manos sobre mis hombros—. Juliana Valdés, esto es solo por treinta días. Si alguien puede manejar esto, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Con Limite de Tiempo
ChickLitYo Juliana Valdés nunca debi haber estado de acuerdo con este arreglo. Hace treinta dias, mi jefa la arrogante Valentina Carvajal vino con una oferta que no podía rechazar: Firmar con mi nombre en la linea punteada y pretender ser su prometida dura...